Pues yo soy quien le vendí a TimeMaster el Ikaruga precintado a 45 GI. Quien dice que no se debería vender a más de 20 GI quizás debiera mirar sus posts de compra venta pq eso de que lo uno quiere comprar siempre es caro pero en cambio lo que vende es barato es la historia de siempre.
Así que seamos menos hipócritas pq yo ahora mismo tengo 5 Ikaguras precintados que no voy a regalar, y vendo a 45 GI?? y?? Yo no me paso la vida buscando chollos para especular, con trabajar y estudiar ya tengo mi tiempo libre ocupado. Me encontré un chollo y lo aproveché. Ahora no me digais que lo hubierais dejado pasar o los venderiais a 5 € que es lo que me costaron y lo digo claramente a mí.
Eso sí me entra la risa cuando alguno suelta que 20 GI y aún gracias o que 45 Gi es una locura y luego vende juegos que estan muchos menos buscados de Gamecube por el mismo precio o mas caros. Pq que alguien me suelte tonterías de un Ikaruga precintado por 20 GI cuando vende un Lugis Mansion por 30 € que no estan ni de coña igual de cotizados me entra la risa...
Y luego veo en sus hilos cosas que no están precisamente regaladas de precio, por favor...
Y TimeMaster las críticas que me tengas que hacer me las dices directamente y no te me andes con tonterías "Ya sé que la culpa la tenemos los que pagamos los precios que nos piden, en general lo evito a toda costa, pero con éste no he tenido más remedio. Probablemente el Ikaruga es la compra más descompensada que he hecho, y es más molesto aún porque sé que el vendedor lo pilló por cuatro duros en un videoclub que estaba en liquidación (y encima no pilló 1, se los llevó todos -creo que eran 6-)."
Sino te gustaba el precio no lo hubieras comprado pero no me compres un juego y luego te dediques a tocarme los huevos por el foro anda majo....Tu los hubieras dejado ahí en la estanteria o me los venderias a 5 € verdad??
Para cagarse estoy tan tranquilo y me encuentro peña poniéndome a parir y encima con los precios que teneis algunos?? La polla sois mas de uno.Por favor que ya tengo una edad para estar con estas gilipolleces.