Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

15, 6, 7, 8, 9
stroquer escribió:que de tiempo que ni pillo nada de gamecube...ultimamente ebay esta de capa caida


De semana santa asta ahora, no lo se, pero antes, yo consegui un par de juegos ke hace tiempo andaba buscando, y me salieron bastante baratos, para lo ke se suelen pagar
Beyond Good & Evil (Pal UK, pero segun lei es exactamente el mismo ke salio aki), x 10€ y algo al cambio, gastos incluidos.
Tomb Raider Legend (Pal UK tambien), unos 14€ G.I al cambio

Ninpondo escribió:la mejor liquidacion si nadie la cito fue la del ECI


Esa likidacion ni la conoci, pero la ke si vivi, fue la de Eroski ke empezo en Abril del 2006(no se me olvida ni la fecha). Consolas, y packs de consolas a 20€, juegos a 10 (asi se vinieron a casa el Chibi Robot, Paper Mario, Mario Golf, Mario Tennis, Pokemon XD, Mario Smash Football, Animal Crossing, 1080, Kirby Air Ride, Star Fox Assault, F-Zero GX, Mario Party 4, Mario Stage Dance + alfombra (me pille 2), Donkey Konga + Tarukonga (de este me pille 2 para mi y otro para un EOLiano), y la joya de la corona, un Baten Kaitos. Mi economia sufrio de lo lindo en akellos dias XD

Saludos!
Joer un Baten Kaitos a 10€... madre mía xD Yo lo compré en un salón del manga por 42 euros allá por el 2007 y de segunda mano.. xD En realidad seguramente mi colección si la hubiera comenzado un año antes y hubiera enganchado ofertas como esas habría reducido el gasto a bastante más de la mitad (no quiero ni pensar la pasta que me he dejado).

Ahora con la 360 he aprendido bastante sobre el funcionamiento del mercado, voy a por las gangas para engrosar mi colección y sólo gasto más de la cuenta en ocasiones muy especiales xD
Todos deberiamos hacer lo mismo. Pero hay gente que engorda los precios que no veas [enfado1]
En las ofertas del ECI, en mi ciudad casi todo se lo quedaron los propios vendedores.
Yo en ECI pille un RGB oficial a 2,95. Dos pares de bongos por 2,95 que vendí porque la musica y yo no nos llevamos muy bien xD. Antes de que yo tuviese la GC hice un favor a un amigo mío de Sevilla pillandole el Chibi Robo por 10 euros en un Carrefour. ¡Qué mierda!

Kai
Yo en un Alcampo conseguí por 6€ un pack con mando, memory card, estuche para guardar discos, etc. Y en Carrefour Animal Crossing con MC y Metroid Prime 2 a 5€ cada uno.
Acabo de comprar en el cash and converst una GC Plateada ,, sin mandos solo con cables
el precio? 10 €

:D
Me han dado una GC con cables, tarjeta, pero sin mando, he ido esta mañana a TRASH Second Hand y me he quedado un mando original nuevecito por 4,90 €.
Pues no son gangas pero si baratos, los dos pokemon a 4 euros cada uno y el mario kart a 4 euros tambien xD
SooNyEr escribió:Pues no son gangas pero si baratos, los dos pokemon a 4 euros cada uno y el mario kart a 4 euros tambien xD


joer te digo yo que si son gangas XDD sobre todo el mario
Pues como hace como medio año que tengo la cube solo he pillado un chollo (gracias a eso la tengo xD)
Gcube+Gb player+Memory+Mando (no original)+Metroid+Nfsu2+Crash tag team racing+Señor de los anillos las dos torres+Matrix+Tazz+Pokemon tempestad oscura+Beyblade
(si, la mayoria de los juegos son malos.. y que?? XD )
Se la compre a un ''amigo'' por 15€ porque la queria vender en un ca$h y le daban 10€ por todo [+risas]
Eso si, faltaba el disco del gb player, sabeis como conseguir uno suelto?? o hacer que funcione sin disco??
faltaba el disco del gb player, sabeis como conseguir uno suelto?? o hacer que funcione sin disco??


Difícil lo tienes para encontrar un disco suelto, tal vez alguien que ya no tenga el gb player.

Si tu cube puede cargar backups podrías usar uno del disco del gb player. Me surge una duda: se consideraría ilegal usar un backup de un disco que ya no tienes por haberlo perdido o que se haya roto? Si lo que nos venden no es el disco en sí sino el derecho a usar el software, no deberían reponernos el soporte físico en tal caso? (previo pago de los costes, claro está)

Uf! que empiezo a divagar y se me va la pinza...
De esto ya hace bastante, pero he visto el post y no lo he puesto nunca en ningun sitio, resulta que un dia llegue al converter y vi el Sonic Adventure 2 Battle por 4 euros, y dije: ostias!, mañana mismo estoy aqui para que le haga compañia al 10º aniversario de el de la DC, y cuando llegue al dia siguiente, se lo habian llevado, pues meses, incluso creo que un año y pico despues, un dia que entre por entrar, de hecho, el dinero que llevaba no pensaba gastarlo, TACHAN!, habia otro de nuevo, y de ese dia no pasó, 4 euritos, eso si, sin instrucciones, pero un espejo el disco y yo mas contento que unas pascuas. XD

Ojala que entrasemos al cash siempre saliesemos contentos..... [angelito]
yo me pille hace 1 semana en el mercadillo el winda waker edicion especial con el bonus de ocarina por 20 euros + 5 de envio
es mi 1 juego de gamecube siempre lo quise tener y un colega me presto el wavebird creo que no sera el ultimo . bajo mi punto de vista los juegos de ahora no valen nada , no tienen dificultad y se resumen a tirar recto por un pasillo y pegar tiros . con este juego me e calentado la cabeza como hacia tiempo que no me sucedia esto incluso recurri a guias por que me quedaba enganchado en sitios .

mirando el catalogo de gamecube te das cuenta de que fue una de las mejores consolas y fue bastante maltratada .
vlc89 escribió:yo me pille hace 1 semana en el mercadillo el winda waker edicion especial con el bonus de ocarina por 20 euros + 5 de envio
es mi 1 juego de gamecube siempre lo quise tener y un colega me presto el wavebird creo que no sera el ultimo . bajo mi punto de vista los juegos de ahora no valen nada , no tienen dificultad y se resumen a tirar recto por un pasillo y pegar tiros . con este juego me e calentado la cabeza como hacia tiempo que no me sucedia esto incluso recurri a guias por que me quedaba enganchado en sitios .

mirando el catalogo de gamecube te das cuenta de que fue una de las mejores consolas y fue bastante maltratada .


Coincido en que la mayoria de los juegos de ahora no valen nada, salvando unos poquitos que son los que he jugado, y la suerte esque son cortitos y no quitan mucho tiempo de vida, asi que no es dificil jugarlos, vease Assassin Creed saga por ej, pero saliendo de ahi, lo de la dificultad, el Zelda Wind Waker es quiza el Zelda mas facil que hay hasta la fecha, lo digo porque pones lo de la dificultad, no obstante, disfrutalo, es un señor juegazo [plas]
Mainstream escribió:
Difícil lo tienes para encontrar un disco suelto, tal vez alguien que ya no tenga el gb player.

Si tu cube puede cargar backups podrías usar uno del disco del gb player. Me surge una duda: se consideraría ilegal usar un backup de un disco que ya no tienes por haberlo perdido o que se haya roto? Si lo que nos venden no es el disco en sí sino el derecho a usar el software, no deberían reponernos el soporte físico en tal caso? (previo pago de los costes, claro está)

Uf! que empiezo a divagar y se me va la pinza...


No, no lee backups T_T pero tambien tengo la duda de cual es el metodo mas barato/sencillo/rapido para hacer que lea backups...
En cuanto a tu duda, lo de usar un backup de un disco perdido/roto cuando ya lo has pagado es totalmente legal ;-) (por lo menos en españa)
Pero en lo de reponer el soporte fisico.. tengo mis dudas... todo seria cuestion de llamar al sat no??
Método más barato de carga de backups? Creo que el chip Xeno está por 10€ en los patrocinadores. Si mal no recuerdo son 6 soldaduras y listo.
Mainstream escribió:Método más barato de carga de backups? Creo que el chip Xeno está por 10€ en los patrocinadores. Si mal no recuerdo son 6 soldaduras y listo.


Ya, pero la carcasa para los DVD de 12 cm?? que no me hace ninguna gracia tener que dejar la GC abierta...
No habia un sistema para que una vez puesto el chip se cargaran juegos desde una sd??
(perdonad si esto ultimo es una burrada, no estoy muy puesto en la Gcube..)
Hay carcasas de 12 cm por 4€ (precio real). Hay por ahí un hilo que explica como cargar backups desde un disco duro, pero creo que aún está bastante verde.
Mainstream escribió:Hay carcasas de 12 cm por 4€ (precio real).


Pues si eres tan amable, te importaria pasarme los link por un privado?? Porque lo que yo he encontrado no baja de 22€ (completa) o 15€ (solo parte de arriba) y encima estan descatalogados o fuera de stock
En cuanto al xeno, lo tengo de camino..
Gracias y salu2
Echa un vistazo en divineo, las estan liquidando a 2€.
Mainstream escribió:Echa un vistazo en divineo, las estan liquidando a 2€.


JODER, muchiiiiiisimas gracias, no voy a encontrar mejor precio!!!
P.D.: me he pillado tres (dos completas y una parte de arriba ;-) )
Me alegro que te sea útil, yo también estoy indeciso sobre qué carcasa pillar para un proyectillo gamecubero mío y creo que compraré todas; por ese precio es la primera vez que siento que el dinero no es problema [beer]
Mainstream escribió:Me alegro que te sea útil, yo también estoy indeciso sobre qué carcasa pillar para un proyectillo gamecubero mío y creo que compraré todas; por ese precio es la primera vez que siento que el dinero no es problema [beer]


No me extraña, lo que he pillado yo no llegaba a 6€ y entre eso, el xeno a 10€, y la GC por 15 es con diferencia la consola que mas barata ,me ha salido (menudas viciadas me voy a pegar al ocarina of time XD )
Y en cuanto a ese proyectillo tuyo... Haras un hilo y subiras fotos no?? ;-)
Bueno, mi última ganga gamecubera ha sido:

Volante para la cube: 3€,
Mando: 4€
Una carcasa completa: 3€
Una carcasa superior: 2€

Respecto a mi proyectillo consiste en una cube con chip, lector de SD y disco duro. Todo ello integrado en una única pieza, de ahí las nuevas carcasas. Sería la primera cube modificada de mi colección, y mejor hacerla full equiped :)

Lo único malo es el tiempo, estas cosas piden su dedicación y el tiempo libre es cada vez más escaso. Por supuesto en cuanto me ponga a ello documentaré el proceso [ok]
Mainstream escribió:Bueno, mi última ganga gamecubera ha sido:

Volante para la cube: 3€,
Mando: 4€
Una carcasa completa: 3€
Una carcasa superior: 2€

Respecto a mi proyectillo consiste en una cube con chip, lector de SD y disco duro. Todo ello integrado en una única pieza, de ahí las nuevas carcasas. Sería la primera cube modificada de mi colección, y mejor hacerla full equiped :)

Lo único malo es el tiempo, estas cosas piden su dedicación y el tiempo libre es cada vez más escaso. Por supuesto en cuanto me ponga a ello documentaré el proceso [ok]



el volante espero que no sea ese de marca dragon tan cutre que hay en divineo...
Mainstream escribió:Bueno, mi última ganga gamecubera ha sido:

Volante para la cube: 3€,
Mando: 4€
Una carcasa completa: 3€
Una carcasa superior: 2€

Respecto a mi proyectillo consiste en una cube con chip, lector de SD y disco duro. Todo ello integrado en una única pieza, de ahí las nuevas carcasas. Sería la primera cube modificada de mi colección, y mejor hacerla full equiped :)

Lo único malo es el tiempo, estas cosas piden su dedicación y el tiempo libre es cada vez más escaso. Por supuesto en cuanto me ponga a ello documentaré el proceso [ok]


Lo de la falta de tiempo es una gran verdad. Yo tenía pensado integrarme una gamecube en el coche, pantalla integrada de unas 7", dos conectores para mando integrados justo debajo del regulador del aire acondicionado y carga de juegos mediante sd. El problema es que no tengo tiempo para nada, aunque tengo todo el material necesario excepto la pantalla. Pero en fin, tal vez un día de estos me anime.
Mainstream escribió:
Respecto a mi proyectillo consiste en una cube con chip, lector de SD y disco duro. Todo ello integrado en una única pieza, de ahí las nuevas carcasas. Sería la primera cube modificada de mi colección, y mejor hacerla full equiped :)

Lo único malo es el tiempo, estas cosas piden su dedicación y el tiempo libre es cada vez más escaso. Por supuesto en cuanto me ponga a ello documentaré el proceso [ok]


Suena bien, muuuy bien XD
ademas te olvidas de grabar discos...
No es de Gamecube, pero esta semana he pillado una Xbox1 con un mando + 3 juegos -halo, midtwon 3 y project gotham 2- y una play 1 totalmente pelada sin cables ni mando. Todo junto 10 euros. Mas ganga que eso pocas cosas! (aquellos que se pillaron gamecubes nuevas por 2,95 en ECI...)

Kai
Kainerv escribió:No es de Gamecube, pero esta semana he pillado una Xbox1 con un mando + 3 juegos -halo, midtwon 3 y project gotham 2- y una play 1 totalmente pelada sin cables ni mando. Todo junto 10 euros. Mas ganga que eso pocas cosas! (aquellos que se pillaron gamecubes nuevas por 2,95 en ECI...)

Kai


mm quiero 1 xbox asi jaja, siempre tuve ilu por 1 (al final me qede sin ella), pero joer por ese precio, te la cojes aunq sea para pisapapeles!!
enhorabuena!!
yo consegui el pokemon coliseum y el mario party 6 buenisimoss
yo77->elunico escribió:
Kainerv escribió:...


mm quiero 1 xbox asi jaja, siempre tuve ilu por 1 (al final me qede sin ella), pero joer por ese precio, te la cojes aunq sea para pisapapeles!!
enhorabuena!!

Pues la pille sin probarla ni nada, dando los 10 euros por perdidos mientras pagaba. Pensaba que iba a ser un pisapapeles, como lo lees xD, y aun asi me la pille; ahora he visto que funciona y todo ha salido a pedir de Kainerv!

Kai
Kainerv escribió:
yo77->elunico escribió:
Kainerv escribió:...


mm quiero 1 xbox asi jaja, siempre tuve ilu por 1 (al final me qede sin ella), pero joer por ese precio, te la cojes aunq sea para pisapapeles!!
enhorabuena!!

Pues la pille sin probarla ni nada, dando los 10 euros por perdidos mientras pagaba. Pensaba que iba a ser un pisapapeles, como lo lees xD, y aun asi me la pille; ahora he visto que funciona y todo ha salido a pedir de Kainerv!

Kai



ten cuidado que quiza te abran un hilo citando que no compartes las ofertas y llamandote egosita :D

muy buena oferta si señor pero las GC del ECI se quedaron en 14,95€ no 2,95€ a menos que alguien dejara alguna en el almacen hasta que la liquidaran totalmente

las gc del
Mi última ganga cubera: Una cube plateada en bastante buen estado, con un mando, cableado y demás (caja incluída) por 25€ en un cash.

No está mal, teniendo en cuenta que la quiero porque tengo un gameboy player plateado de más y ninguna cube de ese color.
Ninpondo escribió:
Kainerv escribió:
yo77->elunico escribió:Kainerv dijo [...]...
...
...


Joder es que lo tuyo ha sido muy fuerte, tú si que sabes hacer hamijos. Pero como se suele decir "hay gente pa to", no hay que ser absurdo como ese tipo y pensar con cabeza (parece obvio, pero hay algunos...)

Cuando yo fui a ECI, acababa de pillar la GC. No tenia ni zorra de nada, pille un RGB sin saber nada de que cable era por 2,95. Dos pares de bongos a 3 euros cada uno (que luego vendí por unos 15, ESPECULADOR no, porque los gastos de envio eran unos 9 euros por certificado, por tamaño. Saque tres euros de cada uno de ellos y era más en concepto de gasolina porque no habia ECI en mi ciudad). Habian juegazos como el Mickey Mirror o el Viewtiful Joe Hot Rumble. Sólo pille lo que he comentado :O.

Buena compra Mainstream, mola tener todo igual.

Kai

PDT: Que "citada más larga", ¿Hacemos cadena?
Vale la pena un Mario shunsine 10 euros + 5 gastos de envio
vlc89 escribió:Vale la pena un Mario shunsine 10 euros + 5 gastos de envio

Merecer la pena si, pero creo que lo puedes conseguir mas barato, el precio en realidad no es injusto, lo que pasa que al tener que pagar el envio...si buscas varios juegos igual te sale mejor encontrarlo en pack con otros 2 o 3 juegos. Si no yo buscaria uno en tu ciudad
El mario sunshine pal-uk en español lo puedes conseguir por menos de 8 euros... y no bromeo...
el sunshine su precio esta en los 10-15,asiq ue no esta nada mal por ese precio...eso sí, aprovecha los gastos y pilla alguno mas para amortizar ;)
vlc89 escribió:Vale la pena un Mario shunsine 10 euros + 5 gastos de envio


Es un precio bueno. mas barato es que te va a costar conseguirlo, es complicado
la cosa es que son 15 euros pero el juego esta impoluto caratula y manuales
vlc89 escribió:la cosa es que son 15 euros pero el juego esta impoluto caratula y manuales


pues pillatelo sin ninguna duda. Es un excelente precio
yo ya te he dicho, pillalo ya, y si puedes , añade alguno mas para aprovechar gastos

saludos!!
Bueno hoy e ido al Cash y lo que mas destacaba

-1 gamecube negra + 2 mandos + cables 24 euros .
-Mario Kart - 7 Euros
-Mario Futbol 7 Euros

y me pille este por 7 euros . No se si es una ganga pero esta barato ademas vienen 250 estrellas el cupon esta sin rascar para que son las estrellas?

Imagen
Las estrellas son para registrarlas en el club Nintendo y cambiarlas por merchandaising y cosas de la compañia. Pero infelizmente ese codigo no te va a servir porque caduco hace un tiempo.
Hará unos días por Ebay he conseguido por 8.40€ (portes incluídos desde UK XD ) lo siguiente:
-Consola pelada negra funcionando
-Memoria 4Mb
-Juego Dark Summit (sólo disco)

Todo eso en el mismo pack. Esperando con ansias me hallo
El Baten Kaitos Origins Nuevo USA por 30 GI ¿Cuánto os parece?

Kai
Kainerv escribió:El Baten Kaitos Origins Nuevo USA por 30 GI ¿Cuánto os parece?

Kai

:O Gangazaaaa!! A mí me salió por 60$...

Enhorabuena y a disfrutarlo!
resident evil 0 como nuevo por 23 € gi, pensaba pagar hasta 30, pero al fin me salió algo má baratillo
Kainerv escribió:El Baten Kaitos Origins Nuevo USA por 30 GI ¿Cuánto os parece?

Kai



Muy buen precio. ¿Donde lo pillaste?
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9