Y vosotros que quereis pillaros estas navidades?

Encuesta
Vais a comprar...
6%
11
8%
16
16%
31
26%
50
4%
7
5%
10
30%
57
5%
10
Hay 192 votos.
hola

una curiosidad que tengo, q os vais a comprar por navidad?
yo supongo q algun juego de gc/ds y cosas retro.

a ver q decis :P

salu2:)
Nada, aun espero que mi familia me regale una Xbox360 y asi no tengo que pagarla yo (vaale el juego lo pago yo XD) pero no caerá esa breva.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy a intentar pillar juegos para la GC y ps2 y algun par para nds. Y si me sobra pasta, pues tb para la psone.
Pues querria pillar de todo menos una gripe pero me tendre que conformar con juegos para la Ds y tal vez algun clasico
Yo imagino ke pillaré algun jueguito para la DS
ke no está el horno para bollos, me acabo de gastar 800€ en una guitarra y un aplificador [666]
Pues estaria bien pillar algún juego de GC y la DS segun como.

Tengo un problema con las navidades, tengo los examenes en enero y no tengo tiempo material de pensar que quiero para reyes, y mi cumpleaños es el 10 de enero, con lo que estamos en las mismas. Con la tonteria, creo que ya me deben dos años de regalos, asi que este no puedo dejarlo pasar, me tengo que pillar algo bueno, no creo que sea la 360, pero deberia ser de ese nivel... Supongo que pedir DS seria lo suyo, pero no me gustan los colores actuales...

Que puñeta, al final mas me vale pedir pasta y comprar yo a finales de mes, que asi pillo rebajas...
Pues seguramente caeran algunos juegos de DS y alguno de cube.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xbox 360 y juegos para ella [babas]
La DS y juegos para la DS y la GC, no tengo ningún interes en consolas nuevas.
Pues tengo pendiente cerrar mis colecciones de kojima y mizoguchi, y pillar la 360, aunque me han jodido y bien con el retraso del doa4, que era el que me pensaba pillar. Estoy entre el perfect dark zero y condemned de sega.
Mis compras fuertes ya las he hecho los dos últimos meses, no suelo comprar más en navidad (al menos porque sea navidad). De PC ya tengo todos los que quiero... de DS caerá alguno y para de contar.
Probablemente nada. Lo que me interesa me lo compro cuando quiero, no cuando me lo dicen.
El RE4 para Ps2 me lo compré el otro dia, y el Shadow of the Colossus se ha retrasado hasta el año que viene. La Xbox la he vendido, aunque no tenía previsto comprarme nada. He votado "Ps2 y juegos", por si al final acabo cayendo el Guitar Hero, pero lo dudo...

Lo más seguro es que este año seran unas Navidades sin juegos.
Mi caso es algo peculiar. No pensaba comprar la 360 de lanzamiento pero me la regala mi novia (hay que presumirXD). Ella paga casi todo (250€) y yo pago del pack premium el equivalente a disco duro y el juego (150 €) y por ese precio con juegos y todos los accesorios sí que la compro [burla2]. PERO, también es el invierno de los juegos frikis basados en anime para la Cube (que me envician como pocos) así que ya he hecho preorder de naruto 4 y casi seguro la haré del Bleach en cuanto tenga ocasión. Así que más me vale elegir bien mi juego de 360 porque no tendré mucha pasta para alimentarla durante al menos un mes, por culpa del gasto en regalos de navidad que se avecinan. La Xbox y la PSP castigadas sin postre hasta nuevo avisoXD
tu novia un ratillo libre no tendrá no? XD como os cuidan a algunos. A mi me gustaría pillarme la 360 pero entre que el catalogo es normalito/bueno y que van a ser sus 430 eur en el mejor de los casos.. me echo un poco para atrás, ya veremos.
360 y algun que otro juego. Bueno y el Mario Kart pa la ds, faltaria mas! [sonrisa]
Mmm, ahorraré para el Castlevania Rondo Of Blood de PC- Engine y puede que para un Vampire Killer de Mega Drive japonés [+risas]
comprare algunos juegos para Gamecube y Ps2, pensaba comprarme la DS pero mejor espero hasta el otro año.
Yo he pedido una PSP para el 24,que es mi cumpleaños.

Me autoregalaré la memory stick de 2gb [sati] .
Pues yo voy con intención de comprar juegos de ps2, GC, X-box y DS; no creo que pueda de todas, pero al menos de DS y GC tengo que comprar algo que las tengo un poco mucho descuidadas.
Juegos para X360 y DS básicamente, ya que la X360 la compro antes de navidades. Tengo pendiente la game boy micro, pero no sé qué versión comprar. Quizá la FFIV edition.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, parece que Nintendo va a ser la estrella de estas navidades...
un ds, una targeta de 256, un home theater y par de cosas mas.
bartews3 escribió:Joer, parece que Nintendo va a ser la estrella de estas navidades para los EOLianos del foro Multiplataforma...

Arreglado ;)

Aqui habria que poner en letra pequeña eso de...
[SIZE=0.5]cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...[/SIZE] ZzzZZ
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Una 360 y sus jueguecitos XD

Las demás consolas... Han muerto y pasaran a mi coleccion de recuerdos XD si pillo álgo para alguna de ellas no será pagando [burla2]
Bueno, antes de que empieze su supuesto declive quiero terminar de pillar algunos must haves de gba que tengo en mi tintero personal, intentare aguantar el tiron de titulos buenos de DS y estoy mirando haber logro pillar dos de gamecube que se me escaparon, el baten kaitos y el metroid prime 2.

Salu2

P.D: Never si te esperas sera peor porque cada vez te saldra otra que te molara mas xD
Yo unos buenos kilos a base de comer tartufone, juas.
En estas navidades el 'must have' es una DS [barret]
el catalogo ya ha madurado bastante y hay varios titulos AAA y AA (Mario Kart DS, Animal Crossing, Castlevania, Sonic Rush, Advance Wars, Nintendogs) que comprar... ademas el 2006 no podria pintar mejor.
Algún que otro juego para DS y varios de GameCube así como la GC Pearl White. Puede que algo de PS2 pero no creo que me llegue el presupuesto.
Pues yo supongo que algun juego de GC para seguir con el vicio, me ha encantado esta consola. Y si veo que tengo pasta pues a por la 360 aunque lo dudo [mamaaaaa]
O 360 o nada para ahorrar para esta. Lo que quiero de esta generacion ya lo tengo/tuve todo.
Yo me pillare juegos para la 360(la consola cae en su salida) y/o la DS [buenazo]
Si me da un venazo muy grande quizas caiga la PSP(la blanca,claro),pero no creo,que me es muy caro ya,y la politica de Sony con PSP de momento no me da muy buena espina(cuando cambien las consolas con pixeles muertos/vagos,entonces estare en un mar de dudas [tomaaa] ).
Saludos!![bye]
Pues yo me pido para navidades mas info sobre revo,juegos,videos?¿

jaja otros!
yo aprovechare para comprarme juegos de mi nueva xbox (si si, la negra que me la he comprado ahora a la vejez) y algun que otro juego para perfeccionar mi selecto catalogo de juegos de GBA (juegos de rol y poco mas) y si me veo motivado algun juego de PC tambien caera [tomaaa]

saludos [risita] [buenazo]
Si es que eres una maruja cotilla preguntando qué se van a comprar los demás..... XD

Pues yo el Mario Kart ya mismo, vamos, dentro de 5 (este se adelanta por la gloria de mi madre) días y más tarde pues no sé, pero Batallion Wars me llama muchísimo y el Kirby Paint Brush también.
Pues para navidades la GP2X. Se supone que llega a España la semana que viene pero como vuelvan a retrasar pa mi que me llega pa reyes [enfa]
la Xbox360 y juegos...y si puedo juegos para mi Xbox que tambien hay muchos que me interesan...para enero o febrero la DS..
No me importaria pillarme la 360 pero el precio se sale de presupuesto. Supongo que pillare bastante catalogo de DS y de PC.

(y el mando de 360 para enchufarlo al PC, eso sin duda)

PD: El batacazo que se va a meter la PSP va a ser espectacular.
coleco escribió:No me importaria pillarme la 360 pero el precio se sale de presupuesto. Supongo que pillare bastante catalogo de DS y de PC.

(y el mando de 360 para enchufarlo al PC, eso sin duda)

PD: El batacazo que se va a meter la PSP va a ser espectacular.

si nos atenemos a los resultados de la encuesta y a la bajada de precios de DS, la slaida de los pack con nintendogs y la aparicion de GBA micro mas el macroprecio de la PSP todo parece indicar que si, veremos que termina ocurriendo
Me comprare una xbox360, si me convence claro.

Un saludo.
Dos o tres juegos de NDS más el Half life 2 de xbox. Pero he votado por Nds (juegos).

Salu2.
Tenía pensado gastarme el sueldo entero en una Xbox360, pero las reviews que está teniendo me han enfriado bastante. Esperaré un tiempo mas, no quiero arriesgarme.

En fin, iré por algo mas barato: una GameBoy Micro. [oki]
La 360 con VGA y un par de juegos y voy que chuto, que estoy pelao pelao, el coche me esta martirizando, que si SEGURO, que si cambio de neumaticos y todo a la vez, necesito la paga extra YA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coleco escribió:PD: El batacazo que se va a meter la PSP va a ser espectacular.

¬_¬ podria ser q si xo va a ser q no

la verdad q me sorprende el resultado de q gane la xbox 2 y la ds :S
coleco se basa en el sondeo de aquí, ¿en qué te basas tú Kaiser?
Bidule escribió:coleco se basa en el sondeo de aquí, ¿en qué te basas tú Kaiser?

en 2 cosa:

1ª estamos en españa, y españa de sony no la sakes y ds/gc no es de sony.

2ª vete a cualkier gran superficie y preguntes lo q preguntes siempre te dicen q psp/ps2 son las mejores y hay q pillarlas.

eso es lo q hay (y sn vete a jump, game o parecido), aunq cm digo muxas veces: "me gustaria ekivocarme :D"
Yo me basaria en que los resultados de los sondeos de aqui siempre suelen ser radicalmente diferentes a la realidad. Aunque bueno con maquinas "nuevas" nunca se sabe.

Por mi ojala estos sondeos fueran cercanos a la realidad vaya.
Una novia guapa,simpatica y que me quiera.
50 respuestas
1, 2