Ferlen escribió:
Yo sigo esperando a finales del año que viene para comprarla...
Tio, tienes mas razon que un santo!!! Pq los que esten esperandola para Marzo se van a dar un canto en los dientes.
Llegara Marzo y diran que aun no hay stock suficiente y lo pondran para Junio, en ese mes ya se inventaran alguna milongada para que no salga y por mis calculos, yo no la espero hasta minimo septiembre (ya sabemos todos que en los meses de verano la industria del videojuego esta mas parada que yo en la M30 a las 8 de la mañana).
Se nos vendera la mona de que saldra con un catalogo impresionante (ya leo a los de Hobby con lo de "el mejor catalogo de lanzamiento de cualquier consola de la historia") y demas pamplinas.
Volviendo al tema del foro, yo como es de entender no la compraria via internet (es decir, playasia, yesasia, link sang,...) por lo que decis de la aduana y demas, pero la podemos comprar en tiendas de importacion como Chollo Games, Dreamgames y demas, que si que haran el agosto con los impacientes.
A bote pronto, calculo que de los 900-1000€ no bajara, aunque yo compre la PSP en marzo del año pasado al mismo precio que pagaron los europeos en septiembre del mismo año.
Quien sabe, es cuestion de preguntar y ver lo que surge, pero a priori es que no, que esperare, aunque ya me ponga de mala leche despues de ver el TGS, los que unos disfrutaran dentro de escaso mes y medio, y otros sufriran como minimo 6 meses (que seran despues 9 o 10 meses)
P.D. Ademas, "hay vida mas alla de PS3" Nintendo y Microsoft dixit.