Y ya no puedo más.

Vereis yo tengo reservada la PS3 via ECI pero llamando por telefono (ese de que puedes llamar las 24 horas para que te traigan lo que sea).

El caso es que he llamado y m ehan dicho que hasta la semana que viene no me la traeran.

Sinceramente no aguanto mas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y tanta publicidad que hya en television (antena3, telecinco.....................) hacen que mi hype ya haya estallado...

Alguno en mi situacion?
Si no la pagaste .el dinero es tuyo , vete a otro sitio y compratela. Cuando llegue la "otra" le das la vuelta .
darklo escribió:Si no la pagaste .el dinero es tuyo , vete a otro sitio y compratela. Cuando llegue la "otra" le das la vuelta .

Pero es que creo que ya me la han cargado en la tarjeta del corte ingles, es decir es como si ya hubiera pagado [uzi]
Bueno, el corte ingles en eso tiene una gran ventaja. Cuando te llegue la otra la devuelves y en paz. Desde luego con envios que tardan una semana lo estan pidiendo a gritos.
trape escribió:

Alguno en mi situacion?

Yo estoy en una situacion parecida , la consola la tengo apartada , tiene que venir por seur , pero como nunca sale todo bien , como no venga hoy [decaio] Me tocara esperar al lunes y eso que ya tenia una partida organizada con los colegas del clan [buuuaaaa]
4 respuestas