Y ya que estamos... ¿FEAR o R6: Las Vegas?

Wenas gente.

Ya que últimamente proliferan los hilos de juego-X vs juego-Y me permito añadir uno mas ;) .

Resulta que estoy dubitativo entre uno de estos 2 juegos, FEAR y Rainbow Six: Las Vegas. He probado las demos y me gustan los dos, en principio iba a comprar el FEAR pero me asusta un poco eso que comentan de que se acaba haciendo repetitivo.

Por eso pido ayuda a los que tengan estos juegos o hayan tenido oportunidad de jugarlos "en profundidad": ¿Con cual de los os quedariais?

Salu2.
Los dos son juegazos. Yo el FEAR lo pasé en PC y es un gran juego, mas directo, con mucha accion. El R6 es mas estrategico y realista, aunque con mejores graficos que el FEAR. Si te gustan este tipo de juegos pillate los dos, uno ahora y cuando lo veas de segundamano o rebajado de precio el otro. Un saludo.
Yo e jugado al FEAR en pc y es MUY MUY repetitivo ni me lo acabe, el R6 tiene mucha mejor pinta.

un salu2
mucho mejor el raimbo six,esta guapisimo,aunke los graficos le fallan un poco,pero esta de puta madred el juego.
Bueno, parece que os tira mas el Rainbow.

Sanchez, si los graficos son como los de la demo a mi me parecen bastante buenos, mejores que los de FEAR (en mi opinión).

MoRFhEuS_100, me pillaria los 2 pero es que ya tengo el GOW, tendré el Prey en una semana (si, ya se que es algo corto pero es que me encantó la demo), el Lost Planet el mes que viene y si ademas me pillo estos 2 tendré demasiados shooters y no tengo demasiado tiempo para jugarlos, asi que me conformo con uno.

juanma887, Eso es precisamente lo que me da miedo del FEAR (valga la redundancia bilingüe), que se me haga repetitivo. Ya pase por eso con el Killzone (menudo tuño).

Gracias gente, salu2.
yo solo probe el RS y se sale [plas]
5 respuestas