Y ya son dos......

Saludos

Hace unos dias, una consola placa 22 me dio problemas despues de instalar el magic 3.1. Me lo leia todo, pero al ir a cargar el juego en sí, despues de intros y menus, se me quedaba la pantalla congelada en la imagen de cargando.Lo cambie por un Messiah 2 y hacia exactamente lo mismo.
Vale, pues le quité el chipy ahora solo lee originales de PSX.
Los de PS2, tanto en CD como en DVD: sale logotipo, parece que va a cargar el juego y de pronto se va a la pantalla de "NO HAY DATOS", unos segundos despues dice que es un disco de PS2 y le doy a "x" para aceptar, vueve a salir el logotipo y se repite el ciclo hasta "no hay datos".

Bueno, pues ayer instalé otro chip messiah 2 en otra consola mismo modelo y resulta que hace lo mismo. Le quito el chip y se queda igual que la otra.
Así que ya tengo 2 consolas que solo leen PSX, nada de PS2.
Las dos sin chip y no tengo ni idea de qué pueda ser.

He probado con modulos lectores de otras consolas iguales y sigue lo mismo por lo tanto descarto el lector.

He comprobado un monton de componentes y comparado con otra placa igual y no encuentro nada anormal.

Los BAXXX no creo que sean por que lee PSX perfectamente, y la bandeja entra y sale normal.

¿Puede ser la Bios?
¿Qué opinais vosotros?

¿ La controladora CD/DVd?

Esto es desesperante. Necesito ayuda.
Cualquier opinion será bienvenida.

Aunque nunca descarto que el fallo sea mio, tengo que decir que ya he instalado muchos chip y esto que me pasa ahora me desborda.

Gracias de antemano
Si nadie contesta, tengo que pensar que esto no le ha pasado a nadie?
Nadie tiene alguna idea al respecto?
Nadie tiene alguna sugerencia?

Por cierto ya son 3 las consolas con sintomas iguales. Todas con placas Gh-022.

Joder, que alguien diga algo. Gracias
HOLA AMIGO.

YO SIENDO TU PROBARIA CON UN MATRIX Q SI SE Q ES COMPATIBLE CON LAS GH-22.

SI NO TE VA BIEN ENTONCES ES UN PROBLEMA DE TU INSTALACION. YA ME CONTARAS A VER.

UN SALUDO
Pero si el problema lo tiene poniendo el matrix no lo soluciona jejeje

Prueba a quitar el estaño de los puntos de la controladora y mira bien los puntos de la bios que no haya ningun puente

Un saludo
Shrek
3 respuestas