Y ya van 4

El caso que es la 4 vez que grabo el dantes inferno , y me sale como disco mixto y no pasa de hay mi Ixtreme es el 1.5 y utilizo el ppf-magic , siempre me ha ido bien , el ultimo juego que tengo es el darksiders , y nose donde esta el problema alguien me puede ayudar?
yo tengo el mismo problema que tu, tengo un Lite-on 74850 flasheado con el 1.6 No Stealth, y la consola actualizada con el último dashboard, y todos los juegos me cargan excepto este que me sale como "disco con contenido mixto"

será del disco o que hay algo que me he dejado en el tintero?¿
que programa grabacion utilizas? te has fijado por el wave patcher? ese programa esta pero que muy bien, prueba aver con ese, y yo para la grabacion utilizo clone cd y de perlas
yo sq nunca miro el wave que es, como tengo el 1.6 q se traga todas las waves, pues me despreocupo de eso.

será ese el error?
no, ese no tiene que ser el error, porque yo tengo el 1.6.1 stealth y los wave 6 se los come sin rechistar (cosa que no creia que se los comiera), pasale siempre el agbx y luego el split dvd por si las moskas y a grabar con el cone y no creo que te de problema a poca velocidad y cuando grabe no toques nada que lo haga y termine vaya que por la tonteria de navegar por internet o escuchar musica se fastidie la grabacion ( ve tocando el raton vaya que se te apague la pantalla pq sino se te jode la grabacion xDDD a intervalos de 4 minutos o cosa asi, te lo digo por si las moscas) espero que se solucione y te furule y nos cuentas, y cualquier duda ya sabes
pues como el backup me lo trageron, que no lo hice yo vamos, pues voy a probar a grabarlo de nuevo, a ver si el fallo esta en el disco...

gracias por tu ayuda torx69, postearé resultados :D
de nada hombre para eso estamos
pues a mi no me ha funcionado y van 5 ,
pues a mi no me ha funcionado y van 5

Yo siempre utilizo el ppf o matic y hasta ahora ningun problema. Los ultimos, el DANTES INFERNO y el BIOSHOCK 2
¿Y si es de la "fuente" en sí? Es decir, consíguelo de otro sitio, vaya a ser que el problema esté ahí... ¿El BIOSHOCK 2 te da también problemas?
De momento no consigo grabar nada esto va de mal en peor.
¿Cual fue el ultimo juego q os pidio actualizar?, pq sino recuerdo mal el Dante´s inferno tb pide actualizar, aunque ya tengas la actualizacion 8955, y tras la actualizacion se mantiene la 8955, asi q supongo q los Wave6 lleven una actualizacion q no afecta a la version del Dashboard, pero M$ tampoco la ha colgado para descargarla, q mamones son [uzi]
Saludos
A mi el Sega and Sonic allstar racing ha sido el ultimo que me pidio actualizar...........
11 respuestas