Y yo a lo mío. Cámaras digitales.

Después de mucho indagar he decidido qué modelos elegir.

Canon A60. 2,1Mp. Me gusta todo menos el tamaño. Demasiado grande.
Imagen
La foto es de la A70 per la A60 es igual ;-)

Nikon Coolpix 2100. 2,1Mp. Me gusta todo excepto que no es totalmente manual. No se puede seleccionar la velocidad obturación ni apertura. El tamaño me encanta. Justo el que andaba buscando.
Imagen
La foto es de la 3100 pero la 2100 es igual!! :)

Pero la gran duda que existe es que la A70 y la 3100 son de 3,1Mp. ¿Tanto se nota?¿Realmente merece la pena pagar la diferencia de precio por la resolución?¿En qué se nota?

Gracias.... :D
Pos mira tiu, yo estaba exactamente entre esas 2, y al final ayer mismo fui y me compre la Nikon 2100. La he elegido principalmente pq la Canon si tienes mala pata, te puede dar un fallo en el objetivo al sacarlo y se queda bloqueada, y la tienes q mandar a Canon España, que vienen tardando 2 o 3 meses en devolvertela. Eso no le pasa a todas las Canon A60, pero sí a un montón, pasate por los foros de http://www.quesabesde.com y pregunta por el famoso error 18 y entenderás lo que te digo. El único pro que le veo a la Canon es la mayor cantidad de ajustes manuales, pero para aprovecharlos tiene que gustarte mucho la fotografía. Y en cuanto a la Nikon, quitando que las pilas le duran poquito, por lo demás es PERFECTA, saca unas fotos increibles (ni 3 megapixels ni leches, mira la foto del enlace a máxima calidad y verás que no hace falta más):
Imagen
(Paciencia a que cargue, son 600 k)
Me la he pillado con 64 megas de memoria, ahi caben unas 70 fotos a máxima calidad (como la del enlace), en total 280 euros todo.

Enga, un saludo y ya nos contarás que eliges [oki]
Gracias Det. [oki] ...ya te diré que decido...por cierto...te has pasado con la foto tío!!!!! :-O
Mi caso es el mismo que el de Det, ahora me voy a comprar otra de 64 mb, stan por 18 €. Te la recomiendo 100 % Un saludo!!
LA NIKON DE CABEZAAAAAA
yo tengo la 3100 y es la caña de españa, muxo mejor q la canon.
y que tal van las nikon con linux?
Q yo sepa ningun problema, usan el sistema ese que es como si fuesen una unidad externa y no necesita instalacion, no lo he probado en linux pero en Windows no tienes que instalar nada, como mucho un driver si es un W98 p'abajo, creo. Un saludo!!
Hola, yo compré la Nikon 2.1 hace un año, el modelo anterior al que hay ahora, y estoy muy contento.

Saludos
7 respuestas