Y yo con mi wreckless

Pués sí, después de pensarlo mucho me he pillado el wreckless, la verdad es que acabándome de pasar el medal of Honor AA y viciandome al wolfenstein no tenia muchas ganas de pillar otro shooter, de momento el Halo no me lo comparé,luego pensé en el DOA 3 pero mirad, el wreckless me picaba y me lo he comprado. Os puedo asegurar que es un juego cojonudo, el control es más que bueno, depende del coche que te pillas y tal pero en general es bueno y facil de conseguir, el sonido es muy bueno, he conectado el bicho a la mini cadena y he flipado! Los gráficos son de lo mejorcito, el blur está muy bién empleado y los efectos sobre los coches también. Puedes romper todo lo que tengas en pantalla que Xbox no relantiza, unos gráficos muy pero que muy buenos. Diversión: son unas 20 misiones que puedes hacerlas siendo poli o del hampa, las primeras almenos son cortas, espero que a medida que el juego avance augmenten la duración. En fin, he encontrado el juego que esperaba para mi xbox, jeje a jugaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D
Saludos
B.Baggins
Yo voy a pillarmelo mañana, me habia jurado y perjurado que con Halo y Rallisport tenia suficiente y que no me gastaba ni un € mas esta semana... perooooo... no puedo resistirme!! mañana a por el Wreckless y pa final de mes JSRF XDDDD

PD. Toda mi fueza de voluntad a tomar por culo por culpa de microsoft, lo que hay que ver.
A mi es el juego que más me ha gustado de todos los que han salido.

El que me ha decepcionado es el Dead or Alive 3... gráficamente es muy bueno, pero el juego sigue siendo el mismo.

Un saludo.
Yo sólo tengo el Halo y me parece impresionante, y eso k estoy acostumbrado a los shoters de PC, pero no me extraña k éste se esté llevando los premios.

Estoy pensando k el próximo será el Wreckless, aunke al principio pensé en el Dead or Alive 3 (y Ferdopa me ha acabado de convencer :) ).

Una pregunta, es sólo conducción o cómo el gta3 de ps2?

Saludos.
Originalmente enviado por Ferdopa
El que me ha decepcionado es el Dead or Alive 3... gráficamente es muy bueno, pero el juego sigue siendo el mismo.

Si ya lo decian los reviews... muchos "poligonos" ;) pero poco juego!

P.D.: que envidia me dais, xboxeros!!!! Dormid esta noche un poco!!!!! XD
Originalmente enviado por Killerfrank

Una pregunta, es sólo conducción o cómo el gta3 de ps2?

Saludos.

Son misiones tipo GTA o Driver...
Tiene modo multijugar el Wreckless?

Saludos!!!
Es unicamente para 1 jugador.
Saludos
B.Baggins
7 respuestas