Pués sí, después de pensarlo mucho me he pillado el wreckless, la verdad es que acabándome de pasar el medal of Honor AA y viciandome al wolfenstein no tenia muchas ganas de pillar otro shooter, de momento el Halo no me lo comparé,luego pensé en el DOA 3 pero mirad, el wreckless me picaba y me lo he comprado. Os puedo asegurar que es un juego cojonudo, el control es más que bueno, depende del coche que te pillas y tal pero en general es bueno y facil de conseguir, el sonido es muy bueno, he conectado el bicho a la mini cadena y he flipado! Los gráficos son de lo mejorcito, el blur está muy bién empleado y los efectos sobre los coches también. Puedes romper todo lo que tengas en pantalla que Xbox no relantiza, unos gráficos muy pero que muy buenos. Diversión: son unas 20 misiones que puedes hacerlas siendo poli o del hampa, las primeras almenos son cortas, espero que a medida que el juego avance augmenten la duración. En fin, he encontrado el juego que esperaba para mi xbox, jeje a jugaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D
Saludos
B.Baggins