Y yo creía que sabía jugar al tetris...

Este seguro que más que soñar en fichas del tetris duerme en una cama con su forma [mamaaaaa]
Porfin un buen rival para mi madre :O Ya la vereis en el online del Tetris DS xDD

Tiene una buena y arriesgada estrategia el colega [oki]
este tio es el neo del tetris :S

a mi no me tiempo ni a verlas venir:s
Diosssssssss, como controla al tetris [flipa] Nisiquera yo controlaba tanto en mis mejores tiempos.
El jugador debe ser Miyamoto [reojillo]

Porque precisamente novato no es, no xDDDDDDDD
Venga coño, eso esta trucado, es imposible. O eso, o ese tio es el puto amo, es NEO, el ELegido.

Madre mia, si yo casi me mareo solo con el video.
Dios.....y el tio seguia....
Lidl escribió:Dios.....y el tio seguia....

El tío????? soy el unico que se ha pasao tol video diciendo "joder como controla la tia"???
Es Chuck Norris jugando XD
Controlar, controla, pero eso se ve claramente que es video acelerado ¬_¬
The Sabbat escribió:Es Chuck Norris jugando XD

Su truco es propinar una patada giratoria a la máquina para subir la puntuación...
The Sabbat escribió:Es Chuck Norris jugando XD

[qmparto][qmparto]
le da tiempo hasta de hacerse sus jugadas.
J [boma] der!!!

es imposible!
[cartman] ein? [looco] urgh!!!! el tio es un Neo !!!!
De acelerado no tiene nada, si te empiezas a fijar en el entorno y no sólo en el juego en sí y en la música te darás cuenta que no es acelerado, simplemente alucinante la forma de jugar tetris de esta chica (yo también pensé apenas vi las manos que era una chica XD)

Un saludo.
a veces pienso que hay gente que tiene un 6º sentido para los videojuegos ¬_¬
Gaiden escribió:[qmparto][qmparto]

Secundo X-D
Gracias a dios que un par de veces se le ve fallar en la colocación... [+risas]
no es un truco.. lo hice yo XD
Mi madre se hace 40millones de puntos en el Columns y llega a la pantalla 199 os lo juro, lo vi con mis propios ojos y me quedé [flipa]
Jamás he visto cosa similar, ya no avanzaban las pantallas, vamos que no vimos un nivel 200.
Saludos. ;)
A mi las manos me parece que van totalmente descoordinadas.. me parece un fake.
Ma dao hasta miedo.jajajaja. Ahora me hago otra vez una pregunta, que pensaba ya la habia enterrado. ¿ Estamos solos en el universo? [carcajad]
yo tambien digo que solo puede ser Norris XD
Mi tía dejó de jugar al tetris el día en que se pasó el nivel 99 (con una monedita de 25 pesetas [+risas]) y no subió al 100... fue una decepción para ella, que tenía el record en todas las recreativas del pueblo (había 10 o 12 con el Tetris y allí estaba su nombre en primer lugar para la eternidad xDD); después se pasó al Puzzle Bubble: recuerdo verla hasta el nivel 40 y pico con una moneda de 5 duros (yo flipaba!)..

En fin, hay gente que tiene un don con esto de los videojuegos (es odioso jugar con un amigo mío: con jugar un par de partidas, sea cual sea el juego, acaba arrasando.. jopu*a [tomaaa])...

Saludos!
Alucina vecina!

Edit: Chuck Norris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me meo.
Valentus escribió:De acelerado no tiene nada, si te empiezas a fijar en el entorno y no sólo en el juego en sí y en la música te darás cuenta que no es acelerado, simplemente alucinante la forma de jugar tetris de esta chica (yo también pensé apenas vi las manos que era una chica XD)

Un saludo.

Abre bien los ojos y mira a que velocidad mueve las manos y coomo se difuminan estas. Ningun cerebro humano puede procesar a esa velocidad la informacion, sencillamente, equivocarias el movimiento de las manos si las movieras así durante mas de 10 segundos.
Si miramos las manos se nota muchisimo que esta acelerado xDDD
Ese video esta acelerado
salu2

Su truco es propinar una patada giratoria a la máquina para subir la puntuación...
Chuck Norris no necesita hacer una linea en el Tetris, en lugar de eso rebienta las piezas de una patada giratoria.
The Sabbat escribió:Chuck Norris no necesita hacer una linea en el Tetris, en lugar de eso rebienta las piezas de una patada giratoria.

[qmparto]

Un día Chuck Norris hiba andando por la calle, se encontró un cubo de "Lego", le propinó una patada giratoria... y nació el tetris.
Hermes escribió:Controlar, controla, pero eso se ve claramente que es video acelerado ¬_¬

Las manos se mueven de una forma descoordinada y se ve que el video a sido acelerado como dices [tomaaa]

Pero si esto es cierto, este es el PUTO AMO DEL T-TRIS!!!!! [babas]
The Sabbat escribió:Chuck Norris no necesita hacer una linea en el Tetris, en lugar de eso rebienta las piezas de una patada giratoria.

No, en realidad no hace falta que toque el mando, las piezas se colocan en su sitio solitas por miedo a enfurecerle :-P
Estais seguros que no está acelerado el video?

Da miedo [agggtt]
Si que parece una chica... Debe ser la mujer de Chuck Norris...:D
sacky20 escribió:Si que parece una chica... Debe ser la mujer de Chuck Norris...:D

Chuck Norris no tiene mujer, es tan duro que consiguió q Dios aceptara su matrimonio consigo mismo.
este video es viejoooooo, este payo era el campeon de japon, habia otro que era en parejas [beer]
38 respuestas