De acelerado no tiene nada, si te empiezas a fijar en el entorno y no sólo en el juego en sí y en la música te darás cuenta que no es acelerado, simplemente alucinante la forma de jugar tetris de esta chica (yo también pensé apenas vi las manos que era una chica )
Mi madre se hace 40millones de puntos en el Columns y llega a la pantalla 199 os lo juro, lo vi con mis propios ojos y me quedé
Jamás he visto cosa similar, ya no avanzaban las pantallas, vamos que no vimos un nivel 200.
Saludos.
Mi tía dejó de jugar al tetris el día en que se pasó el nivel 99 (con una monedita de 25 pesetas ) y no subió al 100... fue una decepción para ella, que tenía el record en todas las recreativas del pueblo (había 10 o 12 con el Tetris y allí estaba su nombre en primer lugar para la eternidad xDD); después se pasó al Puzzle Bubble: recuerdo verla hasta el nivel 40 y pico con una moneda de 5 duros (yo flipaba!)..
En fin, hay gente que tiene un don con esto de los videojuegos (es odioso jugar con un amigo mío: con jugar un par de partidas, sea cual sea el juego, acaba arrasando.. jopu*a )...
Valentus escribió:De acelerado no tiene nada, si te empiezas a fijar en el entorno y no sólo en el juego en sí y en la música te darás cuenta que no es acelerado, simplemente alucinante la forma de jugar tetris de esta chica (yo también pensé apenas vi las manos que era una chica )
Un saludo.
Abre bien los ojos y mira a que velocidad mueve las manos y coomo se difuminan estas. Ningun cerebro humano puede procesar a esa velocidad la informacion, sencillamente, equivocarias el movimiento de las manos si las movieras así durante mas de 10 segundos.