Y YO JAMÁS VENDERÉ

Eso de jamas venderé me recuerda a un jefazo inmobiliario que dijo que antes que antes de vender algo rebajado un 20%, se lo daba al banco... y no hizo falta porque el banco ya lo cogió solo (y los precios bajaran más de un 50%) xD

Las cosas se venden cuando no queda más remedio:(
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:Eso de jamas venderé me recuerda a un jefazo inmobiliario que dijo que antes que antes de vender algo rebajado un 20%, se lo daba al banco... y no hizo falta porque el banco ya lo cogió solo (y los precios bajaran más de un 50%) xD

Las cosas se venden cuando no queda más remedio:(

siempre hay algo que se resistira. Mi GB tocha NUNCA !!
Mi colección de juegos de Pokémon (para portátiles, los otros me interesan poquito), incluyendo los cuatro juegos de la primera generación japo (verde, rojo, azul y amarillo) impolutos.
Nada, porque para lo que me van a dar por mis cosas, tengo otras que vender y que no vienen a cuento.

Mis consolas y juegos son sagrados y no los vendo. Ponerse una tarde a conectar le megadrive y echar una partida en tu tele de tubo con una cerveza y tres amigos al micromachines, no tiene precio.
Yo no era de coleccionar, pero tras dejar el PC y pasarme a consolas descubri la importación. Desde ese momento empece a hacerme con bastantes juegos y ese mono se convirtio en comprar los juegos de lanzamiento pal-esp (solo los interesantes).

Al final, he llegado hasta a arrepentirme de la mayoria, con apenas espacio para ello. Aunque me dolio en el alma, empece a vender juegos pasados y que nunca volveria a usar. Actualmente sigo vendiendo, ya lo veis en mi firma, pero mantengo los intocables y que más adoro.

Ahora es cuando entiendo lo de, comprar poco pero lo esencial y decente. Basicamente me quito roña y lo que me atrae lo alquilo, por lo que lo que me interesa muchisimo lo compro y lo añado a mi mini colección.

Es un sentimiento extraño, pero nose... fue ver tanto juego y agobiarme, hasta tal punto de deshacerme de lo que no era importante y dedicarme a los juegos que realmente me gustan.

Mantengo juegos de PSX,PS2 y PC antiguos, pero de las consolas actuales los que en realidad me gustan y vale la pena coleccionar.
Intocables:
Mi pequeña colección de PSPs:

-PSP 1000 Piano black
-PSP 2000 Felicia Blue
-PSP Go Blanca

de PS3: Dead Space 1 y 2
de XBox360: Dead Space 1 y 2

Si me encanta, y me los he pasado multitud de veces. [sonrisa]
Mi colección de Assassin´s Creed... salvo que tenga que pedir para comer
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
alefugo escribió:Mi colección de Assassin´s Creed... salvo que tenga que pedir para comer

y ni con esas.
yo me prostituiria antes. [sonrisa]
Hombre... personalmente no vendería nada de nada. Mucho menos para comprar otra cosa, mi filosofía es no sacar nada para meter pues no estarás avanzando, te quedas donde mismo.

Aun así, si vendiera algo, ya podría venderlo todo. De perdidos a la mar.

Sin embargo, para participar en el tema del hilo... Podría decir que jamás vendería... bufff, ta dificil, pero de todo lo que tengo en mis colecciones, algo que tuviera muchísimo valor y que no se ve casi nunca...

El Tri-Star de Super Nintendo en caja y perfecto.

Para el que no lo sepa, es un adaptador para Super Nintendo que te permite jugar a los juegos de Nintendo sea de la región que sea a parte de los de Super Nintendo.

Imagen
Imagen

Saludos!
En videojuegos? no descarto nada, ni en consolas ni en juegos, no es un ambito en el que me considere especialmente nostalgico xD, aunque salvo que me sea totalmente imprescindible tampoco soy de vender porque si ....de echo ahi tengo aun mi GB, mi PSX, mi snes, mi nes etc y tengo tropecientos juegos de pc del año de la kika xDDDDD pero por ejemplo vendi la saturn, la wii y he vendido bastantes juegos sin ningun remordimiento xD. Probablemente lo que esta mas cerca de no ser vendido nunca, sea la PSP, porque como cacharro portatil sigo viendola la leche y siempre aunque sea para emuladores me va a venir bien.

Vamos a la hora de no vender algo, casi que seria en otros ambitos como la musica...nunca venderia un instrumento musical de los tropecientos que tengo, o no se, mis nunchakus artesanales de madera de cuando hacia artes marciales xD
Habria que hacer un hilo de "Lo que vendi y jamas pense que lo haria".

Hay cosas que nunca pense que iba a vender y al final lo hice, de unas me arrepenti, y de otras no. Si abrimos un hilo lo hablamos que tambien puede ser interesante.

Respecto este hilo si lo hubiera visto hace 5 años pondria bastantes cosas, ahora la verdad que lo que creo que nunca venderia seria mi coleccion de libros.
Yo fuí más de tirar que de vender. En mis manos tuve el operation steath, Maniac Mansion, Indiana Jones y la última cruzada, Loom, amén de gran cantidad de juegos en 5 1/4 y 3 1/2 y todos acabaron en la basura cuando me volví "pubertoso" porque eran juguetes.
Ahora por todos esos la gente pide una auténtica pasta y me tenéis como un tonto buscando alguien que no quiera hacerse rico con unos cartones y disquettes aprovechándose de nuestra nostalgia.
Por esto mismo, mientras no necesite dinero, no vendo ni tiro un juego de los que he comprado en los últimos 10 años. No por su valor económico, sino por, como comentáis, por si me apetece re jugarlos.
Hombre... "nunca" es relativo... si me viera muy apurado tendria que venderme hasta el pijama, pero si pudiera conservar algunas cosillas, serian los mejores juegos que tenga de cada sistema (pongamos que lo reduciria a 5 o 10 titulos por sistema).
Depende de la situación, si necesitara dinero para vivir vendería todo excepto: D&D de saturn, las ediciones tochas jap de los Valkyrie profile y mi colección de juegos/artbooks de SHMUPs.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Jamas de los jamases venderia mi debkit de la NES:

Imagen

Mi bien mas preciado por encima de muchas mas otras cosas de mi vida.
Mi SEGA-CD I cuando esté reparada
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
mi PSX y mi colección de GB clásica.
mucha necesidad debería de tener.
Eso de jamás suena muy fuerte pues la vida da muchas vueltas. En principio no está en mi lista de venta mi colección de videojuegos dedicada a Zelda, mis consolas como la supernes, n64,gamecube,psp, wii,ps3,3ds,nds....por el precio que me darían por ellas pues prefiero quedármelas.
Saludos.
Yo en su momento, en el 2005 aproximadamente, vendí mi colección AES por muy muy poquito dinero... ahora que llevo unos años rehaciendo de nuevo la colección, se que jamás volveré a venderla. Desde un League Bowling hasta cualquier "primera división" que pueda llegar a tener.

Por experiencia creo que el hobby le tira a uno, y es un error vender algo que con tanto sudor y dedicación has conseguido.
alsoja escribió:Y esos recuerdos son lo que en ocasiones hacen que compres compulsivamente juegos antiguos de tu época para volver a tener esas sensaciones que tuviste en su momento, y eso es imposible.

Yo me gasté en su momento un dineral, tenía una coleción muy grande hasta que un día me dije, "¿para que?", y lo vendí todo.

Hace ya años que dejaron de gustarme los videojuegos pero por nostalgia me veia "obligado" a comprarlos aunque ni tan siquiera los probara o me cansaba a los 5 minutos y me ponía a ver una pelicula.

ahí la has dado.

es que la gente se vuelve a comprar consolas y juegos que tuvo en su infancia creyendo que volverá a sentir lo mismo que sintió la primera vez que probó y enchufó esas consolas y juegos. Y eso es imposible. Vale que por momentos puedes volver a revivir algunas sensaciones o recordarlas. Pero llega un momento que la melancolía te juega malas pasadas y te impulsa a gastar y coleccionar más que otra cosa, sólo por el mero hecho de poseer cuantas más consolas y más juegos en tu colección mejor.

Si eres rico y te apasiona esto no es problema. A parte de que con dinero se compra toda clase de objetos sin importar cuándo los compres ni cuánto cuesten.

Supongo que más de uno habrá tenido que vender sus consolas para comprarse las más nuevas del momento y lo habrá hecho cada paso de generación, más que nada porque necesitaba sacar dinero para poder adquirirlas, como ha pasado en muchas ocasiones en mi caso.
Y al cabo de los años quiere volver a recuperarlas y se las compra otra vez. Pero las sensaciones ya no son las mismas, ni el grado de sorpresa al jugar a esos mismos juegos que te fascinaron en su momento.

A mi me encantaba la Playstation en su época, pero la pongo ahora y no es lo mismo. Disfruto más de sus juegos emulados en la PSP que en la propia PSX en un televisor. De N64, Gamecube, Saturn, etc, lo mismo. Hasta de la SNES y Neo Geo disfruto más jugandolos en una portátil que no en su sistema original y frente a un televisor de tubo.

Por eso, nunca digas que nunca venderé, porque nunca se sabe. A veces vendes por necesidad, otras porque te lo manda tu parienta XD
y otras porque te quitas esa cosa emocional que te impedía vender esas consolas.

Yo me pregunto: ¿la mayoría de los coleccionistas que tienen un montón de juegos y consolas nuevas sin abrir si quiera, juegan a alguna alguna vez, o las tienen ahí sólo para enseñarla a la gente y presumir de colección? XD
el titulo tiene que ser "y yo espero jamas tener que vender..."

por mi parte mi coleccion de FF, no es gran cosa, pero me siento enormemente orgulloso de ella
posiblemente mi gba micro y mis games and watch no las venderia tan facilmente, aunque la verdad es que no me gustaria deshacerme de nada
Mi Dreamcast y mi colección de juegos de esta, o sea, no.

A las demás pues ya veremos [sonrisa]
73 respuestas
1, 2