Y YO JAMÁS VENDERÉ

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos tenemos nuestras colecciones preciadas pero a veces vendemos parte de ellas o algun elemento por dinero, adquirir otra cosa o necesidad.

Pero, de tus consolas, juegos, abandonware, clasicas, ordenadores y gadgets varios .... ¿ que es lo que NUNCA venderás ?

Yo. Mi GB tocha edicion española con caja impoluta, cables, instrucciones y todo como nuevo. Antes mi alma al diablo.
Del resto podría prescindir ... ¿o no? [carcajad]
Yo con el paso de los años me he dado cuenta que todo es prescindible... Lo unico que te vincula a ese objeto es pura emocion o recuerdos y de eso no se vive...
Yo juego que compro, me paso y disfruto es un juego que jamás vendo y se queda para la colección, sea de la plataforma que sea.

A los años me gusta coger las cajas de los juegos de NES, SNES y demás y ponerme a leer las instrucciones, la caja... me trae muchos buenos recuerdos de esa época. También poner las consolas antiguas y meter el juego cada ciertos años, hace un par de años puse la Atari 2600 por ejemplo xDD

En definitiva, nunca vendo. Supongo que habrá mucha gente a la que le pase lo mismo. Si te dieran un "pastón" pues mira, quizás pensaba en vender xD pero que por un juego de NES o SNES te den 20 o 30€ la verdad ni de coña, prefiero tenerlos para el recuerdo.
Nunca venderé:

- SNES con la caja del SMW impoluta.
- GB tocha con su caja, edición española (la primera que salió)
- Chrono Trigger USA completo.
Yo vendo a menudo pero porque soy exigente a la hora de que un juego se quede en mi casa, sólo se unen a mi colección los juegos que verdaderamente me resultan especiales y considero sobresalientes.
Ni mi XBOX Crystal Edition ni mi PS3 FAT 60Gb Retrocompatible.
EL PIxXxA escribió:Yo con el paso de los años me he dado cuenta que todo es prescindible... Lo unico que te vincula a ese objeto es pura emocion o recuerdos y de eso no se vive...

+1
tony stonem está baneado por "Troll"
EL PIxXxA escribió:Yo con el paso de los años me he dado cuenta que todo es prescindible... Lo unico que te vincula a ese objeto es pura emocion o recuerdos y de eso no se vive...

La puta verdad.Recuerdo mis años de frikazo en el que no vendia ni el mayor de los truños y me averguenzo xD.

Joal92 escribió:Yo vendo a menudo pero porque soy exigente a la hora de que un juego se quede en mi casa, sólo se unen a mi colección los juegos que verdaderamente me resultan especiales y considero sobresalientes.

Me encuentro entre las dos posturas.
La verdad es que yo no vendería ninguna de las consolas que tengo, o al menos, las que no tengo repetidas o no pueden ser sustituídas por alguna que permita retroemulación. Bueno, a no ser que justo necesitase dinero urgentemente, entonces debería vender la que menos utilizase.

s2
Yo hay cosas que vendo y cosas que no.
Rosencrantz escribió:

+1

+2

He tardado algunos años en darme cuenta de esto...
Yo no vendo absolutamente nada. En primer lugar porque los precios son residuales (salvo excepciones) y en segundo lugar porque yo aún recurro a los viejos juegos de hace más de 20 años.
Entre mis grandes joyas un FFVII Japo sin desprecintar o un Zelda Twilight Princess sin desprecintar tampoco.
El estado de mis juegos (los cartones) de Nes, SNES y N64 es lamentable XD

Pero vaya, aquí estaría bien que opinara |herre
Yo jamás venderé ningún juego que considere excelente.

Ho!
Yo jamás venderé el ico primera edición precintado y el street fighter 2 turbo de snes nuevo que me acaba de llegar.
Yo jamás venderé el Dark Souls Edición Limitada de PS3, aún habiendo comprado la versión de PC.
Nunca venderé mis juegos de MegaDrive ni mi Mega CD.

Especialmente, mi Streets of Rage II.
Eleven escribió:Nunca venderé mis juegos de MegaDrive ni mi Mega CD.

original ? en mega cd existio ?
Los 3 episodios del Shining Force 3, la saga Yakuza y el Fragile de Wii.
Rauel escribió:
Eleven escribió:Nunca venderé mis juegos de MegaDrive ni mi Mega CD.

original ? en mega cd existio ?

En Mega Cd no hay Street of rage, salvo el que aparece en el Arcade Classics, que es el SOR I.
Yo no soy de vender juegos, pero vamos, algo que no vendería nunca nunca nunca, es el Final Fantasy IX, mi juego favorito.
Mis adorados juegos de n64 y mi preciosa n64 verde transparente, esas joyas no salen de mi casa, lo de más es solo dinero, muchas veces he vendido juegos y luego por pena e vuelto a comprarlos, de los recuerdos no se vive pero a mi me gusta recordar los viejos tiempos, tampco me desago de mis joyas facilmente tengo algunos por los que me han ofrecido "dinero" shenmue, Kotor, metal gear solid Gc , los resident evil GC, Selda twiling Gc,Konker Bad fur day xbxo, etc... y no los vendi.
Yo jamas venderia los SW Battlefront 1 y 2 y el Fifa Street 1 para PS2
Mientras no me falte el pan, no pienso vender nada. En especial RPGs de la epoca de PSX (Suikoden I&II, FF VII,...).
Arngrim escribió:Yo juego que compro, me paso y disfruto es un juego que jamás vendo y se queda para la colección, sea de la plataforma que sea.

A los años me gusta coger las cajas de los juegos de NES, SNES y demás y ponerme a leer las instrucciones, la caja... me trae muchos buenos recuerdos de esa época. También poner las consolas antiguas y meter el juego cada ciertos años, hace un par de años puse la Atari 2600 por ejemplo xDD

En definitiva, nunca vendo. Supongo que habrá mucha gente a la que le pase lo mismo. Si te dieran un "pastón" pues mira, quizás pensaba en vender xD pero que por un juego de NES o SNES te den 20 o 30€ la verdad ni de coña, prefiero tenerlos para el recuerdo.

Me has ahorrado escribirlo a mi si me conpro un juego y me mola en mi casita y coleccion parasiempre se queda

a no ser que este muy mal de pasta o tenga el juego repetido

por ej el mismo juego en pc y consolas

Salu2

Salu2
mi barcodebattler. [sonrisa]
Rauel escribió:Todos tenemos nuestras colecciones preciadas pero a veces vendemos parte de ellas o algun elemento por dinero, adquirir otra cosa o necesidad.

Pero, de tus consolas, juegos, abandonware, clasicas, ordenadores y gadgets varios .... ¿ que es lo que NUNCA venderás ?

Yo. Mi GB tocha edicion española con caja impoluta, cables, instrucciones y todo como nuevo. Antes mi alma al diablo.
Del resto podría prescindir ... ¿o no? [carcajad]

Mi jasper edición Resident Evil. Lo demás está sujeto a ley de la oferta y la demanda, aunque creo que en el fondo jamás venderé ni una sola de las Xbox 360 de mi colección, edición RE o no.
Shepherd está baneado por "troll"
No vendere nunca mi vita ni mi 360.
Tampoco Gloden Abyss, MGS hd collection, Alan Wake, Silent Hill Downpour, Saints Row the Third.
Yo he vendido juegos pero porque puedo jugarlos en otro sistemas,
Yo no vendo nada, todo lo que compro me gusta.
Nunca venderá mi mgs3 subsistence, con lo que me costó encontrarlo xD

+1

sólo son objetos, muy preciados algunos si, pero se pueden reemplazar por otros y hasta volverlos adquirir con el paso de los años (más caros o más baratos, eso ya depende).

Nunca digas nunca porque nunca se sabe. XD
Yo nunca he vendido nada de mi coleccion(bueno, los singstar, pero porque eran una mierda XD) ni creo que lo haga. Le tengo especial cariño a mi Black Edition del Asassins Creed II, a la Nano de Crysis II, a mi coleccionista de Fallout New Vegas, a los Guild Wars y a mi Zone of The Enders: The Second Runner.
Nunca vendere ni la PS1 ni la PS2, muy buenos momentos he pasado con ellas :D
Lo único de lo que nunca me desprendería seria de mi psp, mas que nada porque ha sido un regalo y la que me lo regalo no me regalara otra, bueno, ademas es de mala educación vender algo que te han regalado.

Todo lo demás depende de la oferta.
En su día pensaba que no vendería nada, que tendría toda mi colección ahí para siempre...pero me vino un gasto imprevisto y tuve que deshacerme de prácticamente toda mi colección a precio de saldo en dos ventas. De algunas cosas me arrepiento, pero es lo que tocó hacer. :-|

Desde entonces, creo que soy más práctico. Venderé lo que sea, me quedaré lo que sea, pero tanto como decir jamás venderé....no me veo soltándolo, no tras lo que ya he hecho. Ya no tengo nada realmente especial como para guardarle especial "cariño" (ya he vendido mi infancia -snif, Game Boy, snif :( - o cosas que no quería vender como mi Dreamcast con mogollón de juegos).

Vendo si me hace falta, regalo juegos a mis amigos si creo que lo van a disfrutar más que yo, etc..., me quedo con mucho porque ya no estoy pelado de pasta, pero el espacio es limitado y más que coleccionar, compro los juegos que me gustan y los conservo si los voy a rejugar o me han gustado especialmente.
todas las consolas que tengo que empiezan desde la nes , un dia gilipollas de mi regale un amstrad

PD:A no ser que fuera necesario no venderia nada obviamente si algun dia me viera con el agua al cuello tendria que vender hasta los calzoncillos XD
La inspiración para crear la NDS, una Game and Watch:

Imagen

Imagen
Mi coleccion de los final fantasy de GBA pal esp (mi ultima adquisicion um tactics precintado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Eso es muy macho pero yo no vendo y tengo otro motivo distinto a la sensibileria o emocion y es que me gusta rejugar juegos, para que voy a venderGoof troop si ayer me estuve viciando como un enano y nada de nostalgia juegazo hoy y hace 20 años...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me gasté en su momento un dineral, tenía una coleción muy grande hasta que un día me dije, "¿para que?", y lo vendí todo.

Hace ya años que dejaron de gustarme los videojuegos pero por nostalgia me veia "obligado" a comprarlos aunque ni tan siquiera los probara o me cansaba a los 5 minutos y me ponía a ver una pelicula.

Cuando lo vendí todo me compré un PC potente pero no para jugar, de hecho la gráfica es integrada, un LCD de 32" y un disco duro multimedia HD que reproduce MKVs.

No tengo fotos de mi antigua colección pero así a bote pronto y que yo recuerde tuve y vendí:

Master System 2 + 20 juegos (aprox)
NES + 40 juegos (aprox)
Megadrive + 15 juegos (aprox)
Snes + 20 juegos (aprox)
PSX + 30 juegos (aprox)
Saturn + 10 juegos (aprox)
Nintendo 64 + 12 juegos (aprox)
PS2 + 50 juegos (aprox)
Nintendo DS + 10 juegos (aprox)
PSP + 25 juegos (aprox)
XBOX360 + 40 juegos (aprox)
PS3 + 20 juegos (aprox)

El 95% estaba completo con su caja, manuales, etc ...

Creo que eso era todo lo que tenía.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Exacto, hay que saber desprenderse de cosas por la que sientas todavia, para avanzar en la vida.
Repito estais mezclando elmtocino con la velocidad

Os gusta jugar solo a lo que sale actualmente? No os apetece un lufia 2 de repente? no, yo soy macho y me despido de mi supuesta nostalgia para jugar a FF13-3 que sale ahora calentito

Ahora va a ser que yo guardo mis aventuras graficas por nostalgia y no porque no salgan aventuras graficasXD
yoyo1one escribió:

Exacto, hay que saber desprenderse de cosas por la que sientas todavia, para avanzar en la vida.

Y esos recuerdos son lo que en ocasiones hacen que compres compulsivamente juegos antiguos de tu época para volver a tener esas sensaciones que tuviste en su momento, y eso es imposible.

escalibur009 escribió:Repito estais mezclando elmtocino con la velocidad

Os gusta jugar solo a lo que sale actualmente? No os apetece un lufia 2 de repente? no, yo soy macho y me despido de mi supuesta nostalgia para jugar a FF13-3 que sale ahora calentito

Ahora va a ser que yo guardo mis aventuras graficas por nostalgia y no porque no salgan aventuras graficasXD

No es cuestión de no jugar a lo antiguo, es el hecho de que mucha gente intenta buscar en lo "antiguo" momentos pasados, solo es eso.
No entiendio porque sabeis el porque juego yo a juegos como gooftroop o the longest journey, pero ya os comento que es porque me gustan nompor añoranza, recomendarme una acentura grafica de este año para mi dbox360

Dejar de generalizar cuando somo muchos los que jos gusta jugar tenga seis meses o 15 años, nos lo hayamos pasado o sea nuevo etc etc

Para que voy a vender skyrim si alomejor dentro de dos años me apetece jugar algo de ese genero?
escalibur009 escribió:No entiendio porque sabeis el porque juego yo a juegos como gooftroop o the longest journey, pero ya os comento que es porque me gustan nompor añoranza, recomendarme una acentura grafica de este año para mi dbox360

Dejar de generalizar cuando somo muchos los que jos gusta jugar tenga seis meses o 15 años, nos lo hayamos pasado o sea nuevo etc etc

Para que voy a vender skyrim si alomejor dentro de dos años me apetece jugar algo de ese genero?

Dios, espero que estés escribiendo desde un móvil táctil ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No vendo nada. Ya tuve mi época de vender y siempre me he arrepentido con el tiempo. Ahora los juegos que me gustan no me deshago de ellos y los que tengo de relleno no los vendo aunque no los juegue nunca porque paso de malvenderlos; para que me den menos de 5 € por un juego, me lo quedo.
No vendo nada. Pero a veces he regalado cosillas a los primos pequeños.
Yo como algunos otros guardaba todo lo que compraba para la colección. Llegué a tener una cantidad de juegos precintados alarmante y que fue mofa de algunos amigos. Pero hace un año me quedé sin TV y no tenia dinero. Así que empecé a vender cosas de mi colección para poder comprar una TV donde jugar...

Al final me di cuenta de que por mucho que me gustase tener una buena colección realmente no me era de provecho. No tengo en mente deshacerme de todo, pero si veo que el beneficio que me supone es bueno, no dudo en vender...
73 respuestas
1, 2