y yo me pregunto. ( herramientas de programacion? )

mu wenas , hay una cosa que me roda por la cabeza , dicen que las herramientas para crear juegos para ps3 y xbox360 son caras y que el tiempo de desarrollo para estas es mas amplio, vaya que cuesta bastante programar, .. pero siendo la wii bastante menos potente y siendo muy parecida a la G.C, ya deberian de tener unas herramientas para creear grandes juegos graficamente , ademas siendo mas facil programar para esta y como se esta vendiendo la wii de bien no creeo que tarden en aparecer grandes juegos que nos hagan decir un gran [Alaa!]

pero en los proximos juegos que vienen no veo algo decente nose que pasa , los programadores no se esmeran o que ??? si gamecube puede hacer juegos como r.e 4 y zelda a que esperan para doblar esos graficos y ejecutarlos en nuestra wii??

bueno no se si me habre esplicado bien , saldran juegos con grandes graficos , pero no quiero que esos graficos se vean en el ocaso de nuestra wii como ha pasado con la game cube si no AHORA!

pd: no es otro estupido tema sobre graficos

saludos
Yo a Pokémon Battle Revolution y Mario Galaxy los veo muy competentes gráficamente. Supongo que habrá que esperar un poco a que los desarrolladores externos se pongan las pilas y dejen de portar juegos de PS2 a Wii y de hacer chapuzas para sacarle tirón al mando. Herramientas de desarrollo habrá, lo que no hay es ganas de dejarse los cuartos cuando haciendo menos pueden vender lo mismo o casi...
esto empieza a ser mas cansino y aburrio que la television enserio... las compañias hacen l oque le conviene con los kit de desarrollo de cada consola.. tu solo da tiempo.. claro que estaria bien explotar a la wii al maximo.. pero no es factible en tan poco tiempo.. y no no es una GC....
red0n escribió:esto empieza a ser mas cansino y aburrio que la television enserio... las compañias hacen l oque le conviene con los kit de desarrollo de cada consola.. tu solo da tiempo.. claro que estaria bien explotar a la wii al maximo.. pero no es factible en tan poco tiempo.. y no no es una GC....

las compañias van a lo suyo solo quieren vender y vender... nintendo deberia ponerles las pilas
Lo q tiene q hacer nintendo para conseguir buenos juegos es lanzar un SDK libre como ha hecho MS cn el XNA, por q al final los mejores juegos son los q hace la comunidad
Vamos a ponerlo simple y llanamente; es una consola NUEVA que ha tenido un exitazo que ni en Nintendo se esperaban, asi que ahora por ahora, aprovechando la similitud del hardware de la Wii con el de GCN, estan llenando la temporada navideña con ports de PS2 y demas. Cuando se pase la fiebre del lanzamiento y PS2 quede enterrada en la "vieja generacion", veremos en Wii cosas mucho mas potentes de las que vimos en su dia en GCN.

PS2 se lanzo con Fantavision y hoy dia puede mover MGS3 y RE4. Tiempo al tiempo.
5 respuestas