Y yo me pregunto...

Aver una cosilla me parece estupendo que os quejeis de que si retrasan tal o cual juego,pero esque parece que el dia de salida solo os podeis pillar o el PDZ el PGR3 o el Kameo.No si si sabreis de la existencia de otros juegos como por ejemplo el Condemned: Criminal Origins que aunque no se le de publicidad creo que se merece un respeto y que va a ser un juegazo,y no veo a nadie que diga ni una sola palabra sobre el,y si se a dicho o coemntado, a sido muy poquito.
A mi es el que más me interesa ahora mismo, antes era el Oblivion; sobre el PD0 y el Kameo, estaré expectante a ver que tal, pero por lo que he visto no me hacen mucho, por ahora....
Creo que con PDZ y Kameo somos muchos los que estamos expectantes, yo sobre todo de PDZ, Kameo no lo veo muy de mi estilo (me gustan mucho las aventuras de explorar y con algo de plataformeo, pero veo demasiados combates, tal vez a la hora de jugar cambie de opinión).

El hecho de que Oblivion no salga de lanzamiento ha hecho que no reserve la consola y espere un poco a ver que juego me compro, en caso de que alguno me interese claro.
EL PIxXxA escribió:Aver una cosilla me parece estupendo que os quejeis de que si retrasan tal o cual juego,pero esque parece que el dia de salida solo os podeis pillar o el PDZ el PGR3 o el Kameo.No si si sabreis de la existencia de otros juegos como por ejemplo el Condemned: Criminal Origins que aunque no se le de publicidad creo que se merece un respeto y que va a ser un juegazo,y no veo a nadie que diga ni una sola palabra sobre el,y si se a dicho o coemntado, a sido muy poquito.

Se habla principalmente de ellos porque, entre otras cosas, tienen un 50% de descuento con la reserva de la xbox 360 y teniendo en cuenta el desembolso que se hace por la consola, es obvio que toda rebaja o disminucion en la pasta que se suelta el 2 de diciembre, es bienvenida [beer]
Es que si no me equivoco el Condemned ese no es multijugador y quieras o no, es normal que se habren mas de juegos XBox Live multijugador que de simples juegos de un jugador.

Lo cierto es que cuando no es multijugador, ya va a gustos personales y por ello no se comenta tanto. En cambio el PGR 3, CoD2 o PDZ son juegos de multijugador y PDZ y COD2 con mas razon ya que son de mas de 16 jugadores. El PGR3 es brutal aunque logicamente no supera 8 jugadores por que los atascos ya son monumentales con 8 jugadores.

Resumiendo, si comentas que tienes un juego de un jugador, pues vale.. felicidades y tal. Pero no hay nada comparado a el GOW cooperativo o el GR3 que como siga con la linea de poder jugar en cooperativo con 16 personas.. aparte de lo normal, buf..
O_O

tonces que pasa que solo sale un juego o dos en el lanzamiento? :-O ¬_¬

bueno pues esperare a finales de mes(diciembre) para pillarla, a ver si han salido alguno mas interesante, de deporte or jmplo :S
perdona pero ¿pensabas pillarte 10 o 12 juegos en el lanzamiento?
salen muchos, pero eso son los k "se salen"
Ademas, creo que todos han olvidado algo, Microsoft llama a este lanzamiento la "launch window", habra 25 juegos en esa "Ventana de lanzamiento" que abarca desde el 22 de Nociembre hasta Diciembre (para USA), y en Europa debe ser 2 de Diciembre hasta algo entrado Diciembre.

Esta es la lista "oficial" de la launch Window, los desarrolladores pueden tener sus juegos listos dentro de esa temporada:

Amped® 3
2K Sports

Call of Duty® 2
Activision, Inc

College Hoops® 2K6
2K Sports

Condemned: Criminal Origins™
SEGA®

Dead or Alive® 4
Tecmo®

Dead Rising
Capcom

Demonik
Majesco Games

FIFA 06
Electronic Arts

FINAL FANTASY® XI
Square/Enix

Need for Speed™ Most Wanted
Electronic Arts

Frame City Killer™
Namco Hometeck, Inc

Full Auto™
SEGA®

Ghost Recon Advanced Warfighter™
Ubisoft

GUN
Activision, Inc.

NHL® 2K6
2K Sports

Kameo™: Elements of Power™
Microsoft Game Studios

Peter Jackson’s King Kong™
Ubisoft

Madden™ NFL 06
Electronic Arts

The Godfather™ The Game
Electronic Arts

Perfect Dark Zero™
Microsoft Game Studios

Project Gotham
Racing® 3
Microsoft Game Studios

QUAKE™ 4
Activision, Inc.

Saint's Row
THQ®

Test Drive® Unlimited
Atari®

Tony Hawk’s American Wasteland
Activision, Inc.

The Darkness
Majesco Games

Top Spin™ 2
2K Sports

The Outfit™
THQ®

NBA 2K6
2K Sports

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox360games.htm

Y no, no fue engaño, MS ha hablado de esa Launch Window desde hace meses, otra cosa es que no todos esten enterados.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esa lista se ha posteado aki miles de veces, pero ya te digo yo q practicamente hasta la semana anterior al lanzamiento en españa no sabremos con certeza los juegos q saldran el primer dia.
Y en efecto, solo se habla del pdz kameo y pgr3 porq...
1.- son los q van con la oferta del 50%
2.- son los 3 unicos confirmados al 100%
3.- no creo q nadie se muera por hablar de nba, fifa, nfs most wanted.... eso si, el condemned pinta muy bien, se pusieron aki 2 hilos con 2 videos de gameplay del primer capitulo, casi 15min cada video, y a unos le gusta y a otros no (a mi no, me parece demasiado agobiante)
Tb se suelen poner a diario screesn y videos q salen en xboxyde.. pero si la gente habla de los 3 juegos de siempre sera porq son los juegos "estrella"
Rotam_ZXB escribió:esa lista se ha posteado aki miles de veces, pero ya te digo yo q practicamente hasta la semana anterior al lanzamiento en españa no sabremos con certeza los juegos q saldran el primer dia.
Y en efecto, solo se habla del pdz kameo y pgr3 porq...
1.- son los q van con la oferta del 50%
2.- son los 3 unicos confirmados al 100%
3.- no creo q nadie se muera por hablar de nba, fifa, nfs most wanted.... eso si, el condemned pinta muy bien, se pusieron aki 2 hilos con 2 videos de gameplay del primer capitulo, casi 15min cada video, y a unos le gusta y a otros no (a mi no, me parece demasiado agobiante)
Tb se suelen poner a diario screesn y videos q salen en xboxyde.. pero si la gente habla de los 3 juegos de siempre sera porq son los juegos "estrella"

Lee bien lo que postee, no dije que seran "de lanzamiento", dije que estan dentro de la "launch window", que empieza en Noviembre 22.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Xpider_MX escribió:
Lee bien lo que postee, no dije que seran "de lanzamiento", dije que estan dentro de la "launch window", que empieza en Noviembre 22.

sorry, es q ya te digo, se ha puesto tantas veces esa lista q casi ni me moleste en leer tu post XD
10 respuestas