Un abrazo de esa persona especial capaz de parar el tiempo y hacer que sólo importe ella. Lo cual me hace pensar que... quizás lleve demasiado tiempo sin relajarme.
Buff adoro esa canción y me trae recuerdos. Me la bajaré junto a alguna otra que han puesto para el mp3 que yo me pongo música, me encierro en mi habitación y ya puede reventar el mundo que de ahí no me muevo
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Buff adoro esa canción y me trae recuerdos. Me la bajaré junto a alguna otra que han puesto para el mp3 que yo me pongo música, me encierro en mi habitación y ya puede reventar el mundo que de ahí no me muevo
Esto lo hago en verano con el home cinema en el salón y a dormir.
Pues me echo en la cama, o me doy una duchita de esas que queman y salgo en plan gamba de la ducha, toda roja xD O con un orgasmo, sobre todo de noche en silencio, que es mucho más relajante, es casi como sedante.
_sura_ escribió:Pues me echo en la cama, o me doy una duchita de esas que queman y salgo en plan gamba de la ducha, toda roja xD O con un orgasmo, sobre todo de noche en silencio, que es mucho más relajante, es casi como sedante.
_sura_ escribió:Pues me echo en la cama, o me doy una duchita de esas que queman y salgo en plan gamba de la ducha, toda roja xD O con un orgasmo, sobre todo de noche en silencio, que es mucho más relajante, es casi como sedante.
Yo no puedo leer estas cosas a estas horas.....
Ni yo a horas normales... Jajajajaj.
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Pintando con acuarelas. Escribiendo o leyendo en una postura cómoda. Saliendo a pasear por la montaña. Fumando en shisha. Recibiendo un masaje. Durmiendo como si no hubiera mañana. Con una ducha calentita e interminable. Tumbándome en el césped un día que haga bueno. Con un café en un bar y buena compañía. Si hay música en directo, mucho mejor. Con música relajante y las luces apagadas; tumbada en la cama y atendiendo a mi respiración.
Prácticamente igual , salgo de la ducha como en "lluvia de estrellas" hay tanto vapor que no es normal, y salgo bastante rojo, pero eso de cerrar los ojos y no pensar en nada mientras oigo caer y sentir el agua bajando por mi cabeza es algo que me encanta, me llevo un buen tiempo así. También me relajo con un Té de Pompadur que se llama Duerme bien que tiene un sabor bastante intenso y hace el agua de color morado, me gusta bastante, me lo tomo antes de dormir y me relaja ( aunque ese té tiene ese cometido ) , otra forma de relajarme es escuchar música clásica o de opera. Otro metodo es ver una buena pelicula con unas palomitas y olvidarse de todo de tu alrededor, casi siempre estoy encerrado en mi cuarto para estar mas en silencio. Ademas tengo unos buenos cascos que son envolventes y con la espumita que trae te quita mas el ruido de fuera, es lo mejor para meterte en la peli o en la musica.
Yo no puedo leer estas cosas a estas horas.....
Ni yo a horas normales... Jajajajaj.
Jajaja, anda que por aquí hay mil tios que han dicho con una paja, sólo que lo mío queda más cool y de mujer moderna xD
También aprendiendo cosas. Por ejemplo: se me ocurre una idea, busco en internet la forma de hacerlo y no paro hasta que lo acabo. A veces me lleva días. Me relajo porque me desconecta de mi día a día que es muy intenso.
Componiendo música.
Mmmmm. Me estoy dando cuenta de que mi relax no es tal. Es sólo desconectar de mi estrés diario....
Pero hay algo que sí que me relaja. Cuando conozco a alguien que me gusta mucho y quedamos en las primeras citas. Si vamos a un sitio nuevo para mí, me relajo mogollón estando allí y escuchando sus cosas. Eso sí que me saca de todo.
EDIT: Me relaja muchísimo un disco en concreto. "A Fine Day to Exit", de Anathema. Creo que es el único disco que tengo en mi colección que no es tralla.
-Corriendo/haciendo ejercicio -Conduciendo sin rumbo, solo por conducir, sobre todo de noche (poco recomendable para la cartera ) -Jugando a la consola -Quedándome en la cama viendo series
no está mal... pero vivo en Galicia, en un duplex y en una habitación abuhardillada... Estoy hasta los cojones del ruido de la lluvia xD lo que si que me relaja mucho en verano cuando estoy de vacaciones es dormir con el ruido del mar
no está mal... pero vivo en Galicia, en un duplex y en una habitación abuhardillada... Estoy hasta los cojones del ruido de la lluvia xD lo que si que me relaja mucho en verano cuando estoy de vacaciones es dormir con el ruido del mar
jajaj te entiendo, es que aquí en Málaga no llueve tanto, como sabrás y hay que tirar de la artificial...
pues yo me relajo con lo clasico...una buena serie en el sofa tirado!!
pero conozco un caso de lo mas peculiar. el marido de una amiga se relaja ojito....con un secador de pelo!!! si un secador de pelo enchufado a toda leche dice que el sonido le relaja y se lo pone cuando esta en la abitacion con el pc o en el salon cuando esta jugando a la play o incluso mientras esta cocinando. no es coña eeeh...100% veridico!!!
pajeandome mientreas juego al couter strike xDDD nagh fuera bromas me relajo ecnadome una siesta o durmiendo, tmbien jugando en el PC on en la playstation