Saliendo por ahí con quien sea, hablando con quien sea de lo que me preocupa, viciando, escuchando música, un baño relajante, dibujando, viendo películas/series.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Poniéndome música a todo lo que dan los altavoces y haciendo air drums o air guitar, para descojone de mi mujer y ocasionalmente de la gente que pasa por la calle si no me he dado cuenta del tema de las cortinas.
...el sonido del tren, la lluvia, una tarde fria acurrucado en la cama, musica, jugando al sonic, leyendo manga, y misteriosamente leyendo manuales de electronica
Eru
Runner
11.854 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Prepararme un cafe en una cafetera italiana, mientras la preparo, se calienta, se hace el cafe y esta listo... despues el primer sorbo es una delicia. Un cuarto de hora en el que me relajo en la cocina mientras el aroma del cafe me da nostalgia.
-Viendo animes -Escuchando musica mientras doy un paseo -El sonido de la lluvia -una noche de verano tumbado en la terraza mirando las estrellas con ese calorcito nocturno veraniego mientras escucho mi música favorita y me tomo un nestea fresco con hielos -Duchandome con mucha agua o dandome un baño con agua extremadamente caliente -Leyendo
Green Blood escribió:spinning y una ducha después, un nesquick templado.
En cualquier actividad física intensa si después te pegas una ducha de agua caliente te quedas ko. El agua caliente me relaja mucho, sea ducha, baño, hidromasaje, chorro a presión, a veces me quedo horas y luego en la tumbona me quedo frito.
Música hay de todo tipo, me resulta relajante generalmente la instrumental (piano, violin), new age, ambiental en plan lluvia, las olas en la orilla del mar, el sonido de los arboles moviéndose por el viento. También por ejemplo me relaja mucho en el gimnasio las canciones que suenan durante las clases de Body Balance (estiramientos), la mayoría son bastantes relajantes sobretodo las que suenan en los últimos 10 minutos, a punto he estado de dormirme alguna vez. Os paso el tracklist 56. http://www.youtube.com/playlist?list=PLC8A7C867A9ED7544
Ya comprobé el domingo tu concepto de "música relajante"
Respecto al tema, generalmente no necesito relajarme, soy muy vaga y mi forma de ser ya viene con relax incorporado. Pero si en un momento dado lo necesito, suelo escribir. Es mi forma de exteriorizar lo que me ronda por la cabeza. Si no hay ninguna preocupación concreta, sino que necesito desconectar por saturación de cualquier tipo, nada como tirarme en la cama. Me fusiona con ella y hala, a descansar.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Ya comprobé el domingo tu concepto de "música relajante"
>_<
Dije que parecía una mezcla entre música relajante y electrónica, el instrumento acústico que sonaba era un didgeridoo y aunqe produzca un sonido grave se emplea en meditación/relajación.
Tocando la bateria (a mayor estres, peor lo pasa el parche y mis oidos), echando un partidito de baloncesto (desahogo de testosterona) y libro y musica junticos.
Una ducha caliente, tocando mis guitarras, dibujando, o sentado en la ventana cuando hay tormenta con 4000 rainy nights de fondo suavecito y una tarrina de helado de chocolate