y yo q chip tengo?

A mi me pasa algo parecido, me he comprado la ps2two y al chipearla me dijeron q me montaban el Messiash ghost, pero al cargar los backups en la pantalla donde aparece lo de playstation2, debajo me aparece esto "MX4 1.0", y ahora aparecen mis dudas pq me parece que es un Matrix mx4 y queria actualizarlo pa jugar con la copia de mi gt4.

Me podeis echar una mano y decirme en caso de que no sea el Messiash si me merece ir a la tienda y pedirles que me lo cambien?

Gracias por adelantado y por este foro :D
Todavia no hay actualizacion ...
Pero entonces tengo el mx4 y no debo cambiarlo no?
Una cosa... no hay messiahs ghost... jejeje

Hay Messiah k para las two no hay... (en sudamerica si k venden un Messiah 3 no se k k es un clon un tanto malo para estas two...)
Hay Ghost k no tiene actualización para DL... (k yo sepa)
Hay Matrix MX4... k de momento no hay actualización...
Hay DMS4 k ya tiene la actualización para DL...
Por lo k ves hay muchas cosas.... jejeje

Yo dejaria el MX4 ya k lo tienes puesto y funcionando... y si sacan una actualización bien... sino pues nada...

Salu2
Pues me lo colocaron en esta tienda y por lo que ponen si que tienen el messias ghost 2, pero yo queria saber cual tengo.

mira:

http://www.satvigo.com/web/videojuegos/mostrartelefonia.asp?id=2769&GRUPO=117&marca=77

aqui es donde lo venden, pero a mi me aparece lo que dije antes, en la pantalla al principio de cargar el juego que pone playstation2, ahora (despies de chipearla) me aparece "mx4 v1.0" y queria saber si alguna persona que tuviera un mx4 me lo pudiese confirmar.

Gracias por todo :D
cierto que existe el "messiah" ghost2, lo que no se es si los creadores tienen algo que ver con los del messiah 2 (original)

pagina del matrix team (infinity y mx4)
http://www.infinitymod.com/matrix
Y por k lo yaman messiah ghost2... cuando es un ghost2... es por darse algo de nombre y vender más???
el ghost2 es de los mismos rusos (o por ahi eran) del messiah, por eso lo llaman messiah ghost en vez de ghost2
paulaydani es cierto esto k comentas? solo por curiosidad....
Si que es cierto, los antiguos creadores del Messiah, actualmente llevan el Ghost 2, que por cierto, aparte de ser muy pequeño (ideal para las pstwo) va de maravilla.
Si si que es cierto aunque la han cagado en usar sdk de sony y no poder publicar los firms libremente.
10 respuestas