y yo que pensaba que papa noel pasaba de mi...

Wenas,

Despues de no recibir ni un triste regalo de papa noel resulta que hoy al salir del curro me he pasado por una tienda de segunda mano y he encontrado un legend of dragoon pal españa precintado, por 6 euros!!, un dia tarde, pero creo que papa noel al final no se ha portado nada mal

Salu2
yo vi un FF7 no platinum por 8€ precintado en un cash. Yo no, pero tengo un amigo que en cuanto lo llame vino como las balas a comprarlo
joder eso si que es suerte!! a disfrutarlo [ginyo]
A difrutarlo, felicidades por la adquisicion :-)

Salu2
vpc1988 escribió:yo vi un FF7 no platinum por 8€ precintado en un cash. Yo no, pero tengo un amigo que en cuanto lo llame vino como las balas a comprarlo

insensato!

yo veo eso y no llamo a nadie!!
vpc1988 escribió:yo vi un FF7 no platinum por 8€ precintado en un cash. Yo no, pero tengo un amigo que en cuanto lo llame vino como las balas a comprarlo

¿Llamaste a un amigo? [mad]

Eso es amistad y lo demás tonterias... :-O
Joder, me dijo un amigo que el FF7 en el salón del manga de segunda mano lo vendían a 200€...

Manda huevos encontrárselo precintado a 8€...

Un saludo.
Joe, pues voy a pensar vender mi FF7 y mi FF8 que los tengo perdidos de la mano de dios.
Pues yo el otro dia vi en una tienda de segunda mano el FFVII a 6 euros, esta como nuevo a pesar de segunda mano, me tire a él nada mas despertarme del shock de haber encontrado este juego. Es Platinum pero esta perfecto y es pal-esp. Me viene hasta el cd de al demo del FFVIII [jaja]
yo en una tienda con un tio de cara de psicopata me encontré el FF VII , el FF VIII , el zelda twiling princess de nintendo gamecube (solo unas 50000 unidades en todo el mundo ^^ )y así muchos juegos...
...la pena que solo de exposición X-D X-D X-D
10 respuestas