y6y

Imagen
´lo siento no pude resistirme.. pero sin mala folla eehhh!! jejeje de buen rollo..
y ahora en serio, has pensado en ir alisandolo poco a poco? con cremas suavizantes etc?
es una opción si te lo quieres dejar largo..
Saludos y ya nos cuentas!!!
Creo que tendrías ue hacerte un moldeado para quitar los rizos tuyos tan marcados y separarlos, veo que tu tienes el pelo demasiado rizado ..... Por eso no te cuelga ! ;)
Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola ;)
Por las fotos parece distinto tipo de pelo. Puiede que me equivoque pero el del chico de la primera foto es menos rizado, parece un pelo mas ondulado que otra cosa. En cambio el tuyo si que es rizado, la curva del pelo se marca mas. De todos modos, pregunta en la peluqueria. Seguro que pueden aconsejarte o darte alguna idea [oki]
Ysa escribió:Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola ;)


Muy cierto..
Esa serie era la mejor del mundo...
Imagen


nah fuera coñas xD
prueba a dejartelo un pelin mas largo, estilo bunbury, que no queda nada mal :)

Imagen
mottura escribió:
Ysa escribió:Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola ;)


Muy cierto..


+1
Córtate el pelo hippie!


Coña y tal.
neuroticity escribió:Esa serie era la mejor del mundo...

Y tanto, La que se avecina no le llega ni a la suela de los zapatos.
_Avenger_ escribió:prueba a dejartelo un pelin mas largo, estilo bunbury, que no queda nada mal :)

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/e ... 6631_0.jpg

+1
El pelo de Bunbury mola bastante y lo tiene rizado, al igual que tú, prueba a ver que tal te queda ;)
Yo quiero rizármelo estilo "bunbury" ¿como le hago? [oki]
13 respuestas