´lo siento no pude resistirme.. pero sin mala folla eehhh!! jejeje de buen rollo.. y ahora en serio, has pensado en ir alisandolo poco a poco? con cremas suavizantes etc? es una opción si te lo quieres dejar largo.. Saludos y ya nos cuentas!!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Creo que tendrías ue hacerte un moldeado para quitar los rizos tuyos tan marcados y separarlos, veo que tu tienes el pelo demasiado rizado ..... Por eso no te cuelga !
Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola
Por las fotos parece distinto tipo de pelo. Puiede que me equivoque pero el del chico de la primera foto es menos rizado, parece un pelo mas ondulado que otra cosa. En cambio el tuyo si que es rizado, la curva del pelo se marca mas. De todos modos, pregunta en la peluqueria. Seguro que pueden aconsejarte o darte alguna idea
Ysa escribió:Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola
Ysa escribió:Pues a mi me gusta más tu pelo que el del actor. Además para cambiar la forma que el pelo tiene de forma natural, tendrás que echarte productos, y eso acaba por estropearlo. Dejatelo así que mola