y

1, 2
bruce1000 escribió:y por que en vez de preocuparte porque no te dejaron entrar
no te preocupas de :
que clase de amigos tienes que te dejan fuera de la discoteca y entran ellos????
en los tiempos en que tenia tu edad , nosotros o entrabamos todos o ninguno,,,,,,
piensalo....

suerte.
Finalshare escribió:
Kayko escribió:
.... ??

Si a él le gutsa la música que ponen en las discotecas que leches tienes que decir? Que eres el típico heavy que odia todo lo relacionado con musica máquina? En ese caso, vete a MetalZone, disco de heavys.

PD: no, no me gusta los heavys, estoy harto de la discriminación de música por su parte.

PD2: Normalmente ... almenos con mis amigos cuando entramos a las de 16 (yo tengo al edad por fin.. ahor ahasta los 18.. xD) y algunos tienen 15, o nos dejan entrar a todos o nos vamos fuera, y en cuanto decimos "pos nos vamos" y somos 9.. el portero dice.. pa dentro. Eso de chicas gratis.. estoy hasta los h****** de eso..., además en She (vilassar de 16) vimos una chica de 14 años... y se supone que esa discoteca es famosa por Barcelona, y sí, nos vendieron alcohol a nuestro compi de 17, sello de 18 y ale.

Si que soy heavy y no me gusta la musica maquina pero no lo decia por eso, no me estoy metiendo con la musica en particular si no con que si lo que quieres es escuchar buena musica y con calidad de sonido buena no vas a una discoteca, yo no por lo menos.

PD: Y no te quejes tanto de que los heavys dicriminamos musica porque el heavy ha sido discriminado y sigue siendo discriminado por los medios. A parte de que no somos los unicos yo voy a musica y alli conozco a muchisimos amantes de la musica(no heavys) que tambien dicen que el reggeton y la maquina no son musica.

Cada uno tiene su propia opinión y sus gustos, y no son nadie para decir qué es música y qué no lo es.
Tutals escribió:
Finalshare escribió:
Kayko escribió:
.... ??

Si a él le gutsa la música que ponen en las discotecas que leches tienes que decir? Que eres el típico heavy que odia todo lo relacionado con musica máquina? En ese caso, vete a MetalZone, disco de heavys.

PD: no, no me gusta los heavys, estoy harto de la discriminación de música por su parte.

PD2: Normalmente ... almenos con mis amigos cuando entramos a las de 16 (yo tengo al edad por fin.. ahor ahasta los 18.. xD) y algunos tienen 15, o nos dejan entrar a todos o nos vamos fuera, y en cuanto decimos "pos nos vamos" y somos 9.. el portero dice.. pa dentro. Eso de chicas gratis.. estoy hasta los h****** de eso..., además en She (vilassar de 16) vimos una chica de 14 años... y se supone que esa discoteca es famosa por Barcelona, y sí, nos vendieron alcohol a nuestro compi de 17, sello de 18 y ale.

Si que soy heavy y no me gusta la musica maquina pero no lo decia por eso, no me estoy metiendo con la musica en particular si no con que si lo que quieres es escuchar buena musica y con calidad de sonido buena no vas a una discoteca, yo no por lo menos.

PD: Y no te quejes tanto de que los heavys dicriminamos musica porque el heavy ha sido discriminado y sigue siendo discriminado por los medios. A parte de que no somos los unicos yo voy a musica y alli conozco a muchisimos amantes de la musica(no heavys) que tambien dicen que el reggeton y la maquina no son musica.

Cada uno tiene su propia opinión y sus gustos, y no son nadie para decir qué es música y qué no lo es.

Bueno pero personalmente me parece mas logico creer a alguien que lleva toda su vida estudiando musica, que no a un niñato de 14 años que no sabe lo que son armaduras, intervalos, poliritmias etc etc, pero esa es mi opinion.
Vamos a ver,

1 )Has adminito a haber mentido al portero, haber utilizado documentacion falsa/de otra persona y haber actuado de mala fe, lo de usar documentacion de otro, si habia un policia o guardia civil cerca te huvieses ido de ahi en coche patrulla, no en taxi
2)y ademas has dicho que te faltan 4 meses para los 18 años, entonces te estas quejando que el portero y el dueño del bar/club/discoteca no se han jugado que les chapen el local por permitir que entre un menor y ademas arriesgarse a que beba que añadiria el delito de venta de alcohol a menores, no se ha jugado una multa cojonuda y su negocio por ti, que egoista y malvado es el tio,

reafirmo lo que he dicho antes, eres tonto, te estas quejando porque te han aplicado las normas que te aplican a todos los demas, eres un superheroe ? un famosete ? alguna razon en especial para que las normals y las reglas de la sociedad no se apliquen a tu persona ?

ademas de tonto, egocentrico,
Finalshare escribió:Bueno pero personalmente me parece mas logico creer a alguien que lleva toda su vida estudiando musica, que no a un niñato de 14 años que no sabe lo que son armaduras, intervalos, poliritmias etc etc, pero esa es mi opinion.

Si no es cuestion de creer, es cuestion de que a mi nadie me dice lo que es musica y lo que no.

salu2
[quote="Aevum"][/quote]
Es cruel pero tiene toda la razon.

PD: Dejad el tema de la musica que no tiene nada que ver con el hilo si alguno esta especialmente interesado en ello que abra otro hilo y se debate alli
hombre, la verdad es que el reggaeton como música es bastante, bastante deficiente. Todas las canciones utilizan LA MISMA base, exactamente IGUAL, el mismo tempo con la misma secuencia de drums, no hay apenas otros efectos o samples secundarios para darle mas profundidad ni si quiera, a eso súmale que los vocales siempre tienen el mismo ritmo, hablan de lo mismo (que encima deja mucho que desear). Las pocas canciones que he escuchado algo distintas (como por ejemplo, el don Omar ese, que mezcla algunas tendencias electronicas, dance y tecno) aunque más logradas, siguen siendo igual de mediocres porque la estructura de las canciones sigue siendo bastante clónica, que es de lo que se trata...

...y de la electronica discotequera bakalera ni hablo porque eso no tiene sentido musical, solo está hecho para bailar.
Aceskies escribió:hombre, la verdad es que el reggaeton como música es bastante, bastante deficiente. Todas las canciones utilizan LA MISMA base, exactamente IGUAL, el mismo tempo con la misma secuencia de drums, no hay apenas otros efectos o samples secundarios para darle mas profundidad ni si quiera, a eso súmale que los vocales siempre tienen el mismo ritmo, hablan de lo mismo (que encima deja mucho que desear). Las pocas canciones que he escuchado algo distintas (como por ejemplo, el don Omar ese, que mezcla algunas tendencias electronicas, dance y tecno) aunque más logradas, siguen siendo igual de mediocres porque la estructura de las canciones sigue siendo bastante clónica, que es de lo que se trata...

...y de la electronica discotequera bakalera ni hablo porque eso no tiene sentido musical, solo está hecho para bailar.

Nadie dice lo contrario... solo que si alguien disfruta a su manera de la misma forma que disfruto yo escuchando un buen riff... pues olé por él.

salu2
Black29 escribió:
Finalshare escribió:Bueno pero personalmente me parece mas logico creer a alguien que lleva toda su vida estudiando musica, que no a un niñato de 14 años que no sabe lo que son armaduras, intervalos, poliritmias etc etc, pero esa es mi opinion.

Si no es cuestion de creer, es cuestion de que a mi nadie me dice lo que es musica y lo que no.

salu2

Exactamente, eso es lo que quería decir [ginyo]
@ Aevum:
Si nadie dice que no tengas razón, es que la manera con la que lo has dicho...
Insisto en que si teneis ganas de charlar de esto alguien abra otro hilo, yo no lo are porque ahora me tengo que ir pero luego si eso lo hago aun que no se si seria aqui o en el de musica.
femorone escribió:Buenos amigos si señor!

ya te digo.. si yo voy con alguien y no los dejan entrar yo almenos no entro.. no dejo a nadie colgado.. eso es de cabrones.. por mucho VIP ni leches.. los amigos son amigos..
Black29 escribió:
Aceskies escribió:hombre, la verdad es que el reggaeton como música es bastante, bastante deficiente. Todas las canciones utilizan LA MISMA base, exactamente IGUAL, el mismo tempo con la misma secuencia de drums, no hay apenas otros efectos o samples secundarios para darle mas profundidad ni si quiera, a eso súmale que los vocales siempre tienen el mismo ritmo, hablan de lo mismo (que encima deja mucho que desear). Las pocas canciones que he escuchado algo distintas (como por ejemplo, el don Omar ese, que mezcla algunas tendencias electronicas, dance y tecno) aunque más logradas, siguen siendo igual de mediocres porque la estructura de las canciones sigue siendo bastante clónica, que es de lo que se trata...

Nadie dice lo contrario... solo que si alguien disfruta a su manera de la misma forma que disfruto yo escuchando un buen riff... pues olé por él.

salu2

indudablemente. El caso está en que poner toda la música del mundo al mismo nivel es algo irreal.
Si no te dejaron entrar es lo que hay...menudo trauma que no te dejasen pasar seguro que has estado sin dormir varios días...
Vaya amigos que te dejan tirado, por mucho que le ``obligaran´´ las chicas deberían de haberse quedado contigo...
Dark______Devil escribió:Pues eso
Acabo de llegar a casa de mi abuela porque yo vivo lejos del centro de BCN
Íbamos todo el grupo de amigos y le he dado al portero un DNI de 18 y me ha dicho que no era yo y que no podía entrar(no era mi DNI, yo tengo el pelo corto y el del DNI largo)

Con lo que de 6 que éramos y habíamos reservado vip me he quedado yo solo fuera
me he cogido un taxi y aquí estoy, desde el iPhone y habiendo despertado a mi abuela porque lógicamente las llaves de mi moto y el casco están en casa de mi amigo que ahora estará divirtiéndose en la discoteca, que lo veo normal.

Me faltan 4 meses para los 18 y sé que seguramente cuando los cumpla me canse de tantas discotecas pero os cuento esto para que me consoléis y bueno que seguramente os haya pasado a vosotros también

Pero lo que pasa es que ahora estoy como triste por no haber podido entrar y eso me fastidia al darme cuenta que tampoco sa una cosa para nada importante pero bueno, es un golpe duro,..

PD:Para más inri iban 4 chicas de mi clase que les han dejado entrar con lo que no se que me dirán cuando le vean el lunes

Lógicamente no tengo absolutamente nada con el portero que ha cumplido su trabajo pero me jode que a las chicas no las pidan DNI a la mayoría aunque es verdad que cuando estaba esperando fuera también he visto a chica que no les dejaban entrar y la única solución que le daba un portero de los de afuera de las colas era que se buscaran un DNI, claro que amables con las mujeres, aquí tendría que haber igualdad
PD2: Y sí, he escrito este tocho con un móvil

PD3:
Y lo de que me dejaran tirado en parte tenéis razón

Lo que pasa es que el que es más amigo mío dijo de quedarse conmigo fuera, pero las chicas que ya sabéis como son le ''obligaron'' a entrar, y no es que esto se lo haya inventado mi amigo,sino que lo vi yo
Al otro amigo que iba tampoco le puedo decir nada ya que iba fatal a la discoteca (no sé ni como le dejaron entrar, pero tiene mi misma edad pero aparenta 40 años)

Así que ya sabéis el dicho de FC

POLLO!
Tengo que aclarar una cosa

Era la primera vez que salia con ellos, las chicas ya sabéis como son, y el único que me cae bien quiso salir pero las chicas (y la discoteca) no le dejaron
Lo vi yo con mis ojos
Pero bueno, la próxima vez a una de 16 (este sabado fui a Oshum) y a esperar a Julio que tengo todo el verano por delante!!!
Dark______Devil escribió:Tengo que aclarar una cosa

Era la primera vez que salia con ellos, las chicas ya sabéis como son, y el único que me cae bien quiso salir pero las chicas (y la discoteca) no le dejaron

eso, demostrando la madurez digna de la mayoria de edad!
Aevum escribió:Vamos a ver,

1 )Has adminito a haber mentido al portero, haber utilizado documentacion falsa/de otra persona y haber actuado de mala fe, lo de usar documentacion de otro, si habia un policia o guardia civil cerca te huvieses ido de ahi en coche patrulla, no en taxi
2)y ademas has dicho que te faltan 4 meses para los 18 años, entonces te estas quejando que el portero y el dueño del bar/club/discoteca no se han jugado que les chapen el local por permitir que entre un menor y ademas arriesgarse a que beba que añadiria el delito de venta de alcohol a menores, no se ha jugado una multa cojonuda y su negocio por ti, que egoista y malvado es el tio,

reafirmo lo que he dicho antes, eres tonto, te estas quejando porque te han aplicado las normas que te aplican a todos los demas, eres un superheroe ? un famosete ? alguna razon en especial para que las normals y las reglas de la sociedad no se apliquen a tu persona ?

ademas de tonto, egocentrico,

El que no lo entiendes eres tú
No me estoy metiendo con el portero, el tema no es ése

El tema es que como ya sabéis los ayudantes de los porteros son mas amables con las chicas, y también el comportamiento de con los que salí, menos con mi amigo que es muy buena persona
Y iba a salir conmigo pero le dije que no, que se metiese dentro y se divirtiese
Dark______Devil escribió:Lo subo

¡Muchísimas gracias! :D

Lamento mucho lo que te pasó; el universo es muy injusto.
No he seguido el hilo pero en la primera pagina pone que no tienes 18 años, asique no tienes derecho a quejarte, a un amigo hace 15 dias o asi estando dentro le pidieron el dni y le dijeron que tenia que salir, sin embargo yo estaba a su lado y no me lo pidieron, como el tuvo que salir todos salimos y nos fuimos para otro sitio asique tus "amigos" son un poco cabroncetes
noid32 escribió:No he seguido el hilo pero en la primera pagina pone que no tienes 18 años, asique no tienes derecho a quejarte, a un amigo hace 15 dias o asi estando dentro le pidieron el dni y le dijeron que tenia que salir, sin embargo yo estaba a su lado y no me lo pidieron, como el tuvo que salir todos salimos y nos fuimos para otro sitio asique tus "amigos" son un poco cabroncetes

En teoría a su amigo no le dejaron salir. En cambio...
Dark______Devil escribió:Ahora que lo pienso mejor, si se me quedase un amigo fuera no se lo que haría
Por donde vivo se dice un refran que es: Uno recoge lo que siembra
A un amigo no le dejaron pasar en CatWalk cuando le quedaban solo 2 semanas para los 18, le enseñó el DNI al portero, miró el reloj para ver el día que era, y le dijo que no podía ya que aun era menor, nos quedamos 2 amigos con el y el resto entraron..
Lamento informarte que en las discotecas entra quien los porteros quieren que entre.
Tengo 22 y mas de una vez no nos dejaron entrar( no tengo pendientes, ni pelos raros ni nada, camisa y zapatos)
el tema es que sos hombre, si salis con chicas no hay drama si salen hombres se complica mas, es asi y te lo tenes que comer.
Una vez nos hicimos hora y media hasta granada con 6 grados y solo en camisa y nos nos dejaron entrar asique puteamos a todos los porteros por HDP y nos fuimos a otra, es lo que hay.
sankorn escribió:Lamento informarte que en las discotecas entra quien los porteros quieren que entre.
Tengo 22 y mas de una vez no nos dejaron entrar( no tengo pendientes, ni pelos raros ni nada, camisa y zapatos)
el tema es que sos hombre, si salis con chicas no hay drama si salen hombres se complica mas, es asi y te lo tenes que comer.
Una vez nos hicimos hora y media hasta granada con 6 grados y solo en camisa y nos nos dejaron entrar asique puteamos a todos los porteros por HDP y nos fuimos a otra, es lo que hay.

Que razón. Independientemente de que tengas 18, 22 o 30 y snakron tiene toda la razón, si a los porteros se les mete entre ceja y ceja no entras y punto.
Yo para esto soy un poco particular, si no me dejan entrar un día no vuelvo. [beer]

Y para que subir el hilo y revivir ese "gran dramón"? Desde luego si fuese por madurez, hasta dentro de unos años no entrabas...
¿Ya te cansaste de trollear en Forocoches que ahora vienes aquí? [qmparto]
joseag escribió:¿Ya te cansaste de trollear en Forocoches que ahora vienes aquí? [qmparto]

Hombre, aquí creo que se escapó de Pruebas y ya lleva bastante tiempo abriendo hilos en otros subforos para que le hagamos los deberes y comentemos sus angustias adolescentes: search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=Dark______Devil&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

A mí me cae bien como mascota eoliana y creo que hemos hecho bien en adoptarlo desde que abrió el hilo de adoración a Zac, de hecho: hilo_no-soy-homosexual-pero-zac-efron-inside_1328366
Tony Skyrunner escribió:
joseag escribió:¿Ya te cansaste de trollear en Forocoches que ahora vienes aquí? [qmparto]

Hombre, aquí creo que se escapó de Pruebas y ya lleva bastante tiempo abriendo hilos en otros subforos para que le hagamos los deberes y comentemos sus angustias adolescentes: search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=Dark______Devil&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

A mí me cae bien como mascota eoliana y creo que hemos hecho bien en adoptarlo desde que abrió el hilo de adoración a Zac, de hecho: hilo_no-soy-homosexual-pero-zac-efron-inside_1328366

:)

Súbelo, que aquí los hilos no se borran solos cuando pasan unas horas...

Facepalm

En fin. Es lo que hay. Tal y como están las cosas, ningún bar de copas se va a arriesgar a que pase algo y salga perjudicado un menor. No sólo con los porteros, si no por si a la gente le da por "pasar cosas" dentro, hay un incendio y alguien resulta herido, etc.
Pues que quieres que te diga, si voy con colegas y a uno no le dejan entrar, no entramos ninguno. Solidaridad y tal...
Deibis escribió:Pues que quieres que te diga, si voy con colegas y a uno no le dejan entrar, no entramos ninguno. Solidaridad y tal...

+1
daviid13 escribió:
Deibis escribió:Pues que quieres que te diga, si voy con colegas y a uno no le dejan entrar, no entramos ninguno. Solidaridad y tal...

+1

+10
dannyh escribió:
daviid13 escribió:

+1

+10

+100
Pues depende... nosotros despues de hacer 20 horas de cola para estar en primera fila en un concierto, mi colega y yo por razones que no vienen al caso xD estuvimos a punto de no llegara entrar, y por telefono les dije que no fueran gilipollas y que disfrutaran del concierto el resto.

Al final llegamos a tiempo. :)

salu2

+1*

*Si son colegas, se cumple. Si son gente que no conozco de nada, y encima van de guays, les dan mucho por kk's.
vamos a ver, hemos llegado a las siguienes concluciones:

- no te han dado trato especial al aplicar las normas y te han tratado como a cualquiera de tu edad
- Un propietario de un negocio ha elegido no arriesgar su negocio para que tu te lo pases bien
- Tus amigos te han dejado tirado, te deben querer mucho,
- has admitido a cometer fraude con documentacion oficial del estado (utilizacion de DNI ajeno)

solo tengo una pregunta, porque coño ibas a querer subir este hilo ? si fuera yo, estaria rezando que nadie mas postee y mi verguenza quede escondida entre los demas hilos de segunda y tercera pagina,
Aevum escribió:vamos a ver, hemos llegado a las siguienes concluciones:

- no te han dado trato especial al aplicar las normas y te han tratado como a cualquiera de tu edad
- Un propietario de un negocio ha elegido no arriesgar su negocio para que tu te lo pases bien
- has admitido a cometer fraude con documentacion oficial del estado (utilizacion de DNI ajeno)

solo tengo una pregunta, porque coño ibas a querer subir este hilo ? si fuera yo, estaria rezando que nadie mas postee y mi verguenza quede escondida entre los demas hilos de segunda y tercera pagina,

+1 [poraki]
Hombre.. No creo que el chaval sea el único al que le ha pasado eso, pero es algo que te pasa, te jodes, te quedas fuera, te vas a tu casa y te vuelves a joder [poraki]
No veo necesario para nada escribirlo en un foro pero bueno...
Aevum escribió:vamos a ver, hemos llegado a las siguienes concluciones:

La verdad es que es lo que yo estaba pensando... :-|

PD: Me hace gracia que el autor califique de "duro golpe" el que no le dejen entrar a una discoteca...
Hoy vuelvo a probar en una de 18
Ya os contaré
no soy psicólogo, pero creo que el autor del hilo no tiene otro problema que estar cansado de estar en su habitación con solo "amor hecho a mano".
Dale chaval, tomar aire está bien, pero las discotecas no son el único lugar.
hmm...

sabes que declarar que vas a cometer un delito, en este caso, decir que vas a intentar acceder a un sitio para mayores de 18 sin serlo es un pelin, como decirlo, de gilipollas.
Aevum escribió:eres tonto,
te crees especial y despues te quejas porque te aplican las normas como a todos,

te voy a contar un secreto, tu mami te ha mentido, no eres especial, eres otro del monton y las reglas tambien se aplican a ti, [bye]

Frase dura pero cierta y aplicable a muchas ocasiones, no solo a esta!
(mensaje borrado)
95 respuestas
1, 2