y

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es la vida.
psp3000custom está baneado por "troll"
ponte ha estudiar criajo que los lunnis ya salieron hace mucho tiempo
Pues no sé de qué te dejas, no tienes 18 años, pues a aguantarse...no hay más.
Buenos amigos si señor!
psp3000custom escribió:ponte ha estudiar criajo que los lunnis ya salieron hace mucho tiempo

No digas a nadie que se ponga a estudiar cuando pones "pone Ha estudiar.......
Ya sabes, aplicate el cuento.

Al creador del hilo, ¿Que quieres que le hagamos? Si tuvieras 20 años y no te hubieran dejado porque parece que tienes 12, pues vale, te podriamos consolar o algo, pero si encima tienes menos de 18 y lo intentas con un carnet falso........ :-|

Lo de las mujeres en las discotecas es algo aparte, pueden tener la edad que tengan que siempre las dejarán pasar... XD

Eso si, a tus "amigos" ya les vale :-?
Podías haber llamado a la policía para decirles que en esa discoteca dejan entrar a otros menores :D
Aqui en mallorca yo con 19 intente entrar a una discoteca de 21 y no me dejaron,en cambio habia una chavala con 15años prlomenos,que se les notaba,pero como van escotadas y super bien arregladas las dejan entrar,y te da un monton de coraje,los porteros son muy listos para lo que quieren,pero luego se quejan de crisis,si entramos a consumir y no te dejan

..

aunque tus amigos anda que...si son tan amigos no te habrian dejado tirado y habriais ido a otra o de botellon o algo
Es curioso, jamás he escuchado por parte de la imbécil congénita de la "ministra de igualdad" que se vayan a tomar medidas para que las mujeres, y ademas MENORES sean usadas como carnaza en estos locales. Mucha gilipollez de igualdad, pero fijate... si la nena, aunque aún este jugando con muñecas tiene un buen par de "razones" se les olvida la legalidad y bastantes mas cosas.
psp3000custom escribió:ponte ha estudiar criajo que los lunnis ya salieron hace mucho tiempo

que
haciendo amigos?
Ya me he levantado y esta tarde saldré pero a una de 16

Ahora que lo pienso mejor, si se me quedase un amigo fuera no se lo que haría
Lo que pasa es que ayer teníamos la mesa reservada en privado y a mi amigo no le dejaron salir de la discoteca hasta las 3
¿No te dejan salir de la discoteca?, WTF?, ¿qué discoteca es esa?.

Es normal que dejen entrar a las chicas gratis, son lo que llama para que los hombres vayan, ahora, que dejen entrar menores me parece muy mal, el portero sabrá cuando es menor y cuando no y si se equivoca, bueno, mas vale prevenir que curar.

Pero viendo lo lento que va la justicia, el poco caso que hacen ante este tipo de cosas, pues mira, es lo que hay.

El problema es, ¿qué hay de divertido en una discoteca?, exceptuando mujeres... xD.
Pues ahora es una cosa que se ha puesto muy de moda
ya lo he visto en 4 discotecas

Y qué hay de divertido?
Pues buena música,ambiente y por supuesto las chicas
No se necesita mas para pasártelo bien

ha estudiar
ha estudiar
ha estudiar

facepalm.jpg
y por que en vez de preocuparte porque no te dejaron entrar
no te preocupas de :
que clase de amigos tienes que te dejan fuera de la discoteca y entran ellos????
en los tiempos en que tenia tu edad , nosotros o entrabamos todos o ninguno,,,,,,
piensalo....

suerte.
bruce1000 escribió:y por que en vez de preocuparte porque no te dejaron entrar
no te preocupas de :
que clase de amigos tienes que te dejan fuera de la discoteca y entran ellos????
en los tiempos en que tenia tu edad , nosotros o entrabamos todos o ninguno,,,,,,
piensalo....

suerte.

Eso estaba pensando yo.

De todas maneras, me parece muy muy bien que no te hayan dejado entrar (no es algo personal, lo digo en general, a los menores de 18 no se les puede dejar entrar en las discotecas con venta de alcohol en su interior).
Lo que evidentemente no me parece bien es que dejen entrar a niñas menores, o que a las niñas les deje entrar gratis. Yo si fuese tú, ya que no tenía nada que hacer, me hubiese quedado al lado de la puerta, y cuando una menor entrase llamaba a la policia (para algo están) y cuando una mujer entre gratis mientras se les cobra a los hombres, pides una hoja de reclamaciones por discriminación. [poraki]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Es normal que te joda, completamente. Por lo menos lo has intentado, chico. La próxima vez seguro que entras, hombre. :p
Dark______Devil escribió:pero me José que a las chicas no las pidan DNI a la mayoría

¬_¬
Dark______Devil escribió:pd2: y si, he escrito este tocho con un movris

:O

Aparte de eso, no veas que putada, cuando has dicho lo del VIP y que solo ha sio a ti me ha dao penica, pero bueno, dentro de poco si que podras ir con todas las de la ley. A mi nunca me han gustao las discotecas, en Polonia no tuve problemas porque tengo 22, pero aqui en Jaén, hace muchos años fui a una, y dejaron todos afuera excepto a mi, asi que me tuve que salir. [tomaaa]
Es una putada lo que te paso pero es lo normal,no tengas tanta prisa por salir por que tarde o temprano te daras cuenta de la mierda que mueve ese mundo.

PD:No vuelvas a hacer la tonteria de usar el DNI de otra persona por que te podrias meter en un buen lio.
Dark______Devil escribió:Pues ahora es una cosa que se ha puesto muy de moda

Y que hay de divertido?
no se necesita mas para pasartelo
bien

Permite que lo ponga en duda, si quieres buena musica no vas a la discoteca.
nethacker escribió:Podías haber llamado a la policía para decirles que en esa discoteca dejan entrar a otros menores :D

También, asi explicaría por que estaba usando el DNI de otra persona, y así estaría jodido dos veces en una noche en vez de una. Esto pasa por ir de listos, basicamente.
Yo entro en todas desde los 16, desde que me salió barba pocas veces me han pedido DNI y las veces que me lo han pedido he dicho que me lo havia dejado en el coche i me han dejado pasar xD
Menudos amigos los tuyos nen xD. Hace ya un tiempo fuí con un amigo a un concierto y el no tenía los 18 aún. Le quedaban 4 meses o por ahí. El caso es que le falsificamos el DNI y lo pillaron. No le dejaban pasar. Que hize yo? Le vendí la entrada a unos que estaban al final de la cola y nos fuimos pa' casita. A un AMIGO, que no colega, conocido, nunca hay que dejarlo tirado.

saludos!
Lo normal es que si no entra uno, no entra nadie pero bueno.
A las chicas las dejan entrar siempre, aunque tengan 14 años como se pinten entran en una de 18 y como pidan 21 tambien entran xD, no me pudo dar mas coraje hace dos años cuando tenia 20 y pedian 21 no entrar y ver unas NIÑAS entrando que no tendrian ni 15 años, y esto pasa siempre, es asi de triste ><
A mi mis amigos no me dejarían tirados en la puerta de la discoteca [+risas] Son un poco perros :p
Knos escribió:
Dark______Devil escribió:pero me José que a las chicas no las pidan DNI a la mayoría

¬_¬
Dark______Devil escribió:pd2: y si, he escrito este tocho con un movris

:O

Aparte de eso, no veas que putada, cuando has dicho lo del VIP y que solo ha sio a ti me ha dao penica, pero bueno, dentro de poco si que podras ir con todas las de la ley. A mi nunca me han gustao las discotecas, en Polonia no tuve problemas porque tengo 22, pero aqui en Jaén, hace muchos años fui a una, y dejaron todos afuera excepto a mi, asi que me tuve que salir. [tomaaa]

Lo del movris lo he escrito adrede por lo del clip de APM, y lo de José ha sido el iPhone que me lo ha auto corregido

Y lo de que me dejaran tirado en parte tenéis razón

Lo que pasa es que el que es más amigo mío dijo de quedarse conmigo fuera, pero las chicas que ya sabéis como son le ''obligaron'' a entrar, y no es que esto se lo haya inventado mi amigo,sino que lo vi yo
Al otro amigo que iba tampoco le puedo decir nada ya que iba fatal a la discoteca (no sé ni como le dejaron entrar, pero tiene mi misma edad pero aparenta 40 años)

Así que ya sabéis el dicho de FC
psp3000custom está baneado por "troll"
puse ese HA ESTUDIAR a drede para ver si el creador del hilo me corregia. pero habeis visto que no. A estudiar se ha dicho y deja las discotecas para cuando seas un hombre y ganes tu propio dinero
psp3000custom escribió:puse ese HA ESTUDIAR a drede para ver si el creador del hilo me corregia. pero habeis visto que no. A estudiar se ha dicho y deja las discotecas para cuando seas un hombre y ganes tu propio dinero

Imagen

Poca gente hay que escriba mejor que yo en los foros

Lo que pasa es que estaba escribiendo desde un móvil
Lo pillas?
Vaya mierda de amigos tienes.
psp3000custom escribió:puse ese HA ESTUDIAR a drede para ver si el creador del hilo me corregia. pero habeis visto que no. A estudiar se ha dicho y deja las discotecas para cuando seas un hombre y ganes tu propio dinero

Pues para haber puesto ese "ha", también has escrito mal adrede, así que puedes aprovechar y irte a estudiar con él... :)

Y al autor del hilo... pues nada, son cosas que pasan. En cuatro días estarás cada sábado en una discoteca diferente, así que no te ralles mucho...
A todos nos ha pasado...
Y soy chica...

No te preocupes, ya tendrás tiempo de cansarte de discotecas...

Lo de los amigos joe...a mí si no me dejaban entrar...pues nos pirábamos todos o si a alguno no le dejaban, hacíamos lo mismos
super_petas escribió:

Pues para haber puesto ese "ha", también has escrito mal adrede, así que puedes aprovechar y irte a estudiar con él... :)

Y al autor del hilo... pues nada, son cosas que pasan. En cuatro días estarás cada sábado en una discoteca diferente, así que no te ralles mucho...

Mira lo que está claro es que no se puede ser tan tiquismiquis con la forma de escribir en los foros. Mientras no cometas faltas de ortografía que destaquen mucho... da igual.
Por ejemplo, si nos ponemos meticulosos, te diría que has escrito mal una cosa:
"así que puedes aprovechar y irte" No sería, "e irte"

No lo digo a mal, pero es que hay algunos que vamos, ni que seais de la RAE.
super_petas escribió:

Imagen
Menuda mierda de amigos.
En algunos locales de la zona por la que salgo en fin de semana, en caso de ser menor de edad, te permiten entrar si alguien se hace responsable de ti, y para ello a la entrada hacen firmar un una especie de permiso al menor y al que se hace responsable de él. Aunque hace poco me dijeron que es ta medida sólo era para gente de 16 y 17 años, pero eso no lo se seguro, de todos modos me parece una buena medida, solo que en ocasiones es mas niño el mayor que él que tiene prohibida la entrada por la edad.... esa es la única pega.

Por lo demas no te preocupes, que te queda poco para cumplir los 18, asique diviertete en otros sitios por el momento, que no es mucho timepo [oki]
jaxdjaxd escribió:
super_petas escribió:

Mira lo que está claro es que no se puede ser tan tiquismiquis con la forma de escribir en los foros. Mientras no cometas faltas de ortografía que destaquen mucho... da igual.
Por ejemplo, si nos ponemos meticulosos, te diría que has escrito mal una cosa:
"así que puedes aprovechar y irte" No sería, "e irte"

No lo digo a mal, pero es que hay algunos que vamos, ni que seais de la RAE.

Gracias por la corrección, un fallo gordo, sin duda [+risas]. Y hombre, no es que vaya corrigiendo por ahí todo el rato, era por tocarle las narices al tío que le manda a estudiar y en la misma frase mete una falta de ortografía así...
18 años lo estan haciendo bien por mucha rabia que de, miraló por el lado bueno en 4 meses te dejarán pasar ...

El problema es cuando te piden 21, 23 años porque les sale de los cojones, te dicen que el bar esta lleno y despues dejan entrar a chicas con pocos cm^2 de ropa que seguramente no tengan edad ni para la primera comunión, y así un largo etcetera...

La verdad es que yo ya solo salgo los jueves, todo universitarios y cero problemas para entrar a los sitios, pero vamos que a veces dan ganas de liarse a poner hojas de reclamación(muchas de las cosas que alegan para no dejarte entrar son ilegales) o directamente prenderle fuego al local...

Pero como la gente no reaccionar seguimos con la actitud de luego a luego dar las gracias porque te dejen entrar a un sitio público a gastarte tu dinero...
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Hoy has perdido, vaquero, pero mañana sera otro día.

Por otra parte

Imagen

.
Pues cuando cumplas 18 y te pida 21 veras que rabia te va a entrar ... Yo empece a salir con 16 años y en algunos sitios entraba (Gracia a mi carnet de A1 que es idendico al de coche) con la escusa de que me he dejado el DNI en casa ¿quiere mi carnet de conducir? pues pa entro.Lo suyo es llenarse la cartera de billetes de 50 o de 20 de mentira del monopoly y decirle no vas a dejar a alguien que tiene esto en la cartera? xDDDDD Nunca lo he echo yo pero lo probare algun dia.
Si no te dejan entrar porque no llegas a la edad,mala suerte :o
Yo también tengo el Carnet del a1 de los nuevos pero no he usado ese método porque creo que no colara pero si tu lo dices lo probare el próximo dia
Finalshare escribió:
Dark______Devil escribió:Pues ahora es una cosa que se ha puesto muy de moda

Y que hay de divertido?
no se necesita mas para pasartelo
bien

Permite que lo ponga en duda, si quieres buena musica no vas a la discoteca.

.... ??

Si a él le gutsa la música que ponen en las discotecas que leches tienes que decir? Que eres el típico heavy que odia todo lo relacionado con musica máquina? En ese caso, vete a MetalZone, disco de heavys.

PD: no, no me gusta los heavys, estoy harto de la discriminación de música por su parte.

PD2: Normalmente ... almenos con mis amigos cuando entramos a las de 16 (yo tengo al edad por fin.. ahor ahasta los 18.. xD) y algunos tienen 15, o nos dejan entrar a todos o nos vamos fuera, y en cuanto decimos "pos nos vamos" y somos 9.. el portero dice.. pa dentro. Eso de chicas gratis.. estoy hasta los h****** de eso..., además en She (vilassar de 16) vimos una chica de 14 años... y se supone que esa discoteca es famosa por Barcelona, y sí, nos vendieron alcohol a nuestro compi de 17, sello de 18 y ale.
Tio que putada Yo soy de la opinion :aqui o todos o ninguno...
eres tonto,
te crees especial y despues te quejas porque te aplican las normas como a todos,

te voy a contar un secreto, tu mami te ha mentido, no eres especial, eres otro del monton y las reglas tambien se aplican a ti, [bye]
Aevum escribió:eres tonto,
te crees especial y despues te quejas porque te aplican las normas como a todos,

te voy a contar un secreto, tu mami te ha mentido, no eres especial, eres otro del monton y las reglas tambien se aplican a ti, [bye]

Haciendo amigos?

Anda que vaya comentario acabas de soltar
Dark______Devil escribió:

Haciendo amigos?

Anda que vaya comentario acabas de soltar

+1, te has pasado un poquillo :/

INIESTARUIZ escribió:[carcajad]

:-?
Kayko escribió:
.... ??

Si a él le gutsa la música que ponen en las discotecas que leches tienes que decir? Que eres el típico heavy que odia todo lo relacionado con musica máquina? En ese caso, vete a MetalZone, disco de heavys.

PD: no, no me gusta los heavys, estoy harto de la discriminación de música por su parte.

PD2: Normalmente ... almenos con mis amigos cuando entramos a las de 16 (yo tengo al edad por fin.. ahor ahasta los 18.. xD) y algunos tienen 15, o nos dejan entrar a todos o nos vamos fuera, y en cuanto decimos "pos nos vamos" y somos 9.. el portero dice.. pa dentro. Eso de chicas gratis.. estoy hasta los h****** de eso..., además en She (vilassar de 16) vimos una chica de 14 años... y se supone que esa discoteca es famosa por Barcelona, y sí, nos vendieron alcohol a nuestro compi de 17, sello de 18 y ale.

Si que soy heavy y no me gusta la musica maquina pero no lo decia por eso, no me estoy metiendo con la musica en particular si no con que si lo que quieres es escuchar buena musica y con calidad de sonido buena no vas a una discoteca, yo no por lo menos.

PD: Y no te quejes tanto de que los heavys dicriminamos musica porque el heavy ha sido discriminado y sigue siendo discriminado por los medios. A parte de que no somos los unicos yo voy a musica y alli conozco a muchisimos amantes de la musica(no heavys) que tambien dicen que el reggeton y la maquina no son musica.
95 respuestas
1, 2