Yo he sido el tipo más pirata con la 360, prácticamente ningún juego original. Todo eso cambió con la ONE, asumí que el pirateo se acabó, pero sin embargo se abrió la puerta de comprar en bazares, compartir cuenta, ofertones...coño no me jodas, que un juego te salga por 10 o 15 pavos cuando te cuesta 70 en España, ¿de verdad no te gastas ni siquiera esa pasta?
Yo tengo el Game Pass, 10€ todos los meses, el Gold, el EA Access, el tema de las tiendas...sí, me gasto MUCHA pasta al año en juegos, pero es que tengo cerca de TRESCIENTOS, COÑO. LEGALES.
Al final si rompiesen la consola y permitiesen cargar backups, sinceramente con todas las opciones actuales que hay hoy día, no lo haría. Mayormente porque prácticamente te obligarías a jugar offline, sin actualizaciones, sin poder jugar online, sencillamente serías el apestado del sistema, eh, pero como molo, juego GRATIS...sí, pero A QUE COSTE...
No merece la pena tener el parche en el ojo con estas triquiñuelas que MICROSOFT PERMITE.
Al final no es más que excusas hipócritas, y lo se porque yo mismo las he dicho en su día...y ahora asumo que el camino es el que es y ya está. El día que no tenga pasta para ello, pues dejaré de comprar juegos y me pondré a ver la tele, no se...