Ya a caido, jejejej! entro el la nueva generacion.....

No me e podido resistir, ya me e comprado la xbox360 la del disco duro +cable vga por 415 euros...

Todavia la tengo sin abrir, soy novato total, que me recomendais que haga?

ufffff?

Como puedo bajarme demos, conectarme al live?no se algooooooooooo!!!

Estoy nerviosooooo, espero que no me de problemas de cuelgue ni nada raro ... weno voy a abrirla jejejeje.
mira bien por el foro y seran resueltas el 90% de tus dudas

salu2 y enhorabuena
enhorabuena por la compra.
mi consejo es que primero respires ondo y despues ABRELA YA JODER!!!!!
que la disfrutes [fies]
bobrakos escribió:enhorabuena por la compra.
mi consejo es que primero respires ondo y despues ABRELA YA JODER!!!!!
que la disfrutes [fies]

jaja yo hago justamente lo contrario, la abro y respiro hondo, mmmmmm me gusta el olor a nuevo :-p [amor]
enhorawenaaaaaaaaaaaa, y no te cargues la caja al abrirla como hice yo jajajajajaja [tomaaa]
IMPRESIONANTE!! como queda en mi cuarto, ya esta todo conectado, el barebone a la izquierda, la 360 a su lado el tft y la xbox1.....

y ahora le doy al MUNDO REAL!!!! ON
jajaja k cachondo...

ya nos cuentas... [oki]
Yo también me compré una Xbox360 [reojillo]
enhorabuena tio ;) comprate ahora algun juego, o bajate demos y veras q has hecho una compra cojonuda, y una vez q pruebes el live.... veras q es lo mas grande q hay :O
Yo espero ser un pronto usuario de una xbox 360, cada vez estoy más convencido. Solo me queda comprarla y enhufarla al pc
enhorabuena buena como yo hace una semana con la diferencia que ahora veo un poco peor...no se por que será... [jaja] [jaja] [jaja]
Que la disfrutes yo llevo ya con ella 2 meses ya y es la mejor compra que hice en muxo tiempo..Ya tienes un amigo online D3acon SPA. Saludos
11 respuestas