Ya a la venta BRAIN TRAINING y Final Fantasy IV

luipermom ves probando y ya te dejara... se les habra olvidado activarlos o algo XD

y sino pues llamas y te daran otro ;)

Slau2!
DjScream3 escribió:luipermom ves probando y ya te dejara... se les habra olvidado activarlos o algo XD

Deben estar muy ocupados empaquetando las DS Lite... XD

Haré lo que dices: esperaré una semanita o así y si sigue sin ir les llamaré

Gracias! ;)
luipermom escribió:¿Alguno de vosotros habéis tenido problemas para registrar las 250 estrellas del juego Español en la web de Nintendo España?

¿A alguien más le ha pasado esto?

A mi ! YoYoYoo! [toctoc]

Jajajaj , acabo de entrar en el foro para plantear el mismo tema y veo que te has adelantado. [sonrisa]

A mi me aparece como registrado a medias , es decir ,con el "regalo" desbloqueado ( un fondo de pantalla, creo) pero no me ha dao ni los puntos y como ultimo juego registrado me aparece el tetris Ds (el anterior a este).

Como decis , estaran ocupaos con nuestras lites.

.XaludoX.
A mi tambien me paso, mañana volvere a probarlo, me dice que es incorrecto.
Muchas gracias a los que habéis respondido; me quedo más tranquilo... ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Muchas gracias a los que habéis respondido; me quedo más tranquilo... ;)

Saludos!! [bye]

Yo los registre el lunes y sin problemas, pero ya me paso con el princess peach que lo compre el viernes que salia y lo intente registrar el sabado y nada. LLame el lunes y mientras hablabamos me dijo que volviera a probar y efectivamente, ya se podia.

Tened cuidado con intentar registrar los puntos antes del dia oficial de salida, a mi me paso con el mario kart ds y se quedaron bloqueados, tardaron una semana y lo tuvieron que hacer ellos mismos
No había posteado nada porque no veía muy necesario reflotar el hilo, pero bueno, ya aprovecho para decir que lo registré ayer por la noche y ya no me dio problema alguno.

Eso sí, aparte de las 250 estrellas, lo único que te regalan es un pack de 2 fondos de escritorio (en 3 resoluciones distintas) bastante feos [agggtt]. A ver si con la próxima compra me regalan algo más chulo... :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:No había posteado nada porque no veía muy necesario reflotar el hilo, pero bueno, ya aprovecho para decir que lo registré ayer por la noche y ya no me dio problema alguno.

Eso sí, aparte de las 250 estrellas, lo único que te regalan es un pack de 2 fondos de escritorio (en 3 resoluciones distintas) bastante feos [agggtt]. A ver si con la próxima compra me regalan algo más chulo... :P

Saludos!! [bye]

Ultimamente por registrar no dan nada o autenticas castañas, se lo curraban mas con anteriores lanzamientos

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Ultimamente por registrar no dan nada o autenticas castañas, se lo curraban mas con anteriores lanzamientos

Salu2

Pues sí, yo tengo juegos registrados en los que me han dado fondos de pantalla, skins para winamp, iconos, salvapantallas, melodías en MP3...

Vamos a ver con qué nos sorprenderán registrando el New Super Mario Bros... :P
58 respuestas
1, 2