luipermom escribió:¿Alguno de vosotros habéis tenido problemas para registrar las 250 estrellas del juego Español en la web de Nintendo España?
¿A alguien más le ha pasado esto?
A mi ! YoYoYoo!
Jajajaj , acabo de entrar en el foro para plantear el mismo tema y veo que te has adelantado.
A mi me aparece como registrado a medias , es decir ,con el "regalo" desbloqueado ( un fondo de pantalla, creo) pero no me ha dao ni los puntos y como ultimo juego registrado me aparece el tetris Ds (el anterior a este).
Como decis , estaran ocupaos con nuestras lites.
.XaludoX.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
luipermom escribió:Muchas gracias a los que habéis respondido; me quedo más tranquilo...
Saludos!!
Yo los registre el lunes y sin problemas, pero ya me paso con el princess peach que lo compre el viernes que salia y lo intente registrar el sabado y nada. LLame el lunes y mientras hablabamos me dijo que volviera a probar y efectivamente, ya se podia.
Tened cuidado con intentar registrar los puntos antes del dia oficial de salida, a mi me paso con el mario kart ds y se quedaron bloqueados, tardaron una semana y lo tuvieron que hacer ellos mismos
No había posteado nada porque no veía muy necesario reflotar el hilo, pero bueno, ya aprovecho para decir que lo registré ayer por la noche y ya no me dio problema alguno.
Eso sí, aparte de las 250 estrellas, lo único que te regalan es un pack de 2 fondos de escritorio (en 3 resoluciones distintas) bastante feos . A ver si con la próxima compra me regalan algo más chulo...
Saludos!!
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
luipermom escribió:No había posteado nada porque no veía muy necesario reflotar el hilo, pero bueno, ya aprovecho para decir que lo registré ayer por la noche y ya no me dio problema alguno.
Eso sí, aparte de las 250 estrellas, lo único que te regalan es un pack de 2 fondos de escritorio (en 3 resoluciones distintas) bastante feos . A ver si con la próxima compra me regalan algo más chulo...
Saludos!!
Ultimamente por registrar no dan nada o autenticas castañas, se lo curraban mas con anteriores lanzamientos