Ya a la venta BRAIN TRAINING y Final Fantasy IV

Son las dos novedades de la semana, y ya están en tiendas, o deberían estarlo.
Los distribuidores ya los están llevando a las tiendas.
Ok, gracias por la informacion, estaba esperando el Brain Training ese como agua de mayo

[ok]

Salu2.
Pero no salía el viernes? O_O

Bueno, esta tarde compruebo si tienen ya el Brain Training [360º]
el final fantasy será en japones no??
Supongo que se refiere al Final Fantasy IV de GBA...

Saludos!
Claro leches, Final Fantasy IV es de GBA, el de DS es el III XD
Pensaba que todo el mundo lo sabía ;-)
Pues sí, ya están a la venta, de hecho el Brain Training ya lo tengo aquí conmigo, y no me he comprado el FFIV también porque no tengo tanto tiempo libre... Os dejo las fotos de rigor :P

Imagen

Imagen

Ahora ni lo voy a abrir porque tengo examen a las 6 de la tarde y no quiero desconcentrarme mucho, pero a la noche me espera una buena viciada... XD

Saludos!! [bye]
Donde lo has comprado ? alguna cadena ?
El ejemplo de atras podrian haberselo currado un poco mas no?
Se pensara que sera un juego para aprender a sumar y resta.

O es que es eso? Pq no tengo ni idea de que va.
y yo que acabo de vender mi NDS...y hasta que no llegue la lite no lo catare...... [mamaaaaa]
Ruxii escribió:Donde lo has comprado ? alguna cadena ?

Pues lo he comprado en una tienda de Alcalá de Henares llamada "Area 51" y que está en la Plaza de los Irlandeses (lo digo por si alguien de Alcalá de Henares lo está buscando, ya que sé que hay alguno más por este foro ;))

Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero está a 29'90€ (bueno, a mí me ha salido por 28'40€ con el descuento que me hacen por "cliente fiel" XD)

Saludos!! [bye]

PD: me tienta abrirlo, pero sé que como lo haga esta tarde en el examen voy a estar nada más que pensando en que como es posible que tenga 50 años cerebrales como mínimo XD Ya os contaré esta noche!
luipermom escribió:
Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero está a 29'90€ (bueno, a mí me ha salido por 28'40€ con el descuento que me hacen por "cliente fiel" XD

29,9 es precio oficial ?
Ruxii escribió:
29,9 es precio oficial ?

si :Ð
DjScream3 escribió:
si :Ð

fua esto és la bomba, me encanta.
El brain training es la ostia, parece una tonteria, pero cuando te pones a jugar o entrenar, te das cuenta de que no tienes la memoria tan ejercitada xDD, es un juego para echarle todo los dias un ratillo, recomendado!.
Pues me parece que yo también me esperaré para pillarlo, por lo menos hasta el viernes, que tengo un examen un poco chinguillo :-(

PS: dándole un vistazo rápido al ejemplo de la tapa posterior me he dado cuenta de que no sé de qué trata, así que una de dos:

- O el cansancio me afecta y ahora no estoy despejado
- o en cuanto pruebe el juego me saldrá una edad de 300 años.

¿Como demonios se resuelve esa prueba? [+risas]
r u b i escribió:Pues me parece que yo también me esperaré para pillarlo, por lo menos hasta el viernes, que tengo un examen un poco chinguillo :-(

PS: dándole un vistazo rápido al ejemplo de la tapa posterior me he dado cuenta de que no sé de qué trata, así que una de dos:

- O el cansancio me afecta y ahora no estoy despejado
- o en cuanto pruebe el juego me saldrá una edad de 300 años.

¿Como demonios se resuelve esa prueba? [+risas]

si te sirve de consuelo yo tampoko le veo logica a la imagen [sati]
Pues se trata de sumar el 1º y 2º .. y despues el 2º y 3º.. esas dos sumas, sumarlas... 7+5 = 12, 5+4= 9 , 9+12=21
brianmay escribió:Pues se trata de sumar el 1º y 2º .. y despues el 2º y 3º.. esas dos sumas, sumarlas... 7+5 = 12, 5+4= 9 , 9+12=21

Exacto, o lo que es lo mismo -> X+2Y+Z, siendo X el primero, Y el segundo y Z el tercero :)
Si en el MM le rebajan los 4-5 euros de costumbre me lo pillaré hoy o mañana.
Suerte Luipermom con ese examen y deja para luego el BT o a lo mejor ni llegas al examen XD
es verdad esque no entendia la posicion de los numeros :S

Salu21
algun sitio en valencia donde lo tengan ya? esq termino de pasarme por la fnac y no he visto rastro de él.

Saludos
Muchas gracias por la informacion. Ahora me vvoy a pillar el brain training porque el FFIV no me gusta mucho.

Salu2.
Yo lo pille en la web del fnac y me han dicho que hasta el 9 ni de coña, siempre tengo que ver como los demas (en especial Luipermom) ya lo teneis y darme ese toque de envidia sana [bad].
Si alguien lo ve por madrid capital que avise [beer]

Por cierto, suerte a todos esos estudiantes que estais en fechas mas criticas...dejad de jugar juer! cawento
En FNAC esta a 24,95€... al menos en la web, si puedo me acerco a Callao y si esta a ese precio puede que caiga...
Kamui escribió:En FNAC esta a 24,95€... al menos en la web, si puedo me acerco a Callao y si esta a ese precio puede que caiga...

Serà el precio web no ?
Ruxii escribió:
Serà el precio web no ?

Es el precio web, puesto que en tienda lo tienen a 29,95 € .

Mi novia ya se lo ha comprado, a ver si después me da las impresiones.

Saludos.
Bueno, la web de fnac tiene una opcion de Recogida en tienda que segun dicen aqui no conlleva gastos de envio.

Asi que es una opcion para los que tengais un Fnac cerca, pedir el Brain Training via web de fnac y seleccionar entrega en la tienda que tengais mas cerca.

Lo que no entiendo es que teniendo ese servicio no pongan directamente los precios de web en las tiendas fisicas... pero en fin, son los misterios de la vida...
pero en la fnac lo tienen ya a la venta???

A ver si me voy a pegar el pateo y luego no lo tienen, q me veo volviendo con otro juego por la ansiedad, y el viernes otro viaje a por el brain [+risas]

Saludos
druim escribió:pero en la fnac lo tienen ya a la venta???

A ver si me voy a pegar el pateo y luego no lo tienen, q me veo volviendo con otro juego por la ansiedad, y el viernes otro viaje a por el brain [+risas]

Saludos

No, pero lo puedes comprar i cuando lo "tengan" (lo pongan en el stand) pues te avisan i vas a buscarlo.
pos vaya, esq el viernes no voy a estar en valencia. Ya lo comprare cuando vuelva o en otro sitio si lo veo.
Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN). El precio es de 28,90€. Iba con la novia y el cuñado pequeño a comprarle el Diablo 2 y enseñarle respeto por los clásicos y de repente allí estaban... Una estantería llena! Corred insensatos...
A mí me está gustando mucho. No es un juego para viciarse a saco durante horas, sino para dedicarle media horita cada día (a no ser que te vicies con los Sudokus, porque entonces te pasarás las horas con este cartucho XD).

Ya os hablaré con más calma de él, pero hay que reconocer que las "pruebecillas" molan bastante y como se hacen en un plis-plas te picas para ir consiguiendo mejores records; sobre todo si hay alguien más jugando al juego (admite hasta 4 perfiles de personas diferentes) y se dedica a batirte tus records una y otra vez (es lo que me pasa con mi hermana XD)

Saludos!! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me aburrí en una semana...
Me lo acabo de comprar, menudo precio 23.95 € en MM Albacete.

Asi da gusto oigaaaaa...
neocube escribió:Me lo acabo de comprar, menudo precio 23.95 € en MM Albacete.

Asi da gusto oigaaaaa...

Pues si que da gusto con esos precios, al final se lleva poco con el precio de otros continentes...
En GAME de Gandía tb está, me lo he pillado esta tarde
Mañana llamo a los del game por que todavia no me han avisado y simepre lo hacen con diligincia encomiable X-D
Pregunta, sabeis si la versión UK es multi? Porque en play está por menos de 25€ y es un ahorro.

Saludos
Pues yo me pillé ayer el Final Fantasy IV y tengo que decir que me está encantando. Esa sensación de estar ante un juegazo con una historia bastante atractiva y desarrollada, y todo eso en la micro y en gráficos 2D........ no tiene precio :p
Carlury escribió:Pues yo me pillé ayer el Final Fantasy IV y tengo que decir que me está encantando. Esa sensación de estar ante un juegazo con una historia bastante atractiva y desarrollada, y todo eso en la micro y en gráficos 2D........ no tiene precio :p
A mi me encanta el FFIV! como esta la traduccion??
La pena es q sea de GBA en vez de DS (pantalla chika :-()
salu2!
La traducción está en perfecto Castellano. Expresiones, fráses cómicas... todo perfectamente adaptado. Por ejemplo: un personaje dice en un momento determinado: "¡No me ralles!", así que con esto queda bastante claro.

El único problema que le encontrarán los que ya se lo hayan pasado en inglés, es q algunos nombres de ciudades se los han cambiado (Baron por Baronia) y también algunos nombres de personajes (Caín, en vez de Kain), pero esto no es problema, pq en cada pueblo hay un tío que le cambia los nombres a tus personajes si quieres.

Por mí perfecto!!! [fies]
Por un lado: siento envidia por ese FF IV; acabaré comprándomelo, pero voy a esperar a tiempos de menos gastos, que ahora ando fino... [agggtt]

Y por otra parte, aprovecho para comentaros algunas impresiones con el Brain Training: llevo ya tres días con el "juego" y me está entreteniendo bastante. La gracia está en jugar un poco cada día, como ya decía hace unos posts, puesto que una vez que haces cada prueba por primera vez en el día, queda registrado tu record y ya, aunque la puedes repetir mil veces, no cambian tus registros de ese día. Esto ocurre con todas las pruebas "individuales" que vas desbloqueando y con el test de la "edad cerebral" (que consiste en 3 de las pruebas del título elegidas al azar).

Es decir, que lo que se debe hacer cada día es hacer el test completo (puede llevar 10 minutillos como mucho) y entrenar una o dos veces cada prueba individual del título. No es un juego para cogerlo y ponerse a jugar 4 horas seguidas, puesto que a la cuarta vez que repitamos la misma prueba corremos el riesgo de aburrirnos, pero si juegas un ratito cada día, el título es realmente divertido ;)

Un saludo!! [bye]
luipermom escribió:
Pues lo he comprado en una tienda de Alcalá de Henares llamada "Area 51" y que está en la Plaza de los Irlandeses (lo digo por si alguien de Alcalá de Henares lo está buscando, ya que sé que hay alguno más por este foro ;))

Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero está a 29'90€ (bueno, a mí me ha salido por 28'40€ con el descuento que me hacen por "cliente fiel" XD)

Saludos!! [bye]

PD: me tienta abrirlo, pero sé que como lo haga esta tarde en el examen voy a estar nada más que pensando en que como es posible que tenga 50 años cerebrales como mínimo XD Ya os contaré esta noche!

Gracias por decirme jejeje. No sabia que habia gente que vive en Alcala en estos foros.
En mi casa estamos como locos. Todos compitiendo, mi madre (la lectora más rápida), mi hermano (muy buena retentiva) la novia de mi hermano (buena en general aunque ha empezado hoy la sacamos un día de vicio!) y yo.

Es una pasada, superentretenido y divertido!!

Un saludo!
Yo me hice con el brain trainning ayer y es muy entretenido [pos eso] 100% recomendado a ver si sacan mas juegos originales como este :P
D_A_N_I escribió:Yo me hice con el brain trainning ayer y es muy entretenido [pos eso] 100% recomendado a ver si sacan mas juegos originales como este :P

Para mi no es un juego, pero me divierte mas que muchos.
Como curiosidad lo he visto anunciado hasta en la renfe :-O
Athanatos escribió:

Gracias por decirme jejeje. No sabia que habia gente que vive en Alcala en estos foros.

Jeje, pues somos unos cuantos; y si no, fíjate en este hilo ;)

Saludos!!
Hola, pues lo acabo de comprar lo tengo en la bolsa, esperando llegar a casa para abrirlo [looco] [looco]

Salu2.
¿Alguno de vosotros habéis tenido problemas para registrar las 250 estrellas del juego Español en la web de Nintendo España?

Tengo más de 6000 estrellas en mi cuenta y nunca he tenido el más mínimo problema para registrar un juego o consola, pero con el Brain Training me dice una y otra vez que el código es incorrecto (y mira que se ve cláramente). Por cierto, aunque el juego lo tengo desde el Martes, he esperado hasta hoy para registrarlo, ya que en teoría no salía hasta el Viernes...

Descarto que el PIN haya sido usado porque en ese caso te lo notifica, y lo que a mí me dice es que el PIN introducido es incorrecto... ein?

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias! [beer]
58 respuestas
1, 2