Ya a la venta decos para TDT PREMIUM

Pues lo dicho, ya no deberíamos de tener mucho problemas para encontrar decos para la tdt premium, ademas de que han repuesto unas 25.000 Cams

mas info en: http://www.diesl.com/blog/?p=7610

Cabe recordar que dicho deco, no soporta Alta Definición ;)
Mikel24 escribió:Pues lo dicho, ya no deberíamos de tener mucho problemas para encontrar decos para la tdt premium, ademas de que han repuesto unas 25.000 Cams

No se como se atreven a vender decos que no soportan la HD a estas alturas cuando en muchas ciudades ya tienen un canal en HD y que emitirán partidos en HD...
Escapology escribió:
Mikel24 escribió:Pues lo dicho, ya no deberíamos de tener mucho problemas para encontrar decos para la tdt premium, ademas de que han repuesto unas 25.000 Cams

No se como se atreven a vender decos que no soportan la HD a estas alturas cuando en muchas ciudades ya tienen un canal en HD y que emitirán partidos en HD...

Por eso mismo lo aviso, porque ami personalmente me parece un chiste de muy mal gusto
Y pa cuando en HD? alguien sabe?
ivancd11437 escribió:Y pa cuando en HD? alguien sabe?

Creo que en navidades...
La culpa la tiene el gobierno, pq deberian estar prohibidos como pasa en francia por no ser en HD.
CizeroN escribió:La culpa la tiene el gobierno, pq deberian estar prohibidos como pasa en francia por no ser en HD.

El Gobierno ya saco una ley... pero la prohibición es a partir de 1 de Abril de 2010...

Como siempre, las cosas tarde y mal...
Miradlo desde otro punto de vista: cuando nos compramos un PC lo hacemos pensando que es el mejor y al día siguiente ya hay uno mejor y al mismo precio y no precisamente a 90 euros como el deco de TDT.
En cualqueir caso creo que lo bueno sería que a medida que la gente lo vaya comprando (el deco) postee en qué tienda lo ha hecho para que la gente sepa donde estan ya disponibles.

Salud.
joanmv escribió:Miradlo desde otro punto de vista: cuando nos compramos un PC lo hacemos pensando que es el mejor y al día siguiente ya hay uno mejor y al mismo precio y no precisamente a 90 euros como el deco de TDT.
En cualqueir caso creo que lo bueno sería que a medida que la gente lo vaya comprando (el deco) postee en qué tienda lo ha hecho para que la gente sepa donde estan ya disponibles.

Salud.

Ya, pero el PC te sigue funcionando... La TDT es un estándar y cuando se aprobó la TDT en HD tendrían que haber exigo que por lo menos los decos para la TDT de pago estuviesen preparados para la TDT en HD...
El hecho que existan decos sin HD es LICITO, lo que no es licito es que la oferta se limite siempre a tecnologias que estan destinadas a quedar "desfasadas antes de salir"... Si tambien sacaran un deco con HD (que ya hace tiempo que existen...) pues que cada uno compre lo que quiera... pero claro... asi sacan del almacen los cientos y cientos de decos que deben tener placas chinas amontanadas que no soportan mpeg4 y ala... asi vaciamos producto anticuado...
Pues que putada, hablando mal y pronto, si quieres ver el jodio GolTV a pagar 90 euros para tener un cacharro que no aprovecha la pasta que te has gastao en la tele o esperar a la dulce navidad para HD y mientras a seguir viendo el futbol en las paginas sud-americanas y con 30 segundos de desfase. Uffff, que opinais?, mejor esperar, ¿no?
Una cosilla, hay alguna forma de ver GolTV con los receptores usb/tdt para el ordenador?
ivancd11437 escribió:Pues que putada, hablando mal y pronto, si quieres ver el jodio GolTV a pagar 90 euros para tener un cacharro que no aprovecha la pasta que te has gastao en la tele o esperar a la dulce navidad para HD y mientras a seguir viendo el futbol en las paginas sud-americanas y con 30 segundos de desfase. Uffff, que opinais?, mejor esperar, ¿no?
Una cosilla, hay alguna forma de ver GolTV con los receptores usb/tdt para el ordenador?

Hombre yo lo tengo claro, por 90 euros me lo pillo y en Navidad paso al HD y este TDT lo usaré en la típica TV de la yaya que no tiene TDT...ahora sólo falta encontrarlo!!!
Alguien los ha encontrado en Madrid?
12 respuestas