Ya a la venta el nuevo mando de Ben Heck para discapacitados

Benjamin Heckendorn, famoso por sus "personalizaciones" en consolas y periféricos, se ha asociado con eDimensional para ofrecer al público Access Controller, un mando inalámbrico compatible con PS2, PS3 y PC totalmente personalizable que puede ser usado con una sola mano.

Los controles habituales (pads, palancas analógicas, botones, etc.) están montados en unos módulos que pueden colocarse en seis posiciones diferentes para adaptarse a cada ususario.

Por un precio de 129'95$ y con un tiempo de espera de entre 8 y 10 semanas, incluye la documentación necesaria para fabricar tus propios módulos. Parte de los beneficios irá a parar a instituciones médicas.

Imagen

Fuente: eDimensional, via: Kotaku
Me llena de satisfacción que se desarrollen productos que disminuyan la discapacidad de las personas con minusvalía. Poniéndome en la situación de estas personas me daría gozo poder hacer lo mismo que todo gracias a un simple mando adaptado. Genial idea. :)
Me parece una fantástica idea, todo el mundo debe poder tener acceso a los videojuegos.

Nota: también debe ser soportado por la 360, lo digo porqué en la foto aparecen los colores de los botones y RB, LB, etc... Aunque también pone SELECT, será una fusión DualShock2/360 controller? [carcajad]

Saludos!
2 respuestas