ya a la venta el Samurai Warriors 2 360

pues eso en el media mark de alicante ya esta a la venta,¿alguien lo ha probado?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien lo a probado??

Esta en español??

Esque igual me lo compro ^_^

Un saludo
hola amigos, me uno a la pregunta, alguien q lo haya catado puede decir si viene al menos subtitulado?.
supongo ke subtitulado si estara, aunke vaya usted a saber...
que mierda que por enfermedad lleve unos dias encerrado en mi casa por que quisiera verlo y probarlo }:/
Uff vaya torrao de juego , a ver si espabilan y nos dan nextgen de verdad.
PD.la version pal que he probado esta en ingles totalmente.
No existen los Dinasty Warriors ni derivados en castellano, es una leyenda urbana xD
Por si hay algún interesado, Samurai Warriors 2 version USA es region free. La única tienda de las habituales en la que lo tienen es cduniverse. Con los gastos incluidos, sale por 46 euros.
Esta subtitulado en ingles solamente (hablo del PAL de aqui, de España). Siguen tratandonos como a la mierda la verdad. Salu2
Yo llevo unos dias con el y aparte de los graficos ya sabemos todos que es un port,a quien le guste los Dynasty es indispensable ¿porque?,bueno por varias razones:
1ª Todos los personajes tienen sus historias que no tienen nada que ver con el Dynasty.
2ª A quien le guste las CG tienes mas de 100 para ver algunas son flipantes evidentemente no las he visto todas.
3ª Al acabar con un personaje te dan otro y aunque bueno esto no es nada especial lo mejor es que te sale una pantalla especial para el personaje con que te lo acabastes que se llama Dream que es chunga de cojones y me imagino que te daran la 4 arma cuando te lo hagas.
4ª Si ha evolucionado todo el juego,ahora tienes tiendas donde podras comprar mejoras para las armas,guardaespaldas,monturas y mejoras para el personaje ahora es como un juego de rol y podras subirlo hasta el nivel 50 ganando experiencia.Aparte de esto tienes un juego de mesa bastante curioso y facil de jugar aunque no sepas ingles y que te servira para desbloquear a mas samurais,y por supuesto luego tienes el modo supervivencia hasta la planta 50 cada 10 podras guardar partidas y no es subir por subir una por una tienes que cumplir misiones que cada personaje te manda algunas son gratis y otras tendras que complarlas,no os voy a decir lo que os puede durar el juego porque ya os podeis imaginar 27 personajes a unas 4 horas de media con cada uno....aparte de todo lo demas asi que bueno si os gusta este tipo de juegos nos os va a defraudar amen de port,en mediamark esta a 59 euros.
En las tiendas inglesas lo teneis a 40 €

newdreamer
como esta el juego?? no he oido hablar mucho de el y la verdad es que me interesaba
¿Es region free para PAL o para todas las regiones?. Vamos que si vale para las 360 asiáticas.
12 respuestas