Ya a la venta en España, The Bigs 2...

Holas,

¿alguien que lo haya probado, a parte de la demo? ¿Qué tal está? ¿Viene pos casualidad en castellano?
Tengo ganas de un juego de baseball, y creo que puede ser una buena elección, ¿no?
MMM Dudaria mucho que este en español un juego de béisbol por la poca aficion que ahy aqui. nose bajare la demo y os digo.
Como comento, la demo está muy bien :)
yo lo compre al game uk el dia 23, cuando me llegue te comento si viene en español
Hombre en países como Cuba hay mucha afición a este deporte, podría ser una posibilidad que viniese en Castellano, pero sinceramente lo dudo...

Me bajaré la demo también, puede ser un juego divertido.
De todas formas, es la última de mis preguntas, porque la jerga es completamente yanki, y poco sentido tiene que venga en castellano, pero bueno, para las reglas, y ayudas, no vendría nada mal, para que los novatos fuéramos cogiendo práctica y conociendo más a fondo el deporte.
Yo lo tengo "de aquella manera" desde que salió hace unas semanas el region free, y está completamente en INGLÉS.
Me extrañaría mucho que saliese aquí en español, pero estaría bien, porque el juego la verdad es que no está nada mal (un poco flipadetes algunos jugadores, pero bueno...).
poyo escribió:Yo lo tengo "de aquella manera" desde que salió hace unas semanas el region free, y está completamente en español.
Me extrañaría mucho que saliese aquí en español, pero estaría bien, porque el juego la verdad es que no está nada mal (un poco flipadetes algunos jugadores, pero bueno...).

¿Que el region free está en castellano y el de aquí, Pal/España, te extraría que no? Mi no entender [360º]
poyo escribió:Yo lo tengo "de aquella manera" desde que salió hace unas semanas el region free, y está completamente en español.

yo tambien lo tengo de aquella manera y esta completamente en ingles, ya me diras cual tienes tu
chor escribió:

yo tambien lo tengo de aquella manera y esta completamente en ingles, ya me diras cual tienes tu

Dios, perdón por la metedura de pata.

Quería decir que está completamente en inglés el region free (que es el que yo tengo), y que me extrañaría mucho que el que saliese aquí llegase en español.

Simplemente puse "español" donde quería decir "inglés".
a147960 escribió:Hombre en países como Cuba hay mucha afición a este deporte, podría ser una posibilidad que viniese en Castellano, pero sinceramente lo dudo...

Te parece que en Cuba se vendan muchas consolas?
poyo escribió:
chor escribió:

Dios, perdón por la metedura de pata.

Quería decir que está completamente en inglés el region free (que es el que yo tengo), y que me extrañaría mucho que el que saliese aquí llegase en español.

Simplemente puse "español" donde quería decir "inglés".

no no pasa nada hombre XD pensaba que al final salia en español por eso te preguntaba jejeje
retabolil escribió:
a147960 escribió:Hombre en países como Cuba hay mucha afición a este deporte, podría ser una posibilidad que viniese en Castellano, pero sinceramente lo dudo...

Te parece que en Cuba se vendan muchas consolas?

No hace falta que remarques tanto las cosas, aún creo que no estamos ciegos por aquí...

He puesto que dudo que saliese en castellano y sólo que podría ser una posibilidad por eso mismo, porque en este tipo de países no hay dinero...

Creo que es más que evidente, pero gracias por tu lección sobre la situación mundial.
Probablemente esté en inglés, una pena. Pasaba por aquí para decir que, después de probar la demo, a mí tb me pareció realmente atractivo. Sin duda alguna, teniendo las ayudas en castellano, sería un gran juego.

Estaremos a la espera hasta que alguien lo confirme aunque pocas esperanzas tengo. [snif]
TCR escribió:Probablemente esté en inglés, una pena. Pasaba por aquí para decir que, después de probar la demo, a mí tb me pareció realmente atractivo. Sin duda alguna, teniendo las ayudas en castellano, sería un gran juego.

Estaremos a la espera hasta que alguien lo confirme aunque pocas esperanzas tengo. [snif]

no creas, que es bastante intuitivo, yo ni papa de ingles y voy bastante avanzado en el modo leyenda
The Bigs 2 - UK en ingles

Confirmado me llego hoy por la mañana, por 24€ (envio incluido) y lo encargue el dia 23

Habra que esperar a que alguien comente si la version que se vende aqui es igual o por lo menos los textos vienen en castellano
¿Pero ha salido en España? :S

Yo lo tengo UK desde hace unos días y viene en inglés, sería extrañísimo encontrarlo en Español. Es un muy buen juego, eminentemente arcade pero con el sistema de juego de los simuladores. Lo único, que el modo "Become a Legend" es limitadillo (comparado con el equivalente del primero, que me gustaba más). En modos de juego, aparte de las temporadas con sus fichajes y tal, el "Home Run Pinball" es mucho más entretenido de lo que parece a simple vista.

En definitiva, si te llama mínimamente el béisbol, te puede gustar mucho.
Almenos el manual, por muy soso que sea, vendrá en castellano (me refiero a la versión de aquí) por lo que para los más espesos con el inglés... puede ser de ayuda.

En fin, posiblemente acabe pillándomelo importado, me atrae. :)
La demo a mi también me gusta, lástima que no sepa casi jugar y pierda siempre, una vez ganaba de 2 carreras y no se que leches sacó que se pusieron a batear 4 seguidos uno tras otro y perdí de uno o_O
El juego es totalmente arcade, lo que vendria a ser un fifa street al mundo del futbol. si te gustra este tipo de juegos que no hay que pensar mucho y solo buscar un poco lo espectacularidad no lo dudes. eso si en ingles pero vamos no tienes que saber ingles para jugar al fifa tampoco.
Ya lo tengo en mi poder -27 euros en MM-, y después de jugar un partido a dos players... Decir que es un señor juegazo de béisbol, arcade, eso sí.
Manual en castellano, juego en completo inglés, logros también en inglés. Pero es muy bueno para jugar con amigos y tal.

Saludos!
^atlas^ escribió:Ya lo tengo en mi poder -27 euros en MM-, y después de jugar un partido a dos players... Decir que es un señor juegazo de béisbol, arcade, eso sí.
Manual en castellano, juego en completo inglés, logros también en inglés. Pero es muy bueno para jugar con amigos y tal.

Saludos!

podian haber metido unos subs en español, bueno me quedo con mi version uk, saludos
21 respuestas