Ya a la venta Far Cry pero ...

Han llamado a mi novia y dicen que ya tienen el Far Cry a la venta para la Wii que ella habia reservado peerrooo leyendo ahora el argumento en la pagina del game la he dicho a mi novia: "Tsss !! Quieta un momento !", segun el argumento dice:

Far Cry, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir. Far Cry Vengeance es una mejorada versión de Far Cry Instincts Evolution. La historia es básicamente la misma pero incluye tres nuevos mapas: - Tourist, una mision tutorial que ayuda a descubrir el manejo del original mando de Wii . - World War 2, una mision basada en el famoso campo de vuelo de la II Guerra Mundial de Guadalcanal. - Petrol Field, un impresionante valle dónde el petróleo se convierte en el principal recurso de la guerra. - El juego en su version Wii ofrece dos diferentes finales que dependen de lo que Jack decida: matar a Kade o no.

Osea, hablamos del juego que salio para XBOX, PS2 y XBOX 360 pero unicamente con solo 3 mapas nuevos?????

Es que ese me lo pase en XBOX 360 y la verdad es que a parte de que el juego iba mal, tenia unos graficos penosos y varios fallos muy graves solo contiene 3 mapas nuevos??

Es que para esos huevos me espero al Wario y fuera ...

¿Alguien sabe si es completamente nuevo o como dice ahi solo son 3 mapas nuevos y se acabo?

SaLu2
No es una version del de pc, pero no del de xbox 360 segun lei, este far cry esta basado en uno que solo habia salido en pc y no en ninguna otra consola,pero si has jugado en pc, si es el mismo.
En IGN que suelen ser de referencia le dan solo un 4.0 sobre 10.0.

http://wii.ign.com/articles/751/751136p1.html

En resumen:

================
Ubisoft is a very talented development studio – one of the best in the world. Far Cry Vengeance does not represent even half of the company's potential. I can only imagine that the franchise's originator, Crytek Studios, is looking at this port and laughing… or maybe crying.

Ubisoft es un estudio de desarollo de mucho talento - uno de los mejores del mundo. Far Cry Vengeance no representa ni siquiera la mitad del potencial de la compañía. Solo puedo imaginar que el creador de la franquicia, Crytek, esta viendo esta conversión y riendo... o quizas llorando.
=================

Y esta gente de IGN suele ser prudente...

Saludos,
mahjong
El juego es UN DESPROPÓSITO AUTÉNTICO, tanto a nivel gráfico y sonoro como a nivel jugable...tuve la oportunidad de probarlo en aquel evento de Nintendo en el Bernabéu y [mamaaaaa]

De hecho ese 4.0 de IGN no me sorprende en absoluto...

Pero yo por lo que jugué nada tiene que ver con el de pc, que terminé en su día...
El juego es una basura grafica,inferior incluso a la version de xbox.No te lo pilles ni de coña.
bethlas escribió:No es una version del de pc, pero no del de xbox 360 segun lei, este far cry esta basado en uno que solo habia salido en pc y no en ninguna otra consola,pero si has jugado en pc, si es el mismo.

Andas equivocado. Y sobre el juego, una castaña.
Habría que hacer una campaña de concienciación contra este juego para que no venda ni una unidad [666]
Recientemente he visto un video y era un truño total.
INCLUYE EL DVD BONUS "COMO DESVIRTUAR UN CLASICO" por ubisoft team

Si señor que gran trabajo....

¬¬
Lo grave es que se te halla pasado por un segundo por la cabeza comprartelo xD. Habria que hacer boicot a los de Ubisoft por cutres y timadores ratataaaa
Pues creo que demasiado tarde, porque creo que mi novia me lo va a regalar en el dia de Reyes Magos asi que ....

Pero vamos que a mi me encantan los Far Cry y ademas es un regalo osea que para nada lo voy a recharzar, quizas me guste el juego ...

De todas maneras luego me voy a pillar el Wario que lo tengo reservado asi que [buenazo]

Ya os contare que tal.

Xao [ginyo]
ruluque escribió:INCLUYE EL DVD BONUS "COMO DESVIRTUAR UN CLASICO" por ubisoft team

Si señor que gran trabajo....

¬¬
O el de "Ganar pasta con otro port" que creo que era más su intención
Genzai Kawakami escribió:O el de "Ganar pasta con otro port" que creo que era más su intención

Unas palabras muy suaves.

Para destrozar todo una saga o mejor dicho lo que podia haver sido una gran saga.

salu2
Dejad de meteos con "Ubiport", al menos hace algo por el catalogo de wii. Si tuviesemos que jugar de lo que ha hecho hasta ahora capcom a poco ibamos a jugar. Y puede que algun otro le salga medianamente bien. Al menos a aportado el red y el rayman que ya es algo.
No podemos aceptar cualquier basura por que sí,seamos más exigentes wii se merece mucho más.Y por ahora no muestran mucho respeto por los usuarios de wii.

Un Saludo.
Me da un poko de verguenza decir esto.. pero el otro día trajo mi hermano el far cry a mi casa.. solo tengo que decir una cosa y es que he jugado 3 minutos de relog a él. No pierdo ni un segundo en jugar a ese juego. Ademas de que es incontrolable los graficos no es que dejen mucho que desear es que hasta me hacen daño a la vista. El otro día estaba jugando mi hermano a él y es que cada vez que veia que tenia que saltar moviendo el nunchaku para arriba, parecia que estaba tocando las maracas... bueno sin comentarios.

PD: Por dios!!!! no os compreis este juego nunca, mas vale que os tomeis unos cubatas o inviteis a una buena cena a vuestras novias.

Un saludo a todos y Feliz año.
Osea, hablamos del juego que salio para XBOX, PS2 y XBOX 360 pero unicamente con solo 3 mapas nuevos?????

?????????????? desde cuando tiene la ps2 un FAR CRY???? ya les gustaria...... la ps2 no puede tirar con esos graficos y ese proyecto que yo sepa se cancelo
arcard escribió:

?????????????? desde cuando tiene la ps2 un FAR CRY???? ya les gustaria...... la ps2 no puede tirar con esos graficos y ese proyecto que yo sepa se cancelo

Con los de la version de Wii ya se ve que si que puede si..porque vaya castaña [+risas] [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo me lo compro algun dia a lo mejor,me la sudan los graficos.
Con lo guapo que estaba en PC ainsssss
20 respuestas