Han llamado a mi novia y dicen que ya tienen el Far Cry a la venta para la Wii que ella habia reservado peerrooo leyendo ahora el argumento en la pagina del game la he dicho a mi novia: "Tsss !! Quieta un momento !", segun el argumento dice:
Far Cry, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir. Far Cry Vengeance es una mejorada versión de Far Cry Instincts Evolution. La historia es básicamente la misma pero incluye tres nuevos mapas: - Tourist, una mision tutorial que ayuda a descubrir el manejo del original mando de Wii . - World War 2, una mision basada en el famoso campo de vuelo de la II Guerra Mundial de Guadalcanal. - Petrol Field, un impresionante valle dónde el petróleo se convierte en el principal recurso de la guerra. - El juego en su version Wii ofrece dos diferentes finales que dependen de lo que Jack decida: matar a Kade o no.
Osea, hablamos del juego que salio para XBOX, PS2 y XBOX 360 pero unicamente con solo 3 mapas nuevos?????
Es que ese me lo pase en XBOX 360 y la verdad es que a parte de que el juego iba mal, tenia unos graficos penosos y varios fallos muy graves solo contiene 3 mapas nuevos??
Es que para esos huevos me espero al Wario y fuera ...
¿Alguien sabe si es completamente nuevo o como dice ahi solo son 3 mapas nuevos y se acabo?
SaLu2