Ais, el mejor FF de la historia, me está entrando una morrilla de comprarle... pero es ke no voy a jugar (casi ke me espero al remake de DS
) anda ke no tengo juegos en la lista de espera xD y este ya me lo pase un par de veces en SNES, con su idioma inglés, que no por ser "mejor traducido", significa que estuviera exento de problemas jejeje (el traductor era Ted Woolsey, me acuerdo de eso, tuvo que cambiar incluso un par de frases en la version NTSC de SNES, respecto de la Japonesa, porke no le dejaban ponerlas tal cual
) y sus más de 100 bugs & glitchs documentados del juego xD hay algunos muy curiosos como por ejemplo sustituir a Celes por un Mog y jugar con el, en vez de Celes (hablo de la version SNES, del resto lo ignoro) o ekipar una relikia en Gau ke se supone ke no puede llevar (le permite llevar cualquier arma
)
Aunque por lo visto en la version de PSX no reformaron mucho el tema de los bugs y seguía habiendo muchos de los ke había en SNES, en fin, ke no solo la historia, si no todos los verikuetos del juego, las historias personales de cada personaje, incluso las historias personales de NPCs del propio juego, las sidequests... increible... todas sus entrañas están ahi para los auténticos yonkis de este juego (yo lo soy, pa mi, el mejor FF de todos los ke existen sobre la faz de la Tierra)
Obviando el tema de la resolución de pantalla y pseudo-traducciones "malaje" (ke gracia me ha hecho eso del greasemonk xD) para akellos ke tengais la version de SNES y GBA...
COMO ES EL SONIDO !!?¿? sobre todo en lo ke es la BSO en si misma.
Tengo entendido ke es bastante peor que el de SNES, y kien sea fiel a las bandas sonoras de Nobuo Uematsu, lo va a sentir
Ya no se si es por limitación de Hardware de la Advance o yo ke se jejeje
En fin, ke me espero al de DS
Un saludo a todos, y disfrutar de este juegazo, porke no sabeis lo ke teneis entre manos (a los ke no lo hayan jugao jejeje)
Os pondria un pedazo de spoiler (en negro) de lo ke pasa a mitad del juego, pero pasando ke seguro ke lo leeis por accidente jajajaja, es sin duda, el evento dentro de la historia de un FF ke mas me ha impactado de todos los ke he jugado (ni muerte de Aeris ni leches
) y hablo en serio.
Saludos y perdonad el tocho !! pero es ke no podia rsistirme jeje