Ya a la venta la Edicion Coleccionista de HL 2

Pues si, tal como lo leeis;

Ya hay tiendas que estan vendiendo la edicion coleccionista de Half-Life 2, y aquí tenéis las pruebas. Un ejemplo lo tenéis en Mediamarkt, donde venden la Edición Coleccionista de Half-Life 2 por tan solo 69,95€.

Imagen

Imagen

Half-Life 2 Dvd
    Half-Life Source
    Counter-Strike: Source
    Guia Prima TOTALMENTE EN ESPAÑOL
    Caja METALICA
    Camiseta Hombre L Gordon Freeman

Seguro que si nos llegan a decir que realmente era asi la coleccionista, mas de uno se hubiera esperado a comprarse esta...
Hombre, pues la verdad eske realmente si, porke por 15 euros mas vale la pena... yo me hubiera esperado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cara....

y seguro que tambien requiere el DVD en la unidad... ¬¬

nada nada, el HL2 es para comprarlo por Steam en plata y quien quiera la guia por 6€ la saca ;)
ZeusII escribió:cara....

y seguro que tambien requiere el DVD en la unidad... ¬¬

nada nada, el HL2 es para comprarlo por Steam en plata y quien quiera la guia por 6€ la saca ;)

Zeus la verdad con la caja,la guia,la camisa y el juego yo la verdad,que este va hacer mi regalo de reyes,espero pillarme uno ¬¬
nose, osea, casi 20€ (53€ sale la plata de steam vs 69 de esta) por una caja, una guia y una camistea pos como que en mi opinión no merecen la pena...

ademas del "tener que meter el disco" para poder jugar, que esto es aun mas rallada...

pero weno, alla cada cual ;)

PD: lo que si hay que reconocer es que la edicion retail normal es un timo...casi valen lo mismo y no lleva ni la mitad de cosas que la coleccionista
ZeusII escribió:nose, osea, casi 20€ (53€ sale la plata de steam vs 69 de esta) por una caja, una guia y una camistea pos como que en mi opinión no merecen la pena...

ademas del "tener que meter el disco" para poder jugar, que esto es aun mas rallada...

pero weno, alla cada cual ;)

PD: lo que si hay que reconocer es que la edicion retail normal es un timo...casi valen lo mismo y no lleva ni la mitad de cosas que la coleccionista

Hombre, de 40 a 70 € me parece que si que hay una diferencia notable
si la hubieran sacado todas a la vez me hubiera pillado esta ultima, que envidia!!!!

Ademas con el dod source
Como me gusta esa pedazo caja en la que viene.
[666]
Saludos :)

Me quedo con mi silver por steam, lo he jugado antes y encima tengo el "Valve's Back Catalog"

La relacion juegos-precio es imbatible, otra cosa es que la Collector's deberia llevar lo mismo que la Silver por Steam como mínimo ( Aparte de la Cajita, el DVD, la guia y la camiseta )

Byes!
Speed_DC ;)
ZeusII escribió:nose, osea, casi 20€ (53€ sale la plata de steam vs 69 de esta) por una caja, una guia y una camistea pos como que en mi opinión no merecen la pena...

Hombre, pues no se tu, pero a mi solo por la camiseta ya me parece q merece la pena... he visto camisetas menos frikis y mas karas :D:D
9 respuestas