Ya "a la venta" la Exp. de Oblivion

Caballeros del Nueve
800 micropavitos en el BAZAR.

En esta expansión tendremos que convertirnos en el Divine Crusader, y contará con nuevas localizaciones, nuevos personajes y nuevas armaduras y armas.
mierda y yo sin pasta! a por el cuanto pueda pero..

traducido??
Ruben Pastor escribió:mierda y yo sin pasta! a por el cuanto pueda pero..

traducido??

jejeje pide un prestamo
No jodas....y yo sin pasta también. Todo por pillarme el Small Arms...que bueno, tampoco me parece mala compra.
Me asaltan unas cuantas preguntas:

¿En España va a salir la versión "Retail" con la cajita y el resto de expansiones? ¿Está traducido?
ayer lo miré y eran 2 descargas disponibles iguales, hay que descargarse los 2 o solo 1? es que me parece que son el mismo...
elzin escribió:ayer lo miré y eran 2 descargas disponibles iguales, hay que descargarse los 2 o solo 1? es que me parece que son el mismo...

segun dicen la segunda esta en español, ya que yo me e bajado la primera como casi todo el mundo que se la a comprado, y esta en un perfecto ingles, es que es para matarlos.
Raiben escribió:segun dicen la segunda esta en español, ya que yo me e bajado la primera como casi todo el mundo que se la a comprado, y esta en un perfecto ingles, es que es para matarlos.

Has llamado al SAT?
Raiben escribió:segun dicen la segunda esta en español, ya que yo me e bajado la primera como casi todo el mundo que se la a comprado, y esta en un perfecto ingles, es que es para matarlos.

puf! menos mal que me lo has dicho!
sabeis si se añade algun logro mas con esta expansion?

puede que me la pille...

salu2
aun no e llamado al sat. en los foros de meri hay mucha gente que le a pasado lo que a mi. asi que tener cuidado.
y no, no hay ningun logro mas.
Bien, entonces la segunda opcion es en Español no?...

Y no va a haber version retail en 360, pero si para PC.... }:/
Raiben escribió:aun no e llamado al sat. en los foros de meri hay mucha gente que le a pasado lo que a mi. asi que tener cuidado.
y no, no hay ningun logro mas.

Un forero a llamado al SAT y le han devuelto los puntos.

Saludos
Yo he bajado la segunda, ¿exactamente como se accede al contenido extra?
CASTIGADOR escribió:Yo he bajado la segunda, ¿exactamente como se accede al contenido extra?

Creo que tienes que ir a Anvil, y hablar con alguien cerca de la iglesia.
Algo asi he leido, pero no lo he probado todavia.

Saludos
yo la e comprado ahora mismo y solo habia una disponible no se como activarla por eso...

ya esta, esta en castellano y se activa hablando con el profeta delante de la iglesia de anvil
En PC la expansión incluye todo lo anterior: Thieves den, los libros, las armaduras de caballo, la torre d emagos,etc....
En esta versión de 360 tmb se incluye TODO lo anterior???? ¬_¬
Esque yo no cogí nada d elo anterior, y si esta todo por 800 puntos es una ganga [amor]
no creo que lo incluya vamos... ami no me a saltado la quest de thieves hunt al ponerlo como pasaba cuando la bajabas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
RockmanGC escribió:yo la e comprado ahora mismo y solo habia una disponible no se como activarla por eso...

ya esta, esta en castellano y se activa hablando con el profeta delante de la iglesia de anvil

si, aunque yo lei que habia que hablar con el guarda de la puerta de anvil antes, aunque igual no hace falta.
esta wapo, yo ya me quede atascado,
en el fuerte de bulwark concretamente, me dice noseke de una vela pero no lo encuentro

porcierto creia que estaba en ingles.. ke bien ke este en espanish
porcierto el spoiler como no lo hayas pasado imposible saber de lo que hablo jeje
RockmanGC escribió:no creo que lo incluya vamos... ami no me a saltado la quest de thieves hunt al ponerlo como pasaba cuando la bajabas

Pos que roñicas que son joder.......
Ya podrian hacer un pack con TODO }:/ a buen precio claro, que no me vale que me lo junten todo y me lo sumen y listo, que hagan promoción por quien se pille todo de golpe, como hacen en el PGR3 con los coches, que si te pillas todos, pues X puntos, pero si te pillas sueltos, sale mas caro, pero claro, te coges lo que te interesa.
Luego esta el tema de que no sacan nada gratis ni aunque les maten joder, lo de los libros es la leche , pero vamos, mas grabe me pareció las armaduras de caballo..... [fumeta]
19 respuestas