Ya a la venta la Master Chief Collection en...

Comprado en game nueva Condomina en Murcia,lo tenia reservado y me a llegado el mensaje sobre las 4 de la tarde,no entiendo como en unos games los venden y en otros no.
Lo de MM me esta pareciendo bastante vergonzoso.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:
cerdos19 escribió:
Kaileena88 escribió:He recibido un sms de Game en Madrid pero a esta hora como que me como los mocos...así que supongo que si me lo ha mandado Game en MM está a la venta fijo.

Estoy gafada!!! Es que también a la hora que mandan los mensajitos...

En fin el lunes iré a por el, que remedio.

En Madrid casi todas las tiendas abren los domingos...

Yo mañana no estoy en Madrid, no soy tonta cariño^^

Hombre, es que según has redactado el mensaje hay muchas posibilidades de dar a entender que al tener la reserva en Madrid vas a estar en Madrid. Pero vamos, que ya que dices que no eres tonta podrías haberlo redactado mejor ;-)
El lunes en Madrid es fiesta...
orcriste escribió:
INMORTAL87 escribió:He llamado al game a las 21:30 y me han dicho que ni lo han recibido, y menos ponerlo en venta antes de su dia de lanzamiento, me ha mirado al ordenador y me ha dicho que no hay ningun game que lo este vendiendo. Me han comentado (porque son amigos mios), que aqui se vende mucho humo, y que si es verdad que se cuelguen tickets.

Pd: en carrefour me han dicho que es ilegal venderlo y que tampoco lo han recibido.

Tus amigos no estan muy avispados pues, te aseguro yo que game esta vendiendolo, de mi clan lo han pillado 3, llegandoles el sms a las 8 y media ;).

PD: Cantidad de carrefours lo han vendido desde ayer, a ti te habra tocado el unico q respeta las fechas. (Yo mismo lo he comprado hoy en worten).

Pues me han dicho que es imposible, aunque no he visto aun ticket de compra del game, no es que dude, es que se supone que si hay slgun game que lo venden, deberian de venderlo todos...
WILL_2 escribió:El lunes en Madrid es fiesta...

En Madrid hay libertad de horarios y salvo dos o tres días al año, las grandes cadenas abren siempre.

No recuerdo si esto fue iniciativa del ayuntamiento o de la comunidad, fuera quien fuere, bendita iniciativa!! Ademas es libertad de horario, las tiendas abren si quieren, no están obligadas. Antes si que estaban obligadas a cerrar ciertos días y a ciertas horas.

Recogido esta tarde en Fnac Castellana, pero el SMS para recogerlo me llego ayer.
INMORTAL87 escribió:
orcriste escribió:
INMORTAL87 escribió:He llamado al game a las 21:30 y me han dicho que ni lo han recibido, y menos ponerlo en venta antes de su dia de lanzamiento, me ha mirado al ordenador y me ha dicho que no hay ningun game que lo este vendiendo. Me han comentado (porque son amigos mios), que aqui se vende mucho humo, y que si es verdad que se cuelguen tickets.

Pd: en carrefour me han dicho que es ilegal venderlo y que tampoco lo han recibido.

Tus amigos no estan muy avispados pues, te aseguro yo que game esta vendiendolo, de mi clan lo han pillado 3, llegandoles el sms a las 8 y media ;).

PD: Cantidad de carrefours lo han vendido desde ayer, a ti te habra tocado el unico q respeta las fechas. (Yo mismo lo he comprado hoy en worten).

Pues me han dicho que es imposible, aunque no he visto aun ticket de compra del game, no es que dude, es que se supone que si hay slgun game que lo venden, deberian de venderlo todos...

Es increíble, os creéis que aquí la gente lo dice por decir. Hala, aquí lo tienes, para tus amigos:
http://imgur.com/BGSNb38
Pues a mi metan dicho en el MM de leon, que hasta el 14 nada que es el día que tienen fijado. Comprobarlo en su web, para seguir diciendo que si alguien dice que lo ha recibido en otro media markt es mentira y que se lo mandan a todos los mm el mismo día. Asiq si alguien Ha puesto que lo compró ya en media markt una de dos, o miente el o ellos jejeje.

Acto seguido, me dice que el juego sale el día 14 porque si lo pone ahí es que así es, y que el confundido soy yo, porque ha debido ser un retraso de ultima hora, cosa que dice ser muy común (mentira xD). Yo seguía diciéndole que el lanzamiento es el día 11 que así se estableció y lo pone en todos sitios menos allí. Bueno pues con una sonrisa de condescendencia me abre el ordenador y melo busca en Game, resultado:11\11\2014. Ella r que r. Que llame el lunes a última hora a ver, y yo por favor..... [facepalm]

Que el jefe maestro se apiade de su alma....

Si alguien que lo haya reservado en MM me puede decir su experiencia genial. Porque por mucho cambiazo que den,son muy muy chapuceros, ya el forza lo trajeron1semana mas tarde, y perdieron una compra. Espero que no pase igual.
Buenas noches a todos.

A mi desde game me han enviado el mensaje esta tarde y he ido a recogerlo.

Reservé la edición coleccionista, pero me han dado la normal, y no sé si es por que no hay edición coleccionista o por que se han equivocado. No lo he abierto aún, por que quiero asegurarme de que hay edición coleccionista (en el ticket que me dieron en su dia pone específicamente Halo: Masterchief Coll. XONE + Beta + Libro + Dlc)

Hay edición coleccionista? O es la única versión que ha llegado.

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:Buenas noches a todos.

Reservé la edición coleccionista, pero me han dado la normal, y no sé si es por que no hay edición coleccionista o por que se han equivocado. No lo he abierto aún, por que quiero asegurarme de que hay edición coleccionista (en el ticket que me dieron en su dia pone específicamente Halo: Masterchief Coll. XONE + Beta + Libro + Dlc)

Un saludo y gracias.

Jaja esa es la única edición disponible en Game, te regalan el DLC y el libro.La beta viene en todos los halos del mundo.

Un saludo
[quote="Kaileena88]Jaja esa es la única edición disponible en Game, te regalan el DLC y el libro.La beta viene en todos los halos del mundo.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, no hay edición con caja de cartón/metalica sin la figura del master chief ni nada parecido, no? O solamemte no está en el game?

En éste país hay alguna otra edición que no sea el juego a secas?

Lo que no me han dado es el libro, el lunes iré a reclamar.

Un saludo y gracias.
Alguna novedad de Media Markt?
Una pregunta, yo lo tengo reservado en MM para el cambiazo con señal de 1e. Ya se que no es dinero, pero si al final no lo cojo ese euro me lo como o se puede devolver o utilizar para cualquier otra cosa? Y si es asi que caducidad tendria.
AKR escribió:Una pregunta, yo lo tengo reservado en MM para el cambiazo con señal de 1e. Ya se que no es dinero, pero si al final no lo cojo ese euro me lo como o se puede devolver o utilizar para cualquier otra cosa? Y si es asi que caducidad tendria.

Cada MM es diferente, pero en el que yo le tengo reservado, ese € lo puedes utilizar para compras en vídeo juegos.
De la caducidad, ni idea.
¿Hay alguna tienda en Madrid más barata que los 58€ de CEX?
minius escribió:¿Hay alguna tienda en Madrid más barata que los 58€ de CEX?

Carrefour a 54€
Kaileena88 escribió:

Un saludo y gracias.

eso sera en vuestros game en tarragona dicen que no les a llegado el libro aun, pero aqui siempre ay problemas con todas la promociones...
Jaja esa es la única edición disponible en Game, te regalan el DLC y el libro.La beta viene en todos los halos del mundo.

Un saludo
blade82 escribió:
Kaileena88 escribió:

Un saludo y gracias.

eso sera en vuestros game en tarragona dicen que no les a llegado el libro aun, pero aqui siempre ay problemas con todas la promociones...

Un saludo

Hola blade82, pero te han dicho cuando lo van a traer?

A mi es que no me han dicho nada, mañana por la mañana tengo que ir a ver qué me dicen y os comento.

Un saludo.

Un saludo[/quote][/quote]

Hola blade82, pero te han dicho cuando lo van a traer?

A mi es que no me han dicho nada, mañana por la mañana tengo que ir a ver qué me dicen y os comento.

Un saludo.[/quote]

No, pero ya tuve problemas con las camisetas de la edición del Forza y no llego nunca, echan la culpa a más y se quedan tan anchos, en resumen game fatal,no dan lo k prometen,10 euros mas caro k carrefour o mm y ponen mil pegas para soltar los juegos, por mi parte no compro mas si lo puedo evitar
orcriste escribió:

Yo mismo lo compré el viernes en Carrefour,sin problema,enseñando un ticket de otro forero.

Yo enseñé dos tickets de compra de aquí y me dijeron lo mismo, que era ilegal.
Creeis que en MM respetaran la feha que tienen, y lo sacaran el 14?
troywii escribió:Creeis que en MM respetaran la feha que tienen, y lo sacaran el 14?

Es posible, pero perderían muuuuuuchas ventas, incluida la mía.
Yo me he pasado esta tarde por el Media Markt de Parquesur (Leganés) donde tengo hecha la reserva a ver qué pasaba, porque en el resto de comercios del centro comercial (Fnac, Game...) lo tenían a la venta. Me ha atendido un chico muy muy majo (por si me lees, chapó) y me ha pedido que me pase por las demás tiendas a ver si de verdad estaba a la venta. Cuando he vuelto con fotos el chico ha flipado y ha hablado con su jefe, y me ha dicho que si lo llegan a tener en almacén me lo hubiesen dado, pero aún no les había llegado.

Conclusiones: que mañana sin falta debe llegarles el pedido, y que lo más probable visto lo visto es que den luz verde para la venta de inmediato. Imagino que si se vende aquí, será algo general de todos los Media Markt.

Desde luego lo último que pintaba era que fuesen a dejarlo para el 14 y perder tantísimas ventas. Yo por mi parte he aguantado con mi reserva y mañana si es posible me lo llevo con 20 euritos de descuento con el cambiazo :)
ToLoLo escribió:Yo me he pasado esta tarde por el Media Markt de Parquesur (Leganés) donde tengo hecha la reserva a ver qué pasaba, porque en el resto de comercios del centro comercial (Fnac, Game...) lo tenían a la venta. Me ha atendido un chico muy muy majo (por si me lees, chapó) y me ha pedido que me pase por las demás tiendas a ver si de verdad estaba a la venta. Cuando he vuelto con fotos el chico ha flipado y ha hablado con su jefe, y me ha dicho que si lo llegan a tener en almacén me lo hubiesen dado, pero aún no les había llegado.

Conclusiones: que mañana sin falta debe llegarles el pedido, y que lo más probable visto lo visto es que den luz verde para la venta de inmediato. Imagino que si se vende aquí, será algo general de todos los Media Markt.

Desde luego lo último que pintaba era que fuesen a dejarlo para el 14 y perder tantísimas ventas. Yo por mi parte he aguantado con mi reserva y mañana si es posible me lo llevo con 20 euritos de descuento con el cambiazo :)

Grande, muy buena info. Mañana veremos a ver :p
Licen escribió:Grande, muy buena info. Mañana veremos a ver :p

Nos tenemos que echar una mano entre todos :p Mañana cuando me pase a por él os cuento lo que pase.
Espero que Media Markt de el aviso de que desde esta misma mañana venden el juego, no me parece bien que haya gente que desde hace 4 dias ya tienen el juego y muchos de los que lo han comprado en digital ya lo estan disfrutando. De no venderlo desde hoy que conmigo no cuenten mas ventas.
Desde el viernes en la web de MM pone que el juego se envía en 24/48 en vez de: Artículo enviado entre el 13/14 de noviembre como ponía antes.

Supongo que a lo largo del día de hoy llegarán los SMS/Email de pedido enviado y mañana los tendremos.

Saludos.
Ya tengo el mail de confirmación de correos de que puedo ir a recoger mi paquete, por lo que mi HALO ya ha llegado.
A la hora de comer saldré de la oficina a por el, pasare por casa para dejar bajando el "parche" de 15GB para que esté listo para la tarde XD .

Si alguno le sirve algo el albarán de entrega de Fnac.es, no tengo problema en pasárselo.
Yo pasare esta mañana por MM Albacete para ver si lo sueltan o no.
De todos modos tampoco me corre prisa ...... tengo muuuuuchos juegos a medio por jugar.
En el game lo venden ya, me acaban de mandar el sms
Voy a por el en un rato y lo dejo descargando, si tengo suerte para después del curro puedo jugarlo
Hola a todos.

Podríais poner un ticket del Game y del Fnac por favor???
Jsk77 escribió:Hola a todos.

Podríais poner un ticket del Game y del Fnac por favor???

+10000 a los que vayais en un rato a Game, Carrefour, FNAC, lo que sea, poned foto del juego mas ticket, porque acto seguido voy al Media Markt con dos cojones.
Yo lo reserve con cambiazo en mediamarkt y me cobraron los 45 euros. Estoy leyendo aqui de gente que lo reservo por 1 E ¿ como lo habeis hecho ? yo he reservado juegos con anterioridad tambien por 1 euro, pero en este caso me lo han cobrado integro.
Vengo del MM de la Maquinista y me acaban de decir que hasta el 14 no lo venden :(
Espero que cambien de opinion.
Srsherman escribió:Vengo del MM de la Maquinista y me acaban de decir que hasta el 14 no lo venden :(
Espero que cambien de opinion.

Pues o cambian de opinión o lo compro en digital, ellos sabran.
fadeus escribió:Yo lo reserve con cambiazo en mediamarkt y me cobraron los 45 euros. Estoy leyendo aqui de gente que lo reservo por 1 E ¿ como lo habeis hecho ? yo he reservado juegos con anterioridad tambien por 1 euro, pero en este caso me lo han cobrado integro.

Por la web creo que te lo cobran integro, pero en tienda la reserva es 1€.
AKR escribió:
fadeus escribió:Yo lo reserve con cambiazo en mediamarkt y me cobraron los 45 euros. Estoy leyendo aqui de gente que lo reservo por 1 E ¿ como lo habeis hecho ? yo he reservado juegos con anterioridad tambien por 1 euro, pero en este caso me lo han cobrado integro.

Por la web creo que te lo cobran integro, pero en tienda la reserva es 1€.

Por web es un euro tambien, que yo reserve el destiny y en tienda para halo no me cobraron nada.
Una consulta. Yo lo compre y pague via paypal con el cambiazo en MM. Sabéis si se puede cancelar?
deckard73 escribió:Una consulta. Yo lo compre y pague via paypal con el cambiazo en MM. Sabéis si se puede cancelar?

Por ley tienes el derecho de desistimiento, o rellenas el formulario vía web, o vas a mediamarkt a que te lo reintegren.
Ok muchas gracias. Este juego, la verdad, que me da igual tenerlo en digital ya que no creo que quiera prescindir del el nunca :D
Me ha llegado a eso de las 10 por seur, reservado en game hace 2 meses

hacía tiempo que no reservaba en game, la ultima vez me la liaron al no venderme un juego cuando ya lo estaban soltando por todas partes y tuve que cancelar la reserva, esta vez parece que se han portado mejor
deckard73 escribió:Ok muchas gracias. Este juego, la verdad, que me da igual tenerlo en digital ya que no creo que quiera prescindir del el nunca :D

Yo cancele el destiny cambiazo pagado integro en la web de Media Markt y sin problemas, llamas al telefono de compras online, dices que quieres cancelar y a los 2-3 días tienes la pasta en la cuenta de paypal o tarjeta con la que pagaste.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAME Salt, Girona: Problema con el envío, lo tienen los chicos de Mallorca y tiene que llegar hoy.

No puedo ir a buscarlo en el de Girona centro pq el ticket es el de Salt. Flipo.
Buenos días! :) Alguien sabe si por casualidad ¿venden el Halo en algún ECI hoy? más que nada por que tengo un ticket de descuento y me gustaría poder aprovecharlo!! Espero y deseo que así sea!! [sonrisa] Gracias y un saludo Spartanos!! [+risas]
De vergüenza lo de Mediamarkt
A que precio lo venden en Game?? en Web esta a 59,99€, pero en tienda que precio tiene??
fjrblazquez escribió:A que precio lo venden en Game?? en Web esta a 59,99€, pero en tienda que precio tiene??

Cuando ya ha salido a la venta, pinchas en la tienda que quieras y te sale el precio en tienda.
En este caso no está disponible cuando ha salido, por lo que suele coincidir con el precio tachado, que será 64,95€
Pero como se puede ser tan inutil a estas alturas de la vida de no saber cuando es la fecha oficial de un juego cuando hay 800 maneras de informarse con internet?

Media Markt primero la lio con bayonetta 2, despues con el sunset y ahora mas gorda aun con este. Como no tenga el juego mañana no les reservo nunca nada mas.
Acabo de llamar al mediamark de Huelva y ni saben cuando sale el juego xD pa cagarse
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79