Os cuento mi aventura con el Game:
Lo tenía reservado en el Game, he ido hoy a pillarlo y me ha dicho la pava que no le dejaba venderlo el sistema, que al pasarle el código de barras le ponía "restringido", y que hasta que no lo "liberasen" desde central no me lo podía vender ni aunque quisiera.
Entonces me he ido al Carrefour(de Alcalá de Henares) y el chico me lo ha sacado del almacén y me lo ha vendido sin ningún problema y 5€ más barato.
Asi que luego he vuelto al Game con el juego en la mano y le he dicho a la pava que me cancelara la reserva y que me devolviera los 3 euros de la reserva, y me los ha devuelto. Y la pava flipando, me ha dicho que si le dejaba el ticket del carrefour para escanearlo y mandarselo a su central. Lógicamente después de lo mal que me han tratado y de todas las vueltas que me han hecho dar no se lo he dado, faltaría más. Lo siento por los que teneis reserva en el Game pero como comprendereis, no debía darselo.
En fin, la pava al final ha dicho que iba a llamar a central para comunicarle que ya lo estaban vendiendo en otros sitios. Asi que tal vez haya servido de algo y pronto os manden el sms para recogerlo.
Saludos compañeros!