arkadia3 escribió:.. Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95.
Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días...
Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.
Como de costumbre, paso para avisaros que en FNAC Triangle ya está a la venta, no se si el resto de las tiendas ya lo ha sacado, hablad al vendedor de turno.
Saludos.
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
griloc escribió:Como de costumbre, paso para avisaros que en FNAC Triangle ya está a la venta, no se si el resto de las tiendas ya lo ha sacado, hablad al vendedor de turno.
Me estais poniendo los dientes largos! Me veo pateandome BCN toda la tarde, no encontrándolo y pasándome todo el fin de semana acordándome de vosotros y lanzándoos mal yuyu!!
Chicos chicos chicos, me acaba de llegar un sms para recoger el juego en Fnac Majadahonda. Se ha abierto la veda en Madrid. Me temo es porque el lunes es festivo en Madrid capital creo y no habría reparto.
P.D. Iba esta tarde a ver Interestellar, pero me da que no va a poder ser
En el Carrefour de Zaraiche (MURCIA), los tienen ya a la venta en las estanterías. Yo lo reserve esta mañana en Mediamarkt para el cambiazo que sale mucho más económico.
¿Sabéis cuando lo venderá algún MediaMarkt?
Saludos
Jorgti
MegaAdicto!!!
673 mensajes desde may 2003 en Alcantarilla (MURCIA)
Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...
troywii escribió:Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...
Pero si eso da igual, si reservas tienes el cambiazo asegurado.
troywii escribió:Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...
Pero si eso da igual, si reservas tienes el cambiazo asegurado.
Pero en la reserva no pone nada de cambiazo, y no recuerdo si cuando hice la reserva, especifique al chico que queria el cambiazo xD