Ya a la venta PACK XBox 360 + Moto GP 06

Desde hace unas horas está a la venta, no sé si habrá llegado a todas las tiendas, pero si no está hoy debería estar mañana.
Los distribuidores los están llevando ahora mismo a las tiendas ;-)
Espero que este pack sirva para que se la compre alguien más, pero que saquen a la venta el juego de una vez por dios!! [reojillo]
Este pack me lo voy a pillar yo...;)
Una excelente noticia para que cada vez seamos más reclutas de Microsoft :)
En la propaganda del carrefour sale, lo que me ha dejado flipado es que en las fotos salen 2 mandos.....
Por dios!!!!!, que tengo el pack reservado, me estan entrando unos nervios%%%%%
La duda es:

Lector Samsung o Hitachi? [barret]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dane escribió:La duda es:

Lector Samsung o Hitachi? [barret]
[+risas] [+risas]
Abran apuestas señores jajajaj! [666]
devilraid666 escribió:En la propaganda del carrefour sale, lo que me ha dejado flipado es que en las fotos salen 2 mandos.....

yaa yo tambien me he kedao iwal, sera el pack moto gp 06 + 2 mandos 429 €?¿¿?¿
esto.... como se si mi lector es samsung o Hitachi [agggtt]
son 429€€¿ que mandos salen? 2 inalambricos?

saludos
santy2 escribió:esto.... como se si mi lector es samsung o Hitachi [agggtt]

Busca en el foro de scene las palabras claves ... 'reconocer lector' :o [oki]
Pues segun la foto de la publicidad de Mediamarkt, sale la consola, dos mandos inalambricos y el motogp.... habrá que ir a preguntar.
alguien sabe si la tiene en Media Markt de la maquinista?
Pues ya es casulidad que tanto en la propaganda del carrefour como la del mediamarkt salgan 2 mandos inalambricos
SkiZ escribió:Pues segun la foto de la publicidad de Mediamarkt, sale la consola, dos mandos inalambricos y el motogp.... habrá que ir a preguntar.

Oficina de consumo a la de ya... os sacareis dos mandos como pasó hace unos dias con otro catalogo [buenazo]
nadie lo a podido confirmar aun?
Media Markt da 15 dias de prueba para las consolas?
Mnos mal que aun no tengo pasta que si no me desaparecia en dos minutos
Este pack si que es tentador [666] [666]
eric_14 escribió:nadie lo a podido confirmar aun?
Media Markt da 15 dias de prueba para las consolas?

Por ley están obligados :)

Salu2!
A mi me interesa saber si viene con dos mandos asi como si el juego viene su "caja original" y no en el sobre mierdoso que nos tenian acostumbrado en la primera xbox [snif]

Un saludo !!! [bye]
Yo he visto los 2 folletos, y el de carre4 tiene 2 mandos, pero no dice nada que lo den en ningún texto.

En el de MM dicen los 2 mandos inalambricos, pero no dicen si es la core o la completa.

Pero vamos, creo que será la completa, y que viene con el 2º mando. Sino a reclamar.

Yo me encargué de comprar una para mi sobrino y fué la oferta del top spin2 + mando inalambrico y venía en la oferta escrito "Mando multimedia", por lo que se lo reclamé y nos lo mandaron de microsoft (no se si es esto al que se refiere rapt0r)

Salu2.
La caja es la premium con su motogp, lo que hay q ver si es q al comprarla te regalan otro mando o es que viene dentro.

Pq si viene con dos mandos pues sale un pack muy pero q muy rentable pq los manditos sueltos menudas puñaladas son [uzi]
todavia nadie que lo tenga en su poder?
uy que tentador que es esto... dos mandos, motogp 06... [tomaaa] nuse que hacer...
no me creo que nadie no s elo haya ocmprado aun...

ire al carrefour mañana a ver el tema de los 2 mandos ya lo pondre aki a ver ocmo esta el tema
Yo este finde ire al MM de alicante a ver como esta el tema y si viene con dos mandos pues na le digo q me reserve una xD

Un saludo !!! [bye]
Yo tuve ayer en mis manos el catalogo y ponia Xbox360 PRO. Igual ese Pro es el mando adicional [chulito]
los pack por lo menos el normal viene con un solo mando (no se si carrefour tendra uno o dos mandos ) y el juego viene sin caja en un sobre warro. Un saludo.
pues esa presentación no es que sea muy vistosa [qmparto] pero bueno que menos que saber si en los carrefour la foto que figura no pone no contractual y nada de salvo error tipográfico... En fin... ellos sabran que pasa.
Como venga un solo mando q ahi se kede pq paso de pagar 30 € mas pa un juego q me lo dan en un sobre mierdoso [discu]

Otra cosa ya seria que dieran dos mandos pero yo creo q en la caja del pck solo va uno a mi entender y x lo q ha dixo arriba el colega.

Un saludo !!! [bye]
Que nadie compre ningún pack. Están todos defectuosos.
y eso? el que está defectuoso?... explica algo más no nos dejes así
SASUKE01 escribió:Que nadie compre ningún pack. Están todos defectuosos.

ya he visto el otro post gracias SASUKE01 yo que iba a ir el sabado, cagon to.... [nop] [nop] [nop] [nop]
Yo lo acabo de leer y vaya tela.

Eso recuerdo q paso tb con la primera xbox cuando venia con el pack del midtown maddnes 3 q no funcionaba y ms, previa llamada, enviaba uno a cada usuario que hibiera comprado ese pack, asi q al menos se comportaron bien.

Edito: He mirado la pagina del MM de Alicante y sale esto, yo ya no se si pensar si es el pack o que es un pack que ellos mismo se han montado pq de ser asi es la caña [amor]

Imagen
33 respuestas