› Foros › Nintendo Switch › Juegos
clero escribió:Pokemon Sol a 1080p
https://youtu.be/KbxQXwwURPY
No se ve mal, pero creo que Switch tiene potencia de sobra para algo mejor... cámara libre, personajes con más detalles, etc.
A mi un pokemon a lo BotW (gráficamente hablando) con unas ciudades grandes, misiones secundarias, etc, me parecería una absoluta maravilla.
pablomoros escribió:A mi lo que me chirría es el hecho de que se filtre una imagen del juego.
Es algo que nunca ha pasado, que yo sepa. El secretismo hasta ahora ha sido brutal, no se sabe ni el titulo del juego y van a filtrar una imagen del mismo, así como si nada?
Para Game Freak sería muy fácil saber quien la ha filtrado, porque no son muchos trabajadores y no todos tendrán acceso a dichas imágenes, además de tener cámaras de seguridad en las propias oficinas, evidentemente.
No les veo capaces de filtrar una imagen real del juego, siendo como son los Japoneses con esos temas, al igual que con filtrar imágenes de cines y demás.
¿No recordais cuando salió Trevennant en la película, que nadie conseguía una imagen real y todo eran bocetos?
La gente hizo estos bocetos, siendo que en el cine se podía ver al Trevennant real, solo porque NADIE se atrevía a hacerle una simple foto a la pantalla del cine.
Por lo que dudo mucho que esa imagen sea real. Antes se filtrarían logos, titulos o cualquier otra cosa que gameplay.
XxLeonidasxX escribió:Todo esto me está empezando a oler ya al April Fools' day...
CrisDo escribió:Aquí dicen que habría un remake en HD de rojo y verde, que saldría antes del Pokémon Switch de este año
https://twitter.com/MegaPKMXY/status/98 ... 27488?s=19
davidvela escribió:Puede ser del April's Fool, la cosa es que se lleva hablando de esa imagen en concreto una semana más o menos, por lo que si es falso el supuesto creador de la imagen lleva armando todo este pifostio mucho tiempo. No sé, yo de momento me mantengo escéptico, aunque mi balanza se inclina a que es real... (Luego pasará como con los starters )
davidvela escribió:@pablomoros Realmente Pokejungle no la ha publicado, ha solo ha confirmado que la imagen que ha publicado Pixelpar es la misma de la que ellos hablaron, no sé no sé...
Feroz El Mejor escribió:CrisDo escribió:Aquí dicen que habría un remake en HD de rojo y verde, que saldría antes del Pokémon Switch de este año
Buff, no se muy bien que decir, yo quiero juegos nuevos, no mas refritos, me molaria tener ambos juegos si eso significa que la octava generacion llega pronto por igual, pero de lo contrario me sobran los re-remakes de Kanto...
Y por favor, exigir mas en cuanto a contenido, olvidaros de los graficos por un momento, que bien que nos engañaron por la vista con XY, todo el mundo ahi con "el juego revolucionario" bla bla bla, y fueron los juegos mas flojos de toda la franquicia en cuanto a contenido y dificultad.
Guaje_vcf escribió:No por exigir buenos gráficos dejas de exigir contenido y dificultad. Se piden las 3, y más viendo que Switch ha podido soportrar prodigios del calibre de Mario y Zelda.
En 3DS lo entiendo, pero vamos en Nintendo Switch no me olvido de los gráficos, ni mucho menos. Si se olvidan de esa parte que se olviden también del dinero y saquen el juego a 30 euros. A que de eso no se olvidan?
A mi esos gráficos me parecen incontemplables. Una absoluta vergüenza.
Shin19 escribió:Pero el mismo leak de Pokejungle no decía que los gráficos estaban a la altura de Switch?
Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:CrisDo escribió:Aquí dicen que habría un remake en HD de rojo y verde, que saldría antes del Pokémon Switch de este año
Buff, no se muy bien que decir, yo quiero juegos nuevos, no mas refritos, me molaria tener ambos juegos si eso significa que la octava generacion llega pronto por igual, pero de lo contrario me sobran los re-remakes de Kanto...
Y por favor, exigir mas en cuanto a contenido, olvidaros de los graficos por un momento, que bien que nos engañaron por la vista con XY, todo el mundo ahi con "el juego revolucionario" bla bla bla, y fueron los juegos mas flojos de toda la franquicia en cuanto a contenido y dificultad.
Pero la cosa es que una cosa ni quita la otra.
No por exigir buenos gráficos dejas de exigir contenido y dificultad. Se piden las 3, y más viendo que Switch ha podido soportrar prodigios del calibre de Mario y Zelda.
En 3DS lo entiendo, pero vamos en Nintendo Switch no me olvido de los gráficos, ni mucho menos. Si se olvidan de esa parte que se olviden también del dinero y saquen el juego a 30 euros. A que de eso no se olvidan?
Feroz El Mejor escribió:Shin19 escribió:Pero el mismo leak de Pokejungle no decía que los gráficos estaban a la altura de Switch?
Para mi estan a la altura, no se, recuerda que la imagen esta borrosa y tocada, para mi esta bastante chulo, de todas formas donde mas se trabajaran los graficos sera en combate, espero que esta vez no hayan ralentizaciones, vuelvan los combates triples y demas.Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pero la cosa es que una cosa ni quita la otra.
No por exigir buenos gráficos dejas de exigir contenido y dificultad. Se piden las 3, y más viendo que Switch ha podido soportrar prodigios del calibre de Mario y Zelda.
Olvidate de Mario y de Zelda, ambos son de Nintendo y estamos hablando de GameFreak, la cual os puede dejar sin dificultad, sin contenido y sin "graficos".
Feroz El Mejor escribió:CrisDo escribió:Aquí dicen que habría un remake en HD de rojo y verde, que saldría antes del Pokémon Switch de este año
davidvela escribió:Pero esque no es una foto, es una captura retocada para que no se vea bien... También me acuerdo cuando se filtró Hawlucha, que la gente decía que con ese nombre no podía ser de verdad, y decían que la captura tenía errores, que no había simetría en sus alas... Y al final fue completamente verdadera
xTAZORx escribió:@Gks1 Lo peor es que algunas acaban siendo auténticas, aún recuerdo una foto de Greninja que se veía como si la hubiese hecho un manco con parkinson
Y al final era real xDDDD
Si esa foto fuese real la verdad es que pinta mal la cosa..
Sindillermo escribió:No os preocupei por los graficos, Pokémon es un megatón, y Nintendo no va a dejar que se vea mal. les obliga a GF a usar el Unreal Engine si hace falta
Sindillermo escribió:No os preocupei por los graficos, Pokémon es un megatón, y Nintendo no va a dejar que se vea mal. les obliga a GF a usar el Unreal Engine si hace falta
davidvela escribió:Pues precisamente yo creo que ha sido Nintendo la que les ha presionado primero para anunciarlo en el E3 del año pasado y segundo para sacarlo lo antes posible. Es que por mas que quieran no ha habido tiempo físico para hacer algo tocho, que yo creo que no hace falta recordar el tiempo de desarrollo que ha tenido el Breath of the Wild...
Por otra parte no podría estar más de acuerdo con @Feroz el Mejor , el público de Switch es tan distinto a lo que había hasta ahora... Y eso se ve completamente reflejado en sus hilos. Da pereza leer todos los día lo de los gráficos en vez de especular sobre otro tipo de cosas más interesantes...
danked escribió:Pues yo ta tengo mi teoría:
Pokémon Me, manejas a Rojo con Pikachu.
Pokémon You, manejas a Azul con Eevee.
Diferentes historias.
Diferente dificultad.
Algo así como hicieron con Fire Emblem Fates
davidvela escribió:@Gks1 Mira yo no me quejaría si el Pokémon de Switch fuera el referente en gráficos de la máquina, pero hay que ser realista, el juego que lleva, 2 años cómo máximo en desarrollo?
davidvela escribió:@Gks1 Mira yo no me quejaría si el Pokémon de Switch fuera el referente en gráficos de la máquina, pero hay que ser realista, el juego que lleva, 2 años cómo máximo en desarrollo?
No me creo que alguien me diga que los gráficos de Sol y Luna en HD, con buenas texturas, mejores animaciones (algo que tiene MUCHO margen de mejora con respecto a 3DS), mapas mucho más grandes, más abiertos, más vivos son insuficientes. El juego va a ser una evolución de lo ya visto porque no da tiempo para más, si se quiere algo más el juego saldría dentro de dos años.
Y quien quiera cambios en el sistema de Pokémon, ya sea de batalla o de cualquier otra cosa que hacen a la saga lo qur es, es que lo que quiere no es un Pokémon es otra cosa, y no pasa nada, no a todo el mundo le gusta lo mismo, seguro que hay millones de juegos que pueden ofrecer lo que se busca.
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:@Gks1 Mira yo no me quejaría si el Pokémon de Switch fuera el referente en gráficos de la máquina, pero hay que ser realista, el juego que lleva, 2 años cómo máximo en desarrollo?
No me creo que alguien me diga que los gráficos de Sol y Luna en HD, con buenas texturas, mejores animaciones (algo que tiene MUCHO margen de mejora con respecto a 3DS), mapas mucho más grandes, más abiertos, más vivos son insuficientes. El juego va a ser una evolución de lo ya visto porque no da tiempo para más, si se quiere algo más el juego saldría dentro de dos años.
Y quien quiera cambios en el sistema de Pokémon, ya sea de batalla o de cualquier otra cosa que hacen a la saga lo qur es, es que lo que quiere no es un Pokémon es otra cosa, y no pasa nada, no a todo el mundo le gusta lo mismo, seguro que hay millones de juegos que pueden ofrecer lo que se busca.
El problema es que "gráficos" es una palabra muy amplia. No se piden "gráficos" en general, se piden cosas concretas como escalas "realistas" en el mundo, que una cueva sea la entrada del mismo tamaño del personaje. Que una montaña sea inmensa y que el mar sea más allá de una ruta lineal rellenada de agua. Eso son gráficos. No que al personaje se le vean pelos en la barba y que Pikachu tenga zarpas (al menos yo). Pero no consiento un update de Sol/Luna. No porque tienen capacidad para MUCHÍSIMO más.
De todas formas, no hace falta que haya sido referente para que empiece a serlo. No se empieza siendo el mejor en algo, simplemente queremos que se aprovechen las herramientas que brinda la Switch, no convertir el agua en vino.
Creo que el cambio de motor gráfico es un MUST indiscutible. Unreal era el que se suponía que iban a utilizar (y sin ser gráficos nada del otro mundo), yo me conformaría. El otro día jugué al Ratchet and Clank que lo regalaron en PS4 y pensé que ojalá hubiera simplemente ese nivel gráfico y de detalle.
De todas formas se habla de muchas cosas, no sólo de gráficos. Por cierto, los movimientos Z los podrían haber puesto en los famosos spin offs, me parecen horribles. Fue un cambio en combate que me parece un esperpento, ojalá los cambios en combate no vayan por ese estilo.
pablomoros escribió:
@WingZ79
Got some #Pokemon #Switch #Leaks I won't tell who they where from (duh) the images are in terrible quality though, he/she said that they will probably have some better quality images later as this is footage from an apparent pokemon direct.