Ya a la venta Saints Row y N3 (en ZGZ al menos)

hola gente, siento no haber podido escribir antes, esta tarde me he dao una vuelta por el centro de zaragoza y en las tiendas de por aki ya tienen el N3 y el Saints Row, todo en PAL porsupuesto, yo no me he pillado ninguno pork no me interesan pero bueno yo lo comento por si hay algun interesado, supongo ke si esto es asi en zgz en el resto de ciudades de españa sera similar, bueno ya ireis comentando ktal los juegos sobretodo el SR ke le tengo unas pocas d ganas, pero tanto como para gastar 70 lerus, bueno nus vemos gente
Yo estao en game y estaban a la venta pero no lo podian vender ¬_¬
en Gamestop esta de momento el N3 y se puede vender, si esta albaranado se puede vender sino no esta fuera
A ver si mañana voy al game y tienen el Saints Rows [tadoramo]
Estaba en la estanteria para vender de echo e io a darselo al nota para llevarmelo y ma dicho que le habia llegao un comunicado que no se podia vender hasta el viernes....asi que no se para que lo ponen para que se nos caiga la baba??

capullossss
En el Caracol lo puedes comprar , en StarGame o algo asi lo tenian y lo vendian claro [jaja]
les he preguntado ke pork lo tenian ya si hasta el 1 no salia y no me han dicho nada claro, uno simplemente ha dicho ke han cambiado la fecha, cosa ke creo k no a sucidedo pero weno, en cualkier caso algun afortunado podra probarlo antes de la fecha, por cierto espero ke suceda esto mismo con el dea rising y el pes 6, jejeje
weno!!si pasa eso con el pro!!me dicen en una tienda q tiene el pro pero q no lo venden...y encima lo tienen ahi para q puedas tocarlo y todo...y lo cojo le tiro los 70 en el mostrador y echo patas....

q diria el tio gritando???

al ladron no vale xq el juego esta pagado....jajaja
Oficialmente sale el día uno, aunque seguramente ya esté mañana en todas las tiendas. ;)
A mi esta tarde no me han puesto problemas al comnprar el N3 en un game. Es curioso que en algunos sitios los vendan y en otros no.
Yo lo compre el martes en un game de Valencia.
Yo voy a ir ahora al GAME a ver si lo tienen, y sino en el Carrefour que lo dudo muchisimo, pero bueno eso es lo que hay.
laure91 escribió:Yo voy a ir ahora al GAME a ver si lo tienen, y sino en el Carrefour que lo dudo muchisimo, pero bueno eso es lo que hay.

Laure91 dime luego si en el carrefour esta el saint
Tu eres de Málaga Abel?
si laure91 soy de malaga pero ahora mismo estoy en salamanca
Abel@ escribió:si laure91 soy de malaga pero ahora mismo estoy en salamanca
Bueno pues yo te aviso de si esta en el Carrefour o Game, lo que pasa que yo en el carrefour no me lo puedo comprar por que necesito un vale que tengo del Game. Ahora si en el Carrefour lo ponen a 60 se hace un esfuerzo [qmparto]
Yo tambien tengo un vale del game :Ð :Ð ....lo de ayer que me paso que voy con el juego a la caja y me dice que no vaya tela entonces para que lo tiene a la venta..los cebollas del game...
16 respuestas