Ya a la venta WiiKey

ya venden el wiikey por 50 leuros, ya lo habia puesto en otro post, pero he creido oportuno abrir uno nuevo referente a esto.

ahora a ver que tal se comporta este chip

http://www.gamefreax.com/lshop,showdetail,12263,d,1170921160-12330,1162072094.wii_modchips,mc_wiikey,,Tshowrub--1162072094.wii_modchips,.htm

si alguien no cree necesario la existencia de este post que lo borre.
Xern escribió:ya venden el wiikey por 50 leuros, ya lo habia puesto en otro post, pero he creido oportuno abrir uno nuevo referente a esto.

ahora a ver que tal se comporta este chip

http://www.gamefreax.com/lshop,showdetail,12263,d,1170921160-12330,1162072094.wii_modchips,mc_wiikey,,Tshowrub--1162072094.wii_modchips,.htm

si alguien no cree necesario la existencia de este post que lo borre.

En otro sitio ayer creo recordar estaba por 45 $. Hasta que no se vea foto real y la instalacion no pienso comprar nada. Luego ya veremos.
Es compatible con todos los modelos de lector (chip panasonic).

Algun distribuidor español¿?
[Lande] escribió:Es compatible con todos los modelos de lector (chip panasonic).

Algun distribuidor español¿?

[Lande] escribió:CONFIRMADO!!!! Compatible con todos los modelos USA/JAP/EUR (Tema lectores no panasonic)

¿Los que no son panasonic entonces no? ¿Igual que los otros 2 chips?

¿?¿?
Es compatible con todos los modelos, ya sean panasonic o no.

Al meno eso dice su web y sus distribuidores.
Lo que no entiendo es como sale a la venta y no hay ninguna foto del chip.....

En fin, para mi es como si no hubiese salido a la venta...

SL2!
[Alaa!]
En la pagina esa pone ke es kompatible kon todos los chips? Yo no lo veo :S supongo ke sera porke voy to pajaro a estas horas xD
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
se estan subiendo a la parra con los dolares eh el wiinja 30 el ciclowiz 35..... el wiikey 45 antes y ahora 49,95 que pasa que nos van a cobrar ya 80 por el proximo? NO ME JODAS! mas tontos somos nosotros de comprarlos, esperemos unos meses y estaran a 15, 20 mejores y mas fiables
Si el wiizard es cierto y region free el precio es de 30$.
Yo hasta que no vea que son todas esas opciones que estan por contarnos.....
yo lo tengo klaro, o me lo instalan, o no me lo pongo xD
12 respuestas