ya a llegado el modelo v2

hola
alguien a visto por españa el modelo nuevo o alguien la tiene ya
es una duda que tengo si lo podeis decir gracias
Si ya está en España. Aunque cuando me la compre yo no abundaba aun (septiembre) ahora sólo se fabrican v2, si consigues una v1 s xk staba n stock.
si,si que hay,pero ahora estan mezclas las v1 y v2.¿pq les teneis tanto miedo a las v2?si tienen mejor lector y son mas silenciosas,yo la cambiaria por mi v1.

salu2
Yo me pille la consola el viernes, y en el centro mail solo tenian V2 para que os hagais una idea.

Yo tambien he leido lo de que el lector es de mejor calidad, y en cuanto a silencio, pués la verdad es que apenas saca ruido la consola, nada que ver con mi ps2, :-P

Saludos.
mira yo soy de valencia y te aseguro ek en el corte inlges, fnac y media mark aun estan las v1
Wenas, yo es q me compre la xbox el viernes y no tngo muxa idea del tema, cmo se puede saber q version es? Gracias.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
buenas
DEABRU queria hacerte una pregunta en que te vasas para saber que modelo es, se ve sin sacarla de la caja por ejemplo la fecha de fabricacion ,si alguien lo sabe y seria tan amable se lo agradeceria mucho gracias por adelantado
es algo de la fecha,tienes que mirar la que hay debajo de la consola,pero no me acuerdo a partir de que fecha eran v1 o v2,a ver si algien responde si no mira en las busqueda avanzada.
Si la fecha de fabricacion es anterior de agosto de este año es v1.
Aparte de que el lector sea más silencioso y de mejor calidad,

¿hay alguna otra diferencia con la v.1?

Yo la compré hace 15 días en el Corte Inglés de Madrid con el pack sega de SGT2k2 y JSRF. Como esta ofrta lleva desde octubre y las v2 salieron a partir de agosto, es de suponer que mi XBOX sea v2, ¿no?

Salu2
Da lo mismo en la fecha que la compraras. Yo la compré en octubre y la fecha que tiene de fabricación es de Abril con lo que he de suponer que es una v1.

Fijate en la fecha (viene al lado del número de serie) y sabrás si es v1 o v2.

Salu2
en conclusion con la fecha vale apartir de agosto
11 respuestas