Ya a salido el firmware 3.02

Ya a salido el firmware 3.02.

Descarga>>>http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.02-JP-PSP/pg/12/fid/11627/catid/163

Mas info aqui>>http://pspupdates.qj.net/

PD:He conseguido desencriptarlo tb con el PASARDump.o_0 ¬_¬
No se como tomarlo pero creo que es una muy buena señal, Sony sigue dando pistas de que hay líos gordos en los firmwares pasados.
Weno la unica carpeta que varia es la carpeta (kd).

(kd)Firm 3.01 pesa 3,21mb

(kd)Firm 3.02 pesa 3,18mb

Que hago me lo instalo en el devhook a ver si rula

EDIT:El firm 3.02 rulAAAAAAAAAAAAAA en el devhook 0.51. [flipa] [plas]
correctísimo, funciona perfectamente con Devhook 0.51, salu2
si la acabo de probar con el devhook y rula todo bien juar juar ¿estos de sony? [sati]
perdonar mi ignorancia, pero quiere decir que instalando el firmware 3.02 y el ultimo davehook se puede jugar con copias de seguridad?
perdonar mi ignorancia, pero quiere decir que instalando el firmware 3.02 y el ultimo davehook se puede jugar con copias de seguridad?

Nop, se refieren a que desde una 1.5 o 2.71SE se puede emular el firmware 3.02 para jugar copias de seguridad
Zone_hq escribió:

Nop, se refieren a que desde una 1.5 o 2.71SE se puede emular el firmware 3.02 para jugar copias de seguridad

Ups... sorry :P

Gracias
Los que lo habeis probado que lo habeis hecho igual que con el firm 3.01? es decir habeis seguido los mismos pasos que el tuto del 3.01?

alguna diferencia notais con respecto al 3.01?
Que mejoras dice que trae?
¿No hay forma sencilla de meter el Devhook 0.51 con el firm 3.01/3.02 tipo pack de Kosovito?
Es decir copiando archivos a la Memory Stick y listo.
¿No hay forma sencilla de meter el Devhook 0.51 con el firm 3.01/3.02 tipo pack de Kosovito?

No el signcheck no impide se debe dumpear desde la misma PSP
gmaiztegi escribió:Que mejoras dice que trae?

Solo temas de seguridad.
Decis que os va con el DH 0.51?
A mi no me va. Se me queda la pantalla en negro cuando intenta cargar el firm.
Que haceis para que os funcione?
Muzaman has sustituido toda la f0 del 3.01 por la del 3.02? supongo..
y despues le has vuelto a meter la carpeta dh\301\f0\kd del devhook 0510000 sobre la misma dh\301\f0\kd en la psp para poner la configuracion del devhook al firm?

Salut2
alguien me puede poner el checksum md5 del eboot 3.02 japo, please? es que me he bajado un eboot de la pagian oficial de sony psp japo y no se si es el correcto.

saludos!!
deadzone escribió:Muzaman has sustituido toda la f0 del 3.01 por la del 3.02? supongo..
y despues le has vuelto a meter la carpeta dh\301\f0\kd del devhook 0510000 sobre la misma dh\301\f0\kd en la psp para poner la configuracion del devhook al firm?

Salut2

Si si, hice todo eso pero nada. Sin embargo con el autoinstaler de paco herte el c me fue todo perfecto.
Muzuman escribió:Si si, hice todo eso pero nada. Sin embargo con el autoinstaler de paco herte el c me fue todo perfecto.

El nombre de ese usuario me parte de risa carajo, casi estoy seguro que es mexicano. XD
XcarecroW escribió:alguien me puede poner el checksum md5 del eboot 3.02 japo, please? es que me he bajado un eboot de la pagian oficial de sony psp japo y no se si es el correcto.

saludos!!

MD5: 6a1530e6a1c7ec7bf9f50464d4110e0c

Un saludo
18 respuestas