Ya A Salido El Metroidddd!!

Pos eso, ke ya a salido el metroid!!! ya lo tienen en el saymaya de bcn a 49,99 euros!!! ara mismo voy a comprarlo!! :O
después os cuento, saludos!
¿que es el saymaya????
Ya se que comprarle a mi padre para mañana, y si no le gusta me lo quedo [jaja]
jarrll... ta noche me acercaré al Corte Ingles a ver si hay suerte... q aqui no tenemos mas q ese pa comprar juegos :-m
no es por ser pesao, pero ya ke hay un hilo exclusivo para el metroid no abrais mas, lo digo por no llenar el foro de distintos hilos

Hilo Exclusivo Metroid Prime

salu2 y metroid rooolz
Coño!!!! Esta mas barato de lo normal!!! Pero será solo en esa tienda no...?

Weno mñn me acercare al mail a ver q me dicen...

Salu2 [bye].

P.D.: korn tendrias q haber puesto esto en el hilo q hizo Thief, kedamos q el primero q lo pillara posteara ahi... wneo ya da =...
Yo soi de barcelona!!!
Donde esta esa tienda por favor!!
dios que barato [toctoc]
ya lo tengo :p
49,99 euros era pa los ke lo reservaban, pa los otros creo ke esta a 55, pero no toy seguro

la tienda esta en via layetana, se llama saymaya (es como de moros xD) y esta enfrente de una tienda de comics llamada continuará (y al lado de la catedral)

saludos
Joer con la tienda esa Say Maya,tiene el PSO,BBA,ahora el Metroid.

Voy ha preguntar a Gameshop a ver que me comentan.

Saludos
Este adelanto que viene de la propia Nintendo, o es de algunas tiendas?, es para saber si va a estar en los Carrefus, toisaras, y demas sitios ( es que el CM me pilla algo lejos).

Saludos.
Este hilo lo mas seguro que se cierre no Morpheux ??? [+risas]

Lo siento por korn ... con la buena intencion que tenias... [angelito]

Gracias Korn... [bye]

ED: perdon por la ese... al leerlo parecia que yo tenia la buena intencion y no es asi lo que queria decir... :(
pq se a de cerrar??
en fin...solo digo ke a salido un juego y ya me kieren chapar el post, alucinante!!!
si supieras la ultima semana cuantas veces e leido "YA TENGO EL RESIDENT 0!!" pos es pa morirse...
pobre ke me chape el hilo!!! xDDD
En generan han cerrado uno igual que el tuyo korn... yo no quiero que te lo cierren ... solo que si lo ve y le parece igual pos lo cerraran que es lo logico no???...
Y lo del residen evil es un pasote la verdad...
Pues yo no veo razon para cerrar el hilo,vamos,es incluso una noticia que hoy,martes dia 18 el Metroid este en las tiendas,en algunas.

Felicidades Korn,ahora si,aprovecha este hilo para comentar ,impresiones,manejo,graficos,etc

Saludos
pos como me lo cierre.....le doy:
una ultra puntada de peu
y un ultra raigggg pipipipipiiiiiii

xDDDD
Me he comprado la GameCube con el metroid en el centro mail de la vaguada. 200€. Pues nada eso ;) he sido el 1º?! Saludos!
en centro mail regalan un dvd [barret]
Vamos a hablar del Metroid ke es lo ke toca estos días, y menos de cerrar hilos, ke por supuesto no hay motivo aki para cerrarlo. ;)

Salu2.
Yo ya lo tengo, y no me han dado la guia en DVD. Aunque la verdad es que ni la he pedido ni la queria :P

Solo he jugado el primer nivel, y la verdad es que el juego esta... [babas]
pos aqui no ha llegado [noop]

tampoco el PSO...

edit: perdonad el doble post, pero este win ya me va de pena... desaparezco a formatearlo :-m
Vamos a hablar del Metroid ke es lo ke toca estos días, y menos de cerrar hilos, ke por supuesto no hay motivo aki para cerrarlo.

No quiero decir nada... pero entonces por que has cerrado el otro???? si es igual no??? ... si quieres me lo contestas por MP que no quiero retocar mas el hilo...

Por cierto si lee esto Silver19 o El_pere... Haber si me enseñais este fin de semana el Metroid... y si se os olvida el juego en mi casa mejo [sonrisa]

ED: lo siento... como no me fije en que el mensaje inicial fue cambiado por MORPHEUx ... no hace falta que me expliques nada que me acabo de enterar... [decaio]
SORRY A TODOS [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
me podriais confirmar q ya ha salido??
si es verdad mañana mismo voy al centro mail, GRACIAS!!!!! X-D
cuando m yama el de cm y m dice ya esta, m saka el juego y la guia y le digo.. ejme.. no tengo pelas.. bueno si en la tarjeta.. pero m acabo d piyar el re0.. y pienso: chip + 5 juegos xbox.. ejem... no tengo tanto tiempo ni fondos ^^ y m dice no pasa nada, pal siguiente, y si ahi suerte cuando vengas apiyarlo t doi guia si aun kedan [careto?]

eso si lo vi en fnac mil pela smas baratos.. yo creo q merece la pena el ahorro frenet a una guia, auqne en dvd y wapa.. pero nose si es mejor el ahorro.. ¬_¬
ueeeeeeeeeeeee

Lo tengo dsde las 6 de la tarde y es LA TRAYA!!!!!!!!!
yo desde la 12 que los estaban desempaquetando en la fnac,que habia ido a pillarme una funda para la GBA y escuche la musica del Metroid de Snes mejorada,y yo como un loco buscandolo por todos lados;este juego es lo mejor del mundo;como el Zelda sea mejor,el que no se compre una Cube es que es gilipollas profundo.
Ayer por la tarde me llamó el CM, y ahora voy pa comprarlo. Ahora estoy en la facultad y estoy deseando q lleguen las 10:45 pa volar a por el. 8 años esperando se merece una piarda [sonrisa] .
Por tenerlo pronto en el CM me clavarán 59.9 €, por lo menos te regalan un dividí... [+risas] .
¿Alguien sabe en Málaga un sitio donde los juegos lleguen el primer día y sea más barato q CM??
Escrito originalmente por Ruby Gloom
yo desde la 12 que los estaban desempaquetando en la fnac,que habia ido a pillarme una funda para la GBA y escuche la musica del Metroid de Snes mejorada,y yo como un loco buscandolo por todos lados;este juego es lo mejor del mundo;como el Zelda sea mejor,el que no se compre una Cube es que es gilipollas profundo.

o simplemente qno le guste los fps y los juegos look celding??

o no le guste lso metroid y los zelda? ya es gilipollas??

viva la libertad de expresion y de gusto...

si todos tuviesemos los mismo gustos.. por una regla d 3 sencilla kiza todos tendriamos la ps2... y nadie tendria una cube o xbox.. [buenazo]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)