ya lo tengo
49,99 euros era pa los ke lo reservaban, pa los otros creo ke esta a 55, pero no toy seguro
la tienda esta en via layetana, se llama saymaya (es como de moros xD) y esta enfrente de una tienda de comics llamada continuará (y al lado de la catedral)
Este adelanto que viene de la propia Nintendo, o es de algunas tiendas?, es para saber si va a estar en los Carrefus, toisaras, y demas sitios ( es que el CM me pilla algo lejos).
pq se a de cerrar??
en fin...solo digo ke a salido un juego y ya me kieren chapar el post, alucinante!!!
si supieras la ultima semana cuantas veces e leido "YA TENGO EL RESIDENT 0!!" pos es pa morirse...
pobre ke me chape el hilo!!! xDDD
En generan han cerrado uno igual que el tuyo korn... yo no quiero que te lo cierren ... solo que si lo ve y le parece igual pos lo cerraran que es lo logico no???...
Y lo del residen evil es un pasote la verdad...
Vamos a hablar del Metroid ke es lo ke toca estos días, y menos de cerrar hilos, ke por supuesto no hay motivo aki para cerrarlo.
No quiero decir nada... pero entonces por que has cerrado el otro???? si es igual no??? ... si quieres me lo contestas por MP que no quiero retocar mas el hilo...
Por cierto si lee esto Silver19 o El_pere... Haber si me enseñais este fin de semana el Metroid... y si se os olvida el juego en mi casa mejo
ED: lo siento... como no me fije en que el mensaje inicial fue cambiado por MORPHEUx ... no hace falta que me expliques nada que me acabo de enterar...
SORRY A TODOS
cuando m yama el de cm y m dice ya esta, m saka el juego y la guia y le digo.. ejme.. no tengo pelas.. bueno si en la tarjeta.. pero m acabo d piyar el re0.. y pienso: chip + 5 juegos xbox.. ejem... no tengo tanto tiempo ni fondos ^^ y m dice no pasa nada, pal siguiente, y si ahi suerte cuando vengas apiyarlo t doi guia si aun kedan
eso si lo vi en fnac mil pela smas baratos.. yo creo q merece la pena el ahorro frenet a una guia, auqne en dvd y wapa.. pero nose si es mejor el ahorro..
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
yo desde la 12 que los estaban desempaquetando en la fnac,que habia ido a pillarme una funda para la GBA y escuche la musica del Metroid de Snes mejorada,y yo como un loco buscandolo por todos lados;este juego es lo mejor del mundo;como el Zelda sea mejor,el que no se compre una Cube es que es gilipollas profundo.
Ayer por la tarde me llamó el CM, y ahora voy pa comprarlo. Ahora estoy en la facultad y estoy deseando q lleguen las 10:45 pa volar a por el. 8 años esperando se merece una piarda .
Por tenerlo pronto en el CM me clavarán 59.9 €, por lo menos te regalan un dividí... .
¿Alguien sabe en Málaga un sitio donde los juegos lleguen el primer día y sea más barato q CM??
Escrito originalmente por Ruby Gloom yo desde la 12 que los estaban desempaquetando en la fnac,que habia ido a pillarme una funda para la GBA y escuche la musica del Metroid de Snes mejorada,y yo como un loco buscandolo por todos lados;este juego es lo mejor del mundo;como el Zelda sea mejor,el que no se compre una Cube es que es gilipollas profundo.
o simplemente qno le guste los fps y los juegos look celding??
o no le guste lso metroid y los zelda? ya es gilipollas??
viva la libertad de expresion y de gusto...
si todos tuviesemos los mismo gustos.. por una regla d 3 sencilla kiza todos tendriamos la ps2... y nadie tendria una cube o xbox..