ya a salio driver 3

esta noche lo provare os dire cosas
Ya esta a la venta o ya ha "salido"????? [boing]
mas bien ya "ha salido" [angelito]
Yo hasta mañana a las 6 am,nada....Que envidia de gente con conexiones ràpidas,joer... [poraki]

A ver el juego que tal...Vi algun video y los coches son impresionantes,pero el movimiento del personaje en las misiones de a pie...hmmfff...no sè.
yo me esperare a la version xbox que seguramente graficamente sera un poquito mejor y tirara mas fluido
ibero18 escribió:yo me esperare a la version xbox que seguramente graficamente sera un poquito mejor y tirara mas fluido

Lo mismo digo, total.. seguramente mañana ya haya "salio" de su sitio XD

Ya contareis ke tal.. por ke las imágenes y videos tiene wena pinta pero no sé no sé...

Salu2.
Yo ya lo tengo, pero se me clava cuando eliges el modo de juego. Ya comentarais los que lo vayais consiguiendo a ver si os va.

EDITO:

Ya he conseguido poner una partidita y tiene una pinta estupenda. El control de los coches es muy bueno. Luego os comento mas cosas.

Salu2
Este juego tiene buena pinta pero las últimas notas que está teniendo me da miedo...

Aquí un 7.4 en la versión XBOX [decaio]
http://www.jolt.co.uk/index.php?articleid=1992
Elmatias, yo he pillado esa misma version. No se si sera cosa mia o que la release tiene algun fallo. He conseguido jugar dando rapidamente a X varias veces en cuanto se pone. Si te pones a navegar por los menus se me clava.
Plz, absteneos a mencionar el nombre de la release si no kereis ke chapen el hilo, y tb no digais de donde lo conseguís, parece mentira ke no sepais las normas a estas alturas :S

Un 7.4?? ufff... sabeis ke nota le dan in IGN? es ke de IGN me fio más..

Salu2.
psssss no esq no me fie de esta web... pero esq la puntuacion q le dan a ninja gaiden por ejemplo es un poco distinta a la de ign, gamespot etc...

Review: Ninja Gaiden (Xbox)

You’d think that being a ninja is pretty great, but it turns out that it actually has a lot of downsides. A ninja’s life is hard, and you’ll need all of those cool abilities that come from a lifetime of rigorous training just to survive, because another word for ninja is ‘target’.

8.6

esto es Jolt.co.uk

en ign: Ninja Gaiden Action Buy Now 9.4
y en gamespot: Ninja Gaiden 9.4
Buenas;

¿¿La version que ha salido, es la PAL de UK verdad??, es que para jugarle en inglés prefiero esperar, total, no me lo esperaba hasta el día 20... :p

Haber si sacan la versiónPAL en castellano o ya directamente el de XBOX.

Un saludo.
Alguien sabe si viene con selector 50/60 Hz?
oye la version q teneis es pal, pero en castellano??
Yo he visto en 1 foro de Releases (en la página más conocida...) y decian ke era Multi, incluido el español, y ke tb traia selector de HZ, pero no me lo creo mucho por ke en la NFO no pone nada de MULTI.. por lo ke no fiaros mucho, aver si Anticristo dice algo al respecto.

Salu2.
Pues si, sería interesante saber si viene en cristiano y con selector de HZ [oki]
Le estoy probando. Es una version multi pero en los siguientes idiomas,

Ingles, Frances, Italiano y Aleman ...

Tanto Audio como Subtitulos.

Me imagino que aqui hagan una version unica en Español e Ingles como unicos idiomas.

Por cierto no da problemas a la hora de jugar.

Edito: No tiene Selector de Hz pero si tiene seleccion de formato de imagen en

4:3 y 16:9

Seguiremos reportando.
pues a esperarse toca a ver si sacan la version spanish de ps2 y xbox
El juego es un autentico desproposito....

Ni le llega a True Crime, ni le llega a Getaway ni siquiera a Grand Theft Auto ... flojo flojo..

Cuando vas andando con el protagonista da verguenza ajena, me recuerda a los animadores de Enter the matrix..La ciudad si muy grande, pero se nota que buenos graficos les han dejado en el siguiente juego de la saga porque en este en mi opinion dejan muchisimo que desear, y defectos en los comportamientos del personaje como inmersion dentro de otros objetos, saltos que se quedan pegados en el aire, buff y eso en los primeros minutos de juego, luego siguen acentuandose.

Cuando cojes el coche cambia algo el tema, pero nada me hace pensar uqe este ante la tercera parte... no se ha sido una decepcion en mi opinion, no se si la version de xbox mejorara mucho pero lo que es en ps2 lo dicho poned todas vuestras esperanzas en otro titula quiza en GTA: San Andrea.

Y tanta espera para esto ¿?

Seguiremos reportando.
El juego si que tiene bastantes fallos graficos, tal como comenta kuririn, fallos imperdonables.
La conduccion no está mal, pero por lo que he probado de momento no se parece a los anteriores driver en el sistema de juego, se quiere parecer mas a gta, getaway y similares.

Lo de la eleccion del lenguaje es extraño, porque como ya han comentado, solo deja elegir entre ingles, frances, aleman e italiano, sin embargo, buscando en los ficheros del disco, donde están los audios, además de estos cuatro idiomas tambien está la carpeta SPANISH con sus correspondientes ficheros, pero eso, no aparece como eleccion en el menu.

Soy otro mas que se ha decepcionado con el juego después de tanta espera.

[Alaa!]
kuririn escribió:El juego es un autentico desproposito....

Ni le llega a True Crime, ni le llega a Getaway ni siquiera a Grand Theft Auto ... flojo flojo..

Cuando vas andando con el protagonista da verguenza ajena, me recuerda a los animadores de Enter the matrix..La ciudad si muy grande, pero se nota que buenos graficos les han dejado en el siguiente juego de la saga porque en este en mi opinion dejan muchisimo que desear, y defectos en los comportamientos del personaje como inmersion dentro de otros objetos, saltos que se quedan pegados en el aire, buff y eso en los primeros minutos de juego, luego siguen acentuandose.

Cuando cojes el coche cambia algo el tema, pero nada me hace pensar uqe este ante la tercera parte... no se ha sido una decepcion en mi opinion, no se si la version de xbox mejorara mucho pero lo que es en ps2 lo dicho poned todas vuestras esperanzas en otro titula quiza en GTA: San Andrea.

Y tanta espera para esto ¿?

Seguiremos reportando.

era de esperar, siempre pasa igual...

yo tambien estoy esperando a la version de XBOX, pero no me parece normal q se tomen tanto tiempo para sacar un truño, ultimamente pasa con todos los juegos, cuanto mas se retrasan mas malos son (siendo la saga muy buena).

En fin, salu2 [bad]
Pues menuda decepción entonces!!. Con las ganas q le tenía.

En fin, otra vez será :(

Saludos!!!
Coggi escribió:
era de esperar, siempre pasa igual...

yo tambien estoy esperando a la version de XBOX, pero no me parece normal q se tomen tanto tiempo para sacar un truño, ultimamente pasa con todos los juegos, cuanto mas se retrasan mas malos son (siendo la saga muy buena).

En fin, salu2 [bad]

Pozi suele pasar me viene a la cabeza el ultimo tomb raider tantos retrasos pa q luego fuera un truño.

Y como siempre esta la excepcion q confirma la regla esperemos q con gt4 no nos llevemos chasco(imposible creo x lo visto hasta ahora),

salut!!
Ya decía yo que las notas que estaba teniendo... [agggtt]
no os precipiteis q = lo q habeis "COMPRAO" dnd ya sabeis es una beta warrindonga ya q ha salido 5 dias antes de q salga en las tiendas q me acuerdo con el WE7 q salio una semana antes de lo esperado y era una beta yo lo toy "comprando pero no se q hacer si pararlo hasta q encuentre la version en cristiano o q...
UFFFFF.. pos vaya decepción :( y eso ke las imágenes pintaban de PM, ke tal los graficos? por ke en este aspecto parecia muy weno, en fin... si dices ke la conducción y eso no se parece a las anteriores pues menuda cagada, el driver 1 para mi era especial por eso, por ke la conducción no era como la de los demás juegos... tanto tiempo esperando [nop]

En fin...probaré la versión de Xbox cuando salga.

Salu2.

PD: Ke yo sepa nadie ha dicho ke sea una BETA... aunke ojala sea así
como dice mas arriba mi comprade de badalona [sonrisa] , me esperare a la version xbox por que me da a mi que la ps2 es un port rebajado de la version xbox
ibero18 escribió:como dice mas arriba mi comprade de badalona [sonrisa] , me esperare a la version xbox por que me da a mi que la ps2 es un port rebajado de la version xbox

Pues yo creo q será al reves, la version de XBOX sera un cutreport de la de ps2... ponle q este mas suavizada y lo tipico... pero el juego sera lo mismo (y la jugabilidad no creo q la toquen).

Y dudo mucho q se una beta, tiene q ser la version final, no se de q os estrañais porque sea malo estaba cantao [buuuaaaa]
Pues despues de estar 58427502 años trabajando el jueguecito ya les vale... cawento
un claro ejemplo de los juegos que se tiran años en desarrolo y luego decepcionan, GALLEON ,GETAWAY , el desaparecio DUKE NUKEM FOREVER
Acabo de ver la nota de play2mania, es un 8 y critica sobre todo el manejo cuando va andando por la ciudad, ademas de las animaciones y el popping que tiene. [noop]
Lo supera en puntuacion el Obscure (por cierto 49 euros vale este juego) y el splinter cell pandora tomorrow con un 9
se te olvida "primalo", tomb raider.
madre, si en pplay2manis le han dado un 8 quitale al menos dos puntos y esa sera la nota real, q chasco no? si al final resulta q los mejores juegos son los q lleganm sin hacer apenas ruido y luego se notan q son buenos.
por cierto este juego no usaba el motor del stutman pero mas avanzado? y ahora hay hasta popping... nouuuuuuuuuuuuu.
Saludos.
holas, segun estoy leyendo entonces,debo suponer que el stunman era mejor y se tiraron menos tiempo en desarrollo, y que ademas el stunman tenia menos fallos graficos. Parece extraño sobretodo viniendo de reflections que se curran mucho las cosas. No era un juego que tuviese pensado comprar pero no esperaba esas notas, lo alquilare y veremos en que se ha quedado tanta expectacion inicial .un saludo.
No se como os puede extrañar que el juego sea malo... vamos a ver, si llevan en el blockbuster meses vendiendote el juego antes de que salga, que si reservalo ya, que si paga 20 euros para reservar tu copia y te regalamos no se que... vamos que a mi todo eso me sonaba a "vamos a ver cuantas copias podemos vender antes de que salga el juego y la gente se de cuenta de que les estamos vendiendo solo un nombre..." Porque me imagino que de juego poco... Cuantas veces ha pasado y cuantas pasará aun...

Lo malo es que al final los juegos buenos pasan desapercibidos con tanta maniobra de marketing

Saludos!
Bueno, a mi no me gusta dar opiniones precipitadas, por eso me he pasado horas y horas jugando antes de postear. Confieso que la primera impresion ha sido una decepcion. Obviamente no iba a recibier el impacto del primer Driver, ya que aquel rompia moldes mientras que ahora ya sabemos lo que es jugar a una maravilla como el Vice City.

Y como la comparacion es inevitable pues la verdad es que se echa en falta esa libertad para hacer lo que sea de GTA. Ahora bien, como bien decian sus desarrolladores, este es un juego principalmente de conduccion y ahi si que marca diferencias. Despues de probar estos coches manejar los de Vice City se te hace absolutamente arcade, aqui hay que controlar la velocidad a la que entras en las curvas, cuándo pisas el freno, el contravolanteado es fundamental y el peso y la inercia del coche estan muy logradas. Hasta que no te haces con el control no disfrutas. Para esto vienen muy bien los divertidos juegos de conduccion que pueden hacer las veces de autoescuela.

El juego tiene detalles muy buenos, me he quedado flipado cuando despues de un salto le he embestido brutalmente a otro coche de frente, he ido a mangarle su coche y me ha extrañado que no se moviera, me he acercado y he visto que me lo habia cargado y el tio estaba muerto al volante. [666] Otra muy guapa (he hecho una pelicula con ello) ha sido una que me iba persiguendo un poli y se la ha pegado con un taxista, el cohe del taxista ha volcado y mientras iba deslizandose bocabajo el tio ha salido arrastrandose medio muerto por mitad de la carretera y le han pasado dos coches de policia por encima, pobre... [angelito] El efecto de rueda pinchada esta mejor conseguido que en el Vice City, incluso se pueden perder las ruedas... Los policias a parte de embestirte te frien a balazos y los efectos de estos sobre el coche estan muy bien. Misiones aun no he hecho muchas pero son variadas y divertidas. Por cierto, el manejo a pie poniendolo en primera persona esta bastante bien.

Graficamente ni tan bueno como esperaba ni tan malo como decis, de todas formas habra que esperar a ver como es el de Xbox. Estoy seguro de que segun lo vayais jugando mas le vais a ir pillando el gusto. Yo ya estoy enganchado... XD

Hala, me voy a la piltra. ZzzZZ

PD: ¿Entonces solo se me clava a mi?
pero el q esta rulando por ahi esta en cristiano o q? decirmelo si ta en castelano pq si no no lo sigo bajando
no esta en español pero si estraes los archivos esta la carpeta en español,alguien sabe como acerlo para ponerlo en español?
Prueba a cambiar (y renombrar si es necesario) los archivos de la carpeta Spanish, a cualquiera de las carpetas con los demás idiomas.

Ya nos contarás.
Tampoco es comparar la saga driver con gta (libertad de accion), los driver siempre prima la conduccion, a que la hayan cagado con el control cuando anda por la ciudad es otra cosa :D
joder gente, acabo de probar el juego y no me ha parecido tan malo.

a mi me ha encantado. Este juego en castellano es una compra obligada. Misiones variadas y entretenidas, Videos antes de cada mision que te introducen de lleno en la accion, detalles muy muy buenos, (algunos comentados por anticristo), la ciudad (la primera que hay) GIGANTESCA.

yo me he hecho con el control a la primera.

hay algunos pequeños fallos , como cuando se vuelve loco al intentar entrar en un coche (pasa alguna vez)

pero madre mia, o sois muy exigentes con el juego, o a mi me gusta cualquier basura.

Porque este juego me gusta y mucho.

salu2
y k tal estan los graficos? hay gente por las calles? a ver si lo sacan hoy ya a la venta k le tengo unas ganas,adeu.
despues de catarlo voy a decir lo q nadie se ha atrevido a decir ...

EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA , PERO MIERDA DE LAS GRANDES , EL MOTOR GRAFICO ESTA DESFASADO Y PARECE UN CALCO , MALO , DEL DE MATRIX , QUE YA DE POR SI ERA PESIMO, POPING POR TODOS LOS LADOS , DIENTES DE SIERRA , REALENTIZACIONES , DIOS DA PENA JUGARLO.

Para el q decia de la fisica de los cohes y demas , esto tiene de realismo lo q tiene el getafe de galactico s, yo no se si conduces pero no creo q lo q en el juego se vea sea realista .

MIERDA DE JUEGO , Y LA DE XBOX SERA MAS DE LO MISMO PORQ SERA UN CUTRE PORT.

Me pregunto de donde serian las imagenes q vimos todos hace tiempo porq parecen de otro juego . [mamaaaaa] [uzi]
Los graficos bastante bien, no son espectaculares pero estan a la altura. Claro que hay gente por las calles, si les atropellas a conciencia salen despedidos por encima del coche... XD XD XD

EDITO:

Nos has pillado, macho. En realidad pensamos como tu pero no nos atrevemos a decirlo por miedo a terribles represalias... Y por favor, relajate y lee bien, porque en ningun momento he dicho nada de realismo, he dicho que si lo comparamos con el control de los coches de Vice City estos parecen completamente arcade...

Salu2
yo aun voy a esperar a alquilarlo y probarlo antes de opinar. espero q no me decepcione en exceso, despues de los peazo cortos de ridley scott, del tiempo de desarrollo y del bombo q se le ha dado, sus retrasos y las palabras de los desarrolladores ...
Pues por lo ke estoy viendo, creo ke está pasando con este juego lo mismo ke pasó con el The Matrix, a algunos les encantaban ( me incluyo... ) y a otro les parecia una mierda, y creo ke Driver es más o menos así, si te esperas ke va a ser de lo mejor de este año pues decepciona, pero si te esperabas un juego normalito pues sorprende y es jugable...

Aver si la versión de Xbox tiene menos jaggies, menos relentizaciones, menos popping... por ke entonces la mayoria de los errores ke ha comentado "SifuMoli" en la versión de Xbox se verian reducidos.. ojala :S

Salu2.
Yo hare lo mismo, habrá que darle una oportunidad ademas de haber jugado a los 2 anteriores de la saga
El caso es que el Vice City tambien tiene jaggies, popping y ralentizaciones y se lo perdonamos... Incluso cosas peores como cuando desaparece la carretera y cosas asi... Yo reconozco que por los antecedentes de la compañia y por el tiempo de desarrollo invertido esperaba algo mas pulido tecnicamente, pero no es tan desastroso como lo pintan algunos. Estoy bastante cansado de conclusiones extremistas sacadas sin haber dado una oportunidad al juego jugandolo con paciencia...

Darkcaptain, yo esperaba un juegazo y lo he encontrado, ya digo que tecnicamente no es sobresaliente pero es un Driver... Es decir, los que hayan disfrutado de los anteriores este les va a encantar. Quizas les va a costar pillarle el punto, porque es diferente al Vice City que es al que te recuerda en cuanto empiezas a jugar, pero una vez que entras en la dinamica del juego te engancha.

Para mi -salvando las distancias- esta pasando como cuando sale un nuevo WE. La gente, acostumbrada a que en la version anterior le salga todo, ve que el nuevo no lo domina y empieza a ponerle pegas a todo. Aqui pasa un poco eso, en el Vice City ya dominamos los coches, sabemos que hacer para divertirnos y tal, sin embargo aqui el coche al principio no lo controlas, no sabes que hacer porque no conoces la dinamica del juego y te encuentras como perdido. Entonces la gente se cabrea y le empieza a poner pegas a las cosas que le perdonamos al Vice City.

Ciao.
Anticristo,has puesto el post nùmero 6666 en la secciòn de juegos de ps2... :-O
¿Serà una premoniciòn? X-D

Dentro de un ratito pruebo el juego,aunque no me estàis dando demasiados ànimos,la verdad...
Cada vez desconfìo màs de estos juegos que tardan TANTO en salir. :-|
Jajajajajajajajajaja, que buena... Por cierto, se me olvidaba, para mi la mayor pega es lo de las camaras. Solo hay dos, la de primera persona y una exterior que equivaldria a la exterior baja del Vice City. Esta con segun que vehiculos no es muy jugable y te obliga a poner la de primera persona.

Salu2
He seguido catando el cutre driver y ahora me parece aun peor , tiene fallos de programacion enormes, tiraros al agua y nadar , vereis lo q es un pastel de texturas, el saltito a lo boris es de lo mas patetico q he visto en un videojuego , hay veces q las personas se quedan atrapadas entre las texturas de los coches, este y mil fallos mas como el molesto popping me hacen pensar q posiblemente estemos ante una beta y no ante el juego terminado. Seria esto posible.
53 respuestas
1, 2