Bueno, a mi no me gusta dar opiniones precipitadas, por eso me he pasado horas y horas jugando antes de postear. Confieso que la primera impresion ha sido una decepcion. Obviamente no iba a recibier el impacto del primer Driver, ya que aquel rompia moldes mientras que ahora ya sabemos lo que es jugar a una maravilla como el Vice City.
Y como la comparacion es inevitable pues la verdad es que se echa en falta esa libertad para hacer lo que sea de GTA. Ahora bien, como bien decian sus desarrolladores, este es un juego principalmente de conduccion y ahi si que marca diferencias. Despues de probar estos coches manejar los de Vice City se te hace absolutamente arcade, aqui hay que controlar la velocidad a la que entras en las curvas, cuándo pisas el freno, el contravolanteado es fundamental y el peso y la inercia del coche estan muy logradas. Hasta que no te haces con el control no disfrutas. Para esto vienen muy bien los divertidos juegos de conduccion que pueden hacer las veces de autoescuela.
El juego tiene detalles muy buenos, me he quedado flipado cuando despues de un salto le he embestido brutalmente a otro coche de frente, he ido a mangarle su coche y me ha extrañado que no se moviera, me he acercado y he visto que me lo habia cargado y el tio estaba muerto al volante.
Otra muy guapa (he hecho una pelicula con ello) ha sido una que me iba persiguendo un poli y se la ha pegado con un taxista, el cohe del taxista ha volcado y mientras iba deslizandose bocabajo el tio ha salido arrastrandose medio muerto por mitad de la carretera y le han pasado dos coches de policia por encima, pobre...
El efecto de rueda pinchada esta mejor conseguido que en el Vice City, incluso se pueden perder las ruedas... Los policias a parte de embestirte te frien a balazos y los efectos de estos sobre el coche estan muy bien. Misiones aun no he hecho muchas pero son variadas y divertidas. Por cierto, el manejo a pie poniendolo en primera persona esta bastante bien.
Graficamente ni tan bueno como esperaba ni tan malo como decis, de todas formas habra que esperar a ver como es el de Xbox. Estoy seguro de que segun lo vayais jugando mas le vais a ir pillando el gusto. Yo ya estoy enganchado...
Hala, me voy a la piltra.
PD: ¿Entonces solo se me clava a mi?