YA ABRIMOS!!!www.****.net!!!

ya abrimos http://www.*******.net !!! isos en descarga directa, foros, galeria y mucho mas!!!

Salu2 nada de malos rollos es solo una opcion mas!!!
La opcion es que te van a chapar el hilo,por poner el link a una pagina de contenido ilegal.
Joder mira que escribo poco por estos lares, pero cada vez que veo a algun post con lio esta Zasuke por medio.
ya quisieras jajajajaja

Reclutamiento para mi proyecto onlypsp.net quien jajajajaj ajajajaja tssss

No espero que no lo chapen no es contenido ilegal segun las reglas puedes tener una copia de tu umd original ...una ISO :D y en la pagina se explica bien por que pongo isos y su debido uso..

Un saludote a la comunidad y espero que se den una vuelta por la pagina!!
Me temo ke en principio esta nueva page tiene muchos criticos....

Y ke el contenido puede llegar a ser ilegal.
salgo en este post mamaaa :P
Normas sobre Isos/Roms/Releases

Por otra parte, los moderadores queremos hacer especial hincapié en este foro de Scene en el tema de roms/isos/releases protegidos por derechos de autor.

1- No se pueden linkar/enlazar/adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Esto incluye también a archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

A ver si las lees,que estan para algo y no seas tan prepotente,que me parece que vas muy de listo y de eso poco tienes [enfado1]
Vaya pagina mas cojonuda tio!!!! Seguir asi que esta de puta madre la web.
Hola churri!!! Hola SocT!!!
8 respuestas