Ya acabe el zelda four swords

Acabo de terminar el juego completo con los 8 reinos y es un juego muy bueno a mi gusto como todos los zeldas y muy variado y largo.
Aunque lo e visto algo facilon y mas arcade dejando de lado un poco su forma de juego aunque las mazmorras son las de toda la vida y respecto a la historia lo de siempre salvar doncellas.
Me inmagino ke casi todo el mundo se pensaba kien era el enemigo Final,pero por si hay alguien ke no se lo inmaginara(o se esperaba otra cosa) creo ke debias de omitirlo de tu Post

Un Salu2

PSD:Gracias Por Editarlo ;)
Ahhhh, excelennnte, así que te ha gustado?
Ya era hora de que alguien diera su opinión oficial.
Perooo, ¿realemente vale la pena invertir dinero en este juego? Ya se que se ha hablado ya bastante sobre el asunto, pero es que, sigo opinando que visualmente no entra ni a patadas, (lo cual no tiene por que quitar diversión supongo).
si lo encuentro por menos de 30 € de segunda mano me lo cogería pero me duele pagar 60 € para encima no poder explotar el modo multijugador. a mi esos gráficos me encantan pero 60 € duelen
yo te pùedo vender uno por algo menos de 60 ,puedes poner ofertas

jejejejeje
yo te pùedo vender uno por algo menos de 60 ,puedes poner ofertas

jejejejeje
Nabogigante lo e acabo cuando e podido yo no dispongo de tiempo para estar todo el dia delante de la consola como algunos hay mas cosas aparte como trabajar estar con la novia y cosas asi.
Nabogigante escribió:pues ya es hora de que lo acabes..................yo ya hace tiempo
pringao [beer]

La verdad creo ke ese Comentario esta fuera De Lugar ¬_¬

Como bien Dice Tetravo hay ke repartirse el tiempo
Razielus escribió:
La verdad creo ke ese Comentario esta fuera De Lugar ¬_¬

Como bien Dice Tetravo hay ke repartirse el tiempo

¬_¬ todo es así ¬_¬
En serio, lo moderadores no pueden hac3er algo con el subnormal ese?

porque es que ya esta empezando a tocar los cojones el reprimido social ese.
HAY1VEO2 escribió:yo te pùedo vender uno por algo menos de 60 ,puedes poner ofertas

jejejejeje

Nada de ventas en el foro. Para esas cosas está CV.

Por otro lado os pido disculpas por cabote, la verdad es que hacemos lo que podemos, y me temo que se limita a borrarle usuarios de forma sistemática. Ahora, bien, paciencia tengo lo que no está en los escritos y nunca se saldrá con la suya.

Salu2.
Morpheus escribió:Por otro lado os pido disculpas por cabote, la verdad es que hacemos lo que podemos, y me temo que se limita a borrarle usuarios de forma sistemática. Ahora, bien, paciencia tengo lo que no está en los escritos y nunca se saldrá con la suya.

Salu2.

Ole ese Moderador Ahi [toctoc]

No te preocupes Morpheus ke sabemos ke no es tarea facil para los Moderadores

Un Salu2 ¡¡
Bueno, refloto el hilo para dar mi opinión, y es que esta misma semana me he pasado el juego junto a Sebastronius.

El juego me ha parecido fabuloso, digno de cualquier Zelda aunque dejando de lado la historia y los enigmas más peleones para dar paso a una carrera multiplayer para conseguir más gemas y matar a más enemigos al mismo tiempo que te obligan a colaborar ^^

Gráficamente me ha gustado mucho y es que, pese a no estar en 3D, es muy colorista y está muy bien detallado, además los efectos del fuego, las explosiones, las deformaciones de la pantalla se hacían muy vistosos.

La BSO me ha parecido estar a la altura, pero sin superar a sus predecesores, y es que la melodía acompañaba pero no se me hacía tan pegadiza como en el resto de juegos de la saga.

La jugabilidad ha sido para mí lo mejor de este juego, y es que el hecho de tener que colaborar al tiempo que nos peleamos por conseguir más gemas o matar más enemigos no tiene precio, por no mencionar la de veces que nos puteábamos, o lo ladrones que nos volvíamos cuando uno moría y dejaba las gemas tiradas XD
Muchas risas sobre todo.

El juego nos lo hemos pasado con tiempo, puesto que apenas teníamos horas compatibles para jugar, pero bueno, ha merecido mucho la pena porque las pantallas han sido muy variadas y divertidas, desde bosques laberínticos hasta poblados donde has de actuar de policía :P

PD: Los minijuegos son también puro vicio ^^

Ho!
una pregunta este zelda se debe jugar olbigatoriamente con el gba enchufado o se puede jugar entre varios con los controles normales el game cube.
salu2
ChepoXX escribió:una pregunta este zelda se debe jugar olbigatoriamente con el gba enchufado o se puede jugar entre varios con los controles normales el game cube.
salu2

A un jugador puedes usar un mando o una GBA, tuya e sla elección, pero a multiplayer TODOS deben tener una GBA y su cable GBA-GC correspondiente.

Bueno, por diversos motivos no he puesto mis comentarios, pero yo ya me lo terminé a un jugador hace tiempo y hace poco a multiplayer a 4.

Sin lugar a dudas es un buen juego a un jugador, mezclando fases en las que debes rebanarte los sesos y fases más arcade donde pensar es lo de menos, pero todo MUY BIEN EQUILIBRADO.

Para quienes no lo sepan, el juego a multiplayer cambia en ciertos aspectos como son algunos acertijos, en los que, como cada uno maneja un Link, tendremos que tener coordinación para pasar ciertos puzzles. Desde luego a multijugador (cuantos más sean la diversión y la experiencia se multiplican exponencialmente) es como flipa por completo, los puzles son más amenos, ya que cada persona puede llevar un objeto diferente y quienes hayan jugado saben lo que eso conlleva, mayores posibilidades y rapidez por no tener que cambiar muy a menudo de objetos y desde luego la competitividad que existe y las votaciones finales (esto solo aparece si juegan 3 o 4) son para descojonarse.

Lo de las votaciones ocurre una vez terminada cada fase (que no reino) y antes de mostrar los resultados de enemigos destruidos, corazones restantes, vidas perdidas, etc, debes votar a QUIEN LA HA FASTIDIADO y también a QUIEN HA AYUDADO, éstos votos influiran negativa o positivamente en el recuento final de puntos tras acabar la fase y solo por el mero hecho de poder votar para fastidiar las votaciones del otro es descojonante.

Por supuesto, los 8 minijugos disponibles y que hay que ir desbloqueando son buenísimos, el pillapilla uno de los mejores... pero el Modo Batalla donde matarnos en diferentes escenarios es magnífico, de 10. Simple, divertido y aprovechando la conectividad con la GBA muy bien (si estás dentro de una casa los que están fuera no te podrán ver, pero tu, en tu GBA puedes verte dentro de ella y por ejemplo tener una flecha preparada para tirarla por la puerta cuando alguien pase por delante de la puerta, jeje, el otro no te veré, pero tu a él sí).

Lo dicho, si éste juego se llevó un 9 en la EDGE no fue por equivocación, a multijugador es de lo mejor de GC.
14 respuestas