Ya acabe FF Tacticts Advance

Pues ayer consegui terminalo despues de unas 36 horas de juego y tengo hexas unas 130 misiones(tendre k seguir con las restantes). La verdad k me ha encantado , graficos geniales , un wen sonido(lastima las limitaciones de la GBA en este campo) y sobre todo historia y jugabilidad.Pensaba k se me iba a hacer un juego monotono y aburrido , pero k va creo k ha sido el unico juego de GBA k me ha tenido dos horas y media jugando sin parar.Siento postear mi opinion un poco tarde pero keria pasarmelo antes de dar mi opinion del juego

Pille el juego para mi hermano , ya k yo estaba jugando al golden sun , pero al probarlo lo deje de lado y me pike con el tactics.Y nada la verdad k el juego es una joyita , esta genial eso de tener un final fantasy tamaño bolsillo.

me podeis decir como conseguir un ninja o un asesino please?es k no me ha salio ni uno.

Un salu2
El ninja se consigue con ladron nivel 3 creo q es, asesino creo q nunca lo llegue a sacar.
Yo lo termine a las 40h y segui jugando para seguir sacando misiones y lo deje con casi 80h y 180 misiones :p
Escrito originalmente por Nori-P
El ninja se consigue con ladron nivel 3 creo q es, asesino creo q nunca lo llegue a sacar.
Yo lo termine a las 40h y segui jugando para seguir sacando misiones y lo deje con casi 80h y 180 misiones :p

el ninja se saca con un Humano que tenga 2 habilidades d ladron, el asesino es mas complicao, ya q es exclusivo para los vieras (los d las orejas d conejo) y necesitas 1 habilidad de francotirador (se saca con 2 d arquero) y 2 de Chaman (se saca con 1 habilidad d esgrimista y otra de mago blanco), XD ya se q cuesta pero se le saca partido creedme, y ya si lo combinas con invocador (2 d mago blanco y 2 d chaman) es una maquina de combate xDDD
pues, tio, ahora q te lo as pasado, dedicate a pillar a los personajes secretos, haciendome misiones despues de pasarmelo, ritz se me unio de coña, y mola muxa, asiq segui jugando aver q pasaba y ya tengo a ezel y a babus ^^, despues de eso me dedique a investigar un poco, y e leido q es posible tener a shara (la amiga de ritz) y al don juez cid, q mola un webo, entre sus habilidades estan poner targetas amarillas x la jeta xd, regalar PJ y cambiar las leyes. para tenerlo ay q tener exas las 300 misiones, asi q al trabajo xD
a Ritz ya la consegui , y toy en ello pasandome misiones a ver si consigo mas personajes secretors.

Un salu2
tio; sabes de onde me puedo apañar una buena guia el juego?
es necesaria
5 respuestas