Ya acabo la tortura

shadow22 escribió:Perdon tio xD, lei solo el primer post y me puse a escribir debido al impulso de soltarlo. Sorry [+risas] [+risas]

Jaja, no no, aun asi el post te ha quedado cojonudo, me ha gustado mucho.
d3snuklao escribió:
shadow22 escribió:Perdon tio xD, lei solo el primer post y me puse a escribir debido al impulso de soltarlo. Sorry [+risas] [+risas]

Jaja, no no, aun asi el post te ha quedado cojonudo, me ha gustado mucho.

Exactamente por que parte te ha gustado mucho? xDDDDD
En serio me tienes intrigado <.<
shadow22 escribió:Al autor de este hilo: Mira tio, tu disfrutaste de la relacion??, es decir, notaste que fue especial mientras duro y fuiste feliz en el transcurso de ella?...si las respuestas son afirmativas, simplemente guarda las buenas experiencias, y si te dices que la borres... pues nose, seguramente no serias tan importante para la otra persona, pero tio, ANIMO, que de estas se sale... ahora mismo te escribe uno que tuvo una relacion a distancia, pero acabo (saludos a Kariya y piccola ^^).
De los sueños se viven tio, fijate, si no hubiera gente con sueños en la cabeza...que seriamos ahora?? nada!! muchas cosas que te rodean surgieron de sueños de personas que buscaban algo mas que la realidad...
Con el tema de llorar...como dice El chojin "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites". Eso lo hago yo, rio cuando puedo (con mis amigos, y te aconsejo que pases el mas tiempo posible con ellos, asi te evitaras ralladas de cabeza y demases) y lloro cuando lo necesito (cada vez menos, pero de vez en cuando se escapa alguna lagrimilla juguetona).

ANIMOOO TIO!!! hay mas tias que botellines...el mundo no se para en una sola persona, sigue y sigue, y quizas, mañana cuando bajes a por el pan, descubras a la persona ideal para ti ^^

Las que estan en negrita [sonrisa].
Si hubieses puesto solo lo que esta en negrita, el mensaje hubiese sido totalmente el mismo.
d3snuklao escribió:
shadow22 escribió:Al autor de este hilo: Mira tio, tu disfrutaste de la relacion??, es decir, notaste que fue especial mientras duro y fuiste feliz en el transcurso de ella?...si las respuestas son afirmativas, simplemente guarda las buenas experiencias, y si te dices que la borres... pues nose, seguramente no serias tan importante para la otra persona, pero tio, ANIMO, que de estas se sale... ahora mismo te escribe uno que tuvo una relacion a distancia, pero acabo (saludos a Kariya y piccola ^^).
De los sueños se viven tio, fijate, si no hubiera gente con sueños en la cabeza...que seriamos ahora?? nada!! muchas cosas que te rodean surgieron de sueños de personas que buscaban algo mas que la realidad...
Con el tema de llorar...como dice El chojin "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites". Eso lo hago yo, rio cuando puedo (con mis amigos, y te aconsejo que pases el mas tiempo posible con ellos, asi te evitaras ralladas de cabeza y demases) y lloro cuando lo necesito (cada vez menos, pero de vez en cuando se escapa alguna lagrimilla juguetona).

ANIMOOO TIO!!! hay mas tias que botellines...el mundo no se para en una sola persona, sigue y sigue, y quizas, mañana cuando bajes a por el pan, descubras a la persona ideal para ti ^^

Las que estan en negrita [sonrisa].
Si hubieses puesto solo lo que esta en negrita, el mensaje hubiese sido totalmente el mismo.

^^, es que ultimamente estoy con estos temas que bueno... ya sabeis, el sabio aprende por experiencia propia [+risas]
shadow22 escribió:^^, es que ultimamente estoy con estos temas que bueno... ya sabeis, el sabio aprende por experiencia propia [+risas]

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo XD.
Pues a mi me parece una cursilada del 15.

Tienes 16 años Duki. No se si te has parado a pensar como va a ser esa relacion...

Sois de diferentes ciudades, a cuanta distancia estais? Os habeis visto?

Ahora pongamonos en el mejor caso de que no estais muy lejos, y os habeis visto al menos una vez.

Que vas a hacer? Uno de los dos tendra que irse a vivir a la ciudad del otro... con 16 años? Imposible, primero por que no has terminado tus estudios, y no vas a irte alli a estudiar. Y segundo por que no puedes independizarte. A parte de pagar dicha independencia. Es una relacion imposible.

Que vais a estar durante 2/3/4 años manteniendo la relacion a distancia? Ja.

Y a todo esto, que edad tiene ella? 15? 16? Pues eso, una cria, hoy te dejo mañana te digo que lo siento y volvemos a ser cybernovios. Y todos tan contentos!!
GaldorAnárion escribió:Pues a mi me parece una cursilada del 15.

Tienes 16 años Duki. No se si te has parado a pensar como va a ser esa relacion...

Sois de diferentes ciudades, a cuanta distancia estais? Os habeis visto?

Ahora pongamonos en el mejor caso de que no estais muy lejos, y os habeis visto al menos una vez.

Que vas a hacer? Uno de los dos tendra que irse a vivir a la ciudad del otro... con 16 años? Imposible, primero por que no has terminado tus estudios, y no vas a irte alli a estudiar. Y segundo por que no puedes independizarte. A parte de pagar dicha independencia. Es una relacion imposible.

Que vais a estar durante 2/3/4 años manteniendo la relacion a distancia? Ja.

Y a todo esto, que edad tiene ella? 15? 16? Pues eso, una cria, hoy te dejo mañana te digo que lo siento y volvemos a ser cybernovios. Y todos tan contentos!!

Estoy contigo, pero solo porque tiene 15 años.
Aun asi, me alegro de que lo quiera intentar y espero que le vaya bien, porque soy el primero que tiene una relacion a distancia.

Y digo lo de que porque solo tiene 15 años, porque mi hermano tenia novia con 18 años en otra ciudad, y se fue a vivir con ella. Y yo tengo 18 años y novia en Madrid y voy/viene casi todos los fines de semana.
La edad no importa en estos temas (dentro de un rango, claro esta, tampoco es plan de 12-13 años los componentes de la pareja), lo que de verdad importa es la madurez de cada uno, que sepan llevarlo bien, eso es todo.
shadow22 escribió:La edad no importa en estos temas (dentro de un rango, claro esta, tampoco es plan de 12-13 años los componentes de la pareja), lo que de verdad importa es la madurez de cada uno, que sepan llevarlo bien, eso es todo.

mas mil
naiila escribió:
shadow22 escribió:La edad no importa en estos temas (dentro de un rango, claro esta, tampoco es plan de 12-13 años los componentes de la pareja), lo que de verdad importa es la madurez de cada uno, que sepan llevarlo bien, eso es todo.

mas mil

eso puede que ayude, pero para que esa relación llegue a algo tendrán que irse a vivir juntos o a la misma ciudad, y con 16 años aguantar hasta los 18 es dificil, y mas aun viendo como está esta relación, porque toda la vida no pueden estar viviendo a distancia, uno de los dos tendrá que dar el paso, asi que en una relación asi o te pones las pilas o mal xD y dejando de lado la siatuación de Duki, generalizando, es muy muy dificil mantenerlo hasta el momento en que puedas irte a vivir donde el/ella (con 15-16 años claro está) antes ocurrirá algo o uno de los dos se cansará, y todo al garete
Joder, no sabia que habian vuelto. Yo estoy con los que comentan lo de que con esa edad no va a llegar a mucha, como he leido de pasada por ahi, en algun momento tendran ganas de estar mas tiempo juntos y con esas edades no es que se puedan ir a vivir junticos ni nada por el estilo, por lo tanto es posible que acabe con agobios y mas pena que gloria... pero bueno, siempre esta bien intentarlo.

salu2
Como Azsche ha dicho es posible llevar una relacion a distancia (vamos él es el claro ejemplo como nos ha explicado). Si ellos se quieren , ¿Porque no intentarlo? ¿Acaso van a perder algo? Que va, al revés, incluso van a ganar mas salga bien o mal (yo espero que bien ^^), porque si sale bien, van a tener felicidad, cariño, comprensión de otra persona (y sexo, estabais esperando que lo dijera pillines xD), y si la cosa sale mal habrán conseguido experiencias (que con ellas se aprende en la vida, cueste o no creerlo), y sabiduria y quizas un poco de madurez... Asi que yo, por lo menos, lo intentaria, porque si de verdad os quereis, la cosa saldra bien y adelante ^^.
En cuestion de las relaciones de pareja a distancia, lo importante es saber llevarlo bien, que no es lo mismo tener a una persona al lado diariamente que tener que hacer X horas de viaje para verla cada Y tiempo. Asi que, Duki, paciencia y suerte con la relacion, espero que te vaya lo mejor del mundo ^^

Y cuando pinches lo posteas en EOL XDD
Aparte de estar en un 80% condenado al fracaso, una relación a distancia no ofrece lo mismo que una normal, no hay contacto apenas, y no conoces por lo tanto a esa persona, aunque estes 4 años juntos, no vas a saber como es realmente esa persona, es todo muy ficticio, con un dia a dia o viendose 4 dias a la semana si que conoces de verdad a la otra persona, pero enviandose SMS por movil, fotos por messenger y decir ''te quiero mucho'', no sirve para tener una relación realista, con 1 año de relación en la misma ciudad es como si hubieras tenido 7 años de relación a distancia, y nunca terminarás de conocerle de verdad, no tiene la misma intensidad ni por asomo. Con 4 años de relación a distancia conoceras nada mas un 40% de lo que puedes conocer en 1 mes viviendo los dos en la misma city, puede sonar exagerado, pero es asi. se lo que me digo
Míralo por la parte positiva...

¡Ahora eres soltero! [sonrisa]
Mi novio y yo tambien nos conocimos por internet, y eramos incapaces de mantener una relacion a distancia, nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de conocernos en persona y de eso hara ya un año y medio. Como digo, fueron unos 3 meses chunguisimos asi que admiro a los que sois capaces de mantener relaciones a distancia, para mi es imposible. la possibilidad de que te pase algo algo y tu pareja no pueda estar ahi para abrazarte o consolarte, o que no pueda compartir contigo el dia que te sientes feliz y con ganas de hacer mil cosas, simplemente que no puedas darle un beso cuando te apetece, nose, supongo que todo depende del caracter de la persona, pero yo creo que seria incapaç de llevar una relacion asi. De todos modos, los que la teneis, os admiro y creo que sois muy valientes.
psipsina escribió:Mi novio y yo tambien nos conocimos por internet, y eramos incapaces de mantener una relacion a distancia, nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de conocernos en persona y de eso hara ya un año y medio. Como digo, fueron unos 3 meses chunguisimos asi que admiro a los que sois capaces de mantener relaciones a distancia, para mi es imposible. la possibilidad de que te pase algo algo y tu pareja no pueda estar ahi para abrazarte o consolarte, o que no pueda compartir contigo el dia que te sientes feliz y con ganas de hacer mil cosas, simplemente que no puedas darle un beso cuando te apetece, nose, supongo que todo depende del caracter de la persona, pero yo creo que seria incapaç de llevar una relacion asi. De todos modos, los que la teneis, os admiro y creo que sois muy valientes.

+1 . te doy la razón en TODO lo que dices. pero tu tienes 25 años, y mucha gente la gran mayoria que tiene relaciones a distancia son adolescentes de 15 años... que futuro tiene eso? ninguno, irse a vivir juntos como que no..
krieg1 escribió:
psipsina escribió:Mi novio y yo tambien nos conocimos por internet, y eramos incapaces de mantener una relacion a distancia, nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de conocernos en persona y de eso hara ya un año y medio. Como digo, fueron unos 3 meses chunguisimos asi que admiro a los que sois capaces de mantener relaciones a distancia, para mi es imposible. la possibilidad de que te pase algo algo y tu pareja no pueda estar ahi para abrazarte o consolarte, o que no pueda compartir contigo el dia que te sientes feliz y con ganas de hacer mil cosas, simplemente que no puedas darle un beso cuando te apetece, nose, supongo que todo depende del caracter de la persona, pero yo creo que seria incapaç de llevar una relacion asi. De todos modos, los que la teneis, os admiro y creo que sois muy valientes.

+1 . te doy la razón en TODO lo que dices. pero tu tienes 25 años, y mucha gente la gran mayoria que tiene relaciones a distancia son adolescentes de 15 años... que futuro tiene eso? ninguno, irse a vivir juntos como que no..

Eso es lo que marca la diferencia entre el autentico amor y cariño y los simples ligues por pasar el tiempo. Si ellos dos se quieren de verdad, dejales, como ya se ha dicho de sueños se puede vivir, la esperanza de poder ver a la otra persona, abrazarla, sentir su calor, y el amor que se tengan ya es suficiente razon como para poder mantener la relacion, porque estas mas deseoso de ver a la otra persona, y la verdad pienso que las relaciones asi (las que van bien y son serias) suelen ser mas intensas, porque puedes ver poco a la otra persona, y cuando estas con ella quieres estar lo mejor del mundo con ella...
SUERTE!!!
shadow22 escribió:Como Azsche ha dicho es posible llevar una relacion a distancia (vamos él es el claro ejemplo como nos ha explicado). Si ellos se quieren , ¿Porque no intentarlo? ¿Acaso van a perder algo? Que va, al revés, incluso van a ganar mas salga bien o mal (yo espero que bien ^^), porque si sale bien, van a tener felicidad, cariño, comprensión de otra persona (y sexo, estabais esperando que lo dijera pillines xD), y si la cosa sale mal habrán conseguido experiencias (que con ellas se aprende en la vida, cueste o no creerlo), y sabiduria y quizas un poco de madurez... Asi que yo, por lo menos, lo intentaria, porque si de verdad os quereis, la cosa saldra bien y adelante ^^.
En cuestion de las relaciones de pareja a distancia, lo importante es saber llevarlo bien, que no es lo mismo tener a una persona al lado diariamente que tener que hacer X horas de viaje para verla cada Y tiempo. Asi que, Duki, paciencia y suerte con la relacion, espero que te vaya lo mejor del mundo ^^

Y cuando pinches lo posteas en EOL XDD

Grande shadow22 !!! Tranquilo que en cuanto valla un finde a bcn ya posteare tranquilo XD
shadow22 escribió:
krieg1 escribió:

Eso es lo que marca la diferencia entre el autentico amor y cariño y los simples ligues por pasar el tiempo. Si ellos dos se quieren de verdad, dejales, como ya se ha dicho de sueños se puede vivir, la esperanza de poder ver a la otra persona, abrazarla, sentir su calor, y el amor que se tengan ya es suficiente razon como para poder mantener la relacion, porque estas mas deseoso de ver a la otra persona, y la verdad pienso que las relaciones asi (las que van bien y son serias) suelen ser mas intensas, porque puedes ver poco a la otra persona, y cuando estas con ella quieres estar lo mejor del mundo con ella...
SUERTE!!!

tio, para mantener una relación.. ni tanto ni tan poco, mucho es malo, y poco tambien. extremismos, no ;) lo sé porque tuve una relación larga a muuucha distancia, y son siempre problemas, y no conoces a la persona como es realmente, es tambien un gasto de dinero increible, muy poco recomendable xD mejor buscarse el amor cerca y au, si te mola alguna que está lejos pues te aguantas, es igual que si te gusta una con novio, te aguantas, pues eso... será por mujeres
Nunca he visto la gracia a las relaciones a distancia, ni se la veré, ni comprendere como el calor de un monitor es comparable al que sientes estando con una persona.
Las relaciones a distancia a menos que veas a esa persona frecuentemente no tienen futuro, no tienen sentido, una de las dos partes posiblemente tenga novio real y tenga al otro como un juego, como es el caso de un amigo mio y el, es el juguete.
Yo veo inviable una relación así, cuando para mi, una relación es compartir momentos, salir a tomar algo, estar en casa viendo una peli, ir al cine, al parque, a tiendas o simplemente estar abrazados, juntos.
Te recomendaría que te olvidases de esas tonterías y lo pensaras en serio, que dentro de poco te acordaras de esto cuando estes con una chica de verdad y dirás "Que tonterías se pueden llegar a hacer".
Pero por otra parte entiendo que que te diga por tlf, sms o msn "te quiero" te haga sentir bien, te haga sentir querido, pero la verdad es que eso es una falsa ilusión incomparable a que te lo digan mirandote a los ojos precedido de un beso.
Es mi forma de verlo como tantas que hay pero la mía me parece la más lógica la verdad.
Haz lo que quieras, quieras o no, tarde o pronto ella te dejará y tu, si eres listo, lo harás antes, que ya toca abrir los ojos y darse cuenta de que estas cosas son típicas tonterías que se hacen y que te hacen ver las cosas como son en verdad, tonterias de las que se aprende.

Ahora, que si la ves normalmente la cosa cambia; Una cosa es que ella viva en un sitio cercano al que puedes ir normalmente, normalmente yo lo considero mínimo 2 veces a la semana.

Pero si no la ves frecuentemente o siquiera la has visto la chica que tanto te gusta puede ser un niño de 12 años que se aburre en su casa, y las fotos si te ha mandado pueden ser de su hermana xD

Haz lo que quieras, nadie creo que te vaya a lapidar (Al contrario que a mi por este post que me van a llover piedras) y no haces daño a nadie por "estar" con esa chica, pero esa relación no tiene futuro es puro entretenimiento y cuanto antes te des cuenta, antes podrás disfrutar de una relación de verdad.
Estas ciego tio, por segunda vez.
goA_ escribió:Estas ciego tio, por segunda vez.

Ya no,la he dejado. Lo hemos dejado los dos,por nuestro bien.
babidy32 escribió:Nunca he visto la gracia a las relaciones a distancia, ni se la veré, ni comprendere como el calor de un monitor es comparable al que sientes estando con una persona.
Las relaciones a distancia a menos que veas a esa persona frecuentemente no tienen futuro, no tienen sentido, una de las dos partes posiblemente tenga novio real y tenga al otro como un juego, como es el caso de un amigo mio y el, es el juguete.
Yo veo inviable una relación así, cuando para mi, una relación es compartir momentos, salir a tomar algo, estar en casa viendo una peli, ir al cine, al parque, a tiendas o simplemente estar abrazados, juntos.
Te recomendaría que te olvidases de esas tonterías y lo pensaras en serio, que dentro de poco te acordaras de esto cuando estes con una chica de verdad y dirás "Que tonterías se pueden llegar a hacer".
Pero por otra parte entiendo que que te diga por tlf, sms o msn "te quiero" te haga sentir bien, te haga sentir querido, pero la verdad es que eso es una falsa ilusión incomparable a que te lo digan mirandote a los ojos precedido de un beso.
Es mi forma de verlo como tantas que hay pero la mía me parece la más lógica la verdad.
Haz lo que quieras, quieras o no, tarde o pronto ella te dejará y tu, si eres listo, lo harás antes, que ya toca abrir los ojos y darse cuenta de que estas cosas son típicas tonterías que se hacen y que te hacen ver las cosas como son en verdad, tonterias de las que se aprende.

Ahora, que si la ves normalmente la cosa cambia; Una cosa es que ella viva en un sitio cercano al que puedes ir normalmente, normalmente yo lo considero mínimo 2 veces a la semana.

Pero si no la ves frecuentemente o siquiera la has visto la chica que tanto te gusta puede ser un niño de 12 años que se aburre en su casa, y las fotos si te ha mandado pueden ser de su hermana xD

Haz lo que quieras, nadie creo que te vaya a lapidar (Al contrario que a mi por este post que me van a llover piedras) y no haces daño a nadie por "estar" con esa chica, pero esa relación no tiene futuro es puro entretenimiento y cuanto antes te des cuenta, antes podrás disfrutar de una relación de verdad.

+1000000 opino igualito que tu, yo no te voy a lapidar :p en una relaación a distancia eso de ''te quiero'' anima y alegra, o un ''Muak'' el final del mensaje, pero el beso te lo tienes que imaginar, y de verdad, no tiene nada que una relación asi con una real.

Casi me meo con lo del niño de 12 años que se aburre en su casa xDDDD
babidy32 escribió:Nunca he visto la gracia a las relaciones a distancia, ni se la veré, ni comprendere como el calor de un monitor es comparable al que sientes estando con una persona.

Prefiero mil veces el calor que me proporciona la ventana del messenger de alguien de quien estoy realmente enamorado, que el calor que me pueda dar en una cama una tía cualquiera. No se trata ni de la distancia ni de los medios, sino de las personas.

Obviamente, si te enamoras a través de internet, harás todo lo posible por llevar a esa persona al mundo real, es decir, que nadie prefiere ver a X a través de un ordenador si puede ver a X cara a cara, no obstante, sí preferiría ver a X en un ordenador, que ver a Y cara a cara.

Aquí te doy la razón, pero ni mucho menos porque considere las relaciones "reales" menos propensas a resultar una mierda, sino porque en general, mediante internet o mediante la realidad, cuesta encontrar a alguien con quien estés a gusto de verdad. Tal vez la encuntres una noche en una discoteca o tal vez la encuentres perdida en un foro, cualquiera de las dos podría engañarte y resultar ser quien no dice ser, cualquiera de las dos puede decepcionarte de una u otra manera.

Ya que hablas de lógica, analicemos los dos tipos de relación desde el punto de vista formal y lógico. Imagínate a una chica y supón que actuará de igual manera contigo ya hable cara a cara o ya hable por internet. Bien, si la chica es la misma, ¿cuál es la variable que te haría pensar que la relación cara a cara es mejor que la que es a través de internet? El contacto físico. Es decir, que a lo que más valor le das en una relación es al contacto físico, que solo puedes disfrutarlo si estás cara a cara, y no al amor en sí, que puedes disfrutarlo estés cara a cara o estés a 600km de distancia.

Lo que quiero dar a entender es que, igual que esto que dices es cierto, también pueden engañarte en la vida real. Una cosa no es más segura que la otra y, con la actitud que muestras, pueden llegar a hacerte mucho daño en la vida real al pensar que todo lo que te dicen es verdad y puedes perderte a tu chica ideal al conocerla en cualquier sitio de internet y pasar de ella solo por eso ;)
(Al contrario que a mi por este post que me van a llover piedras) y no haces daño a nadie por "estar" con esa chica, pero esa relación no tiene futuro es puro entretenimiento y cuanto antes te des cuenta, antes podrás disfrutar de una relación de verdad.

¿Llover piedras? Ni mucho menos, solamente argumentos, y creo que no tan dogmáticos como tu última frase del quote, que ni mucho menos es cierta, aunque podría serlo, al igual que esa chica también podría ser el amor de su vida, ninguno lo sabremos.

Hay que abandonar los prejuicios de que toda la gente que conocerás en internet es mala, hay que tener cuidado, claro que sí, pero igual que en la calle (o me atrevería a decir que en la calle más). No obstante, también entiendo que se prefiera pasar un poco de quien conoces por internet, no sea que te vayas a enamorar de ella, con el dolor que conlleva no estar al lado de la persona a la que quieres... pero no obstante, creo que es mejor eso a no haberla conocido nunca :)
Duki escribió:
goA_ escribió:Estas ciego tio, por segunda vez.

Ya no,la he dejado. Lo hemos dejado los dos,por nuestro bien.

Lo habeis dejado? Que ha pasado?
Madre mia, menudo LOL de hilo xDDDDD primero que si tortura, luego que vamos a volver que estamos bien juntos, después vamos a dejarlo que es mejor... y en una relación a distancia de seres virtuales. Menudo descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Dahk tio, le buscas la lógica a lo ilógico. Tas un poco amargadillo, o me lo parece a mi? Tu eras el que decía que eramos infieles por naturaleza no? xDDDDDD
Duki escribió:Bueno amigos,lo inevitable acabo por llegar. La chica con la que mantenia una relaciona distancia me ha dejado. Asi de simple, sin razones firmes.Vale que muchos diran que era obvio y tal.Pero la alegria y la felicidad que me ha hecho sentir esta chica no tiene igual.Y ahora me dice que me olvide de ella que la elimine del msn y de todos los sitios.
Los que vallais a burlaros me da exactamente igual,solo me fijare en las personas cabales que den su opinion.Ya se mas o menos ke no iba a funcionar pero ,no se.....

Como dije en otro hilo aqui: Los sueños ,sueños son.

No se,es la primera vez en mucho tiempo que voy a llorar por algo.

Hasta pronto

Ahora que lo estas pasando mal te toca pasarlo bien.
Aceskies escribió:Madre mia, menudo LOL de hilo xDDDDD primero que si tortura, luego que vamos a volver que estamos bien juntos, después vamos a dejarlo que es mejor... y en una relación a distancia de seres virtuales. Menudo descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Dahk tio, le buscas la lógica a lo ilógico. Tas un poco amargadillo, o me lo parece a mi? Tu eras el que decía que eramos infieles por naturaleza no? xDDDDDD

Shh, si no fuera por estos hilos, quien me iba sacar del aburrimiento en estas horas muertas .
Al del hilo, mi consejo es que conozcas gente de tu entorno...y que te dejes de relaciones a distancia porque siempre salen mal.

Pero amigo, tu haz lo que quieras , cada uno de aqui tiene sus propias opiniones.
Cuando dijiste aquello de que un amigo suyo te amenazo para que no la fueses a ver y todo el rollo, me quedo claro que eso con lo que has estado hablando, es un TIO. Un deshecho social sin vida, que se pondra caxondo haciendose pasar por tia, seguramente pasado de kilos y que es su unico contacto con "algo relacionado con el sexo"

Si si, un tio. Hay muchos hechos polvo aburrios que se hacen pasar por tias.

¿alguna vez la has visto en directo por webcam o similar? , si no es asi, me temo que se han estado riendo de ti. Si no, pues disculpas , pero es muy comun. En el momento en el que la ibas a ver, ya no se sostenia su juego y te tuvo que mandar a tomar por el culo.

es mi opinion. saludos.

PD: *No te desanimes, eres joven y ya te llegara una buena tia. Esto de internet, ya te daras cuenta de que son chorradas.

Animo tio, que aun te queda mucho po conocer.
cdrk escribió:Cuando dijiste aquello de que un amigo suyo te amenazo para que no la fueses a ver y todo el rollo, me quedo claro que eso con lo que has estado hablando, es un TIO.

Si si, un tio. Hay muchos hechos polvo aburrios que se hacen pasar por tias.

¿alguna vez la has visto en directo por webcam o similar? , si no es asi, me temo que se han estado riendo de ti. Si no, pues disculpas , pero es muy comun. En el momento en el que la ibas a ver, ya no se sostenia su juego y te tuvo que mandar a tomar por el culo.

es mi opinion. saludos.

Es lo que pensado en todo momento...pero creo que no lo habia dicho xD
oh..eso es duro yo pase por una cosa similar y si no te da explicacciones ...por dos opciones
1-Alomejor se a pillado mucho de ti y no quiere pasar por estas cosas
2-esta con otro.

esas serian las dos razones principales

y sino sabes que te digo?? que pases de ella joeee ke la vida da muchas vueltas!! ya veras jaja

enga un besitooooo [ayay]
83 respuestas
1, 2