Ya acabo la tortura

Bueno amigos,lo inevitable acabo por llegar. La chica con la que mantenia una relaciona distancia me ha dejado. Asi de simple, sin razones firmes.Vale que muchos diran que era obvio y tal.Pero la alegria y la felicidad que me ha hecho sentir esta chica no tiene igual.Y ahora me dice que me olvide de ella que la elimine del msn y de todos los sitios.
Los que vallais a burlaros me da exactamente igual,solo me fijare en las personas cabales que den su opinion.Ya se mas o menos ke no iba a funcionar pero ,no se.....

Como dije en otro hilo aqui: Los sueños ,sueños son.

No se,es la primera vez en mucho tiempo que voy a llorar por algo.

Hasta pronto
¿Pero te la has follao o algo?
Pero la alegria y la felicidad que me ha hecho sentir esta chica no tiene igual

¿Por qué es tortura entonces?
has intentado que te de razones?? habla con ella tranquilamente, dile que solo quieres hablar un momento, que necesitas saber xq y que si luego asi lo quiere no volveras a molestarla (evidentemente, tendrias que cumplirlo despues)
cuanto habeis estado? (si no es indiscreccion)
joer lo siento tio, pero entonces el titulo debe estar aml, no dices que fue bueno, si me pasara lo que a ti `pondria ya empieza la tortura, o lo bueno se a acabado, o algo asi xD
Cuantas veces te lo habremos dicho, ''incluso cuando estabais'' se habra estado tirando / liandose con otros, venga hombre, no llores por eso, relacion a distancia..., con tu edad...que es la misma que la mia..venga no merece la pena calentarse la oya por eso..., es mas...¿te has liado ALGUNA vez con ella...? ...
Duki escribió:Bueno amigos,lo inevitable acabo por llegar. La chica con la que mantenia una relaciona distancia me ha dejado. Asi de simple, sin razones firmes.Vale que muchos diran que era obvio y tal.Pero la alegria y la felicidad que me ha hecho sentir esta chica no tiene igual.Y ahora me dice que me olvide de ella que la elimine del msn y de todos los sitios.
Los que vallais a burlaros me da exactamente igual,solo me fijare en las personas cabales que den su opinion.Ya se mas o menos ke no iba a funcionar pero ,no se.....

Hasta pronto

gallego te comprendo, a mi me paso algo parecido, si intentas hablar con ella tranquilamente quizas soluciones algo si quieres me pasas tu msn por mp y hablamos
abarai escribió:¿Pero te la has follao o algo?

Di que si, la sensibilidad es lo tuyo.
las relacciones a distancia son duras y complicadas ahora todo es oscuro pero cuando pase el tiempo y pienses sobre ello pensaras en pros y contras y te daras cuenta de que es lo mejor

animo!
Duki, que te digan misa, tu has disfrutado de una relación, has vivido tus momentos y eso al final es lo único que vale. Los primeros amores, los recordaras siempre, son bonitos, cargados de sentimientos y de emociones.

Ahora puedo comprender que te sientes mal, al perder a la persona que te hacía sonreír, con la que vivías momentos especiales y te sentías lleno. Todos o casi todos hemos pasado por esos momentos en lo que te invade la tristeza y te sientes mal, pensando que ya no podrás compartir todas esas cosas con ella.

Ahora te sentirás triste unos días, te faltaran esos momentos que compartíais a pesar de la distancia, pero piensa que te queda un recuerdo de los momentos bonitos, los malos mejor olvidarlos.

Y con respecto a que te haya pedido que la borres de todos los sitios, o mucho me equivoco, o no creo que tardes demasiado en tener noticias de ella, las mujeres somos así de gilipollas, tomamos decisiones de las que después nos arrepentimos.

Un saludo ;) ;)
maya_90 escribió:las relacciones a distancia son duras y complicadas ahora todo es oscuro pero cuando pase el tiempo y pienses sobre ello pensaras en pros y contras y te daras cuenta de que es lo mejor

animo!

yo llevo una relacion a distancia y es maravillosa
AxlTyler escribió:
abarai escribió:¿Pero te la has follao o algo?

Di que si, la sensibilidad es lo tuyo.

xDDD
no seais malos con el, va tio animate, que la vida no se ha acabado
kariya escribió:
maya_90 escribió:las relacciones a distancia son duras y complicadas ahora todo es oscuro pero cuando pase el tiempo y pienses sobre ello pensaras en pros y contras y te daras cuenta de que es lo mejor

animo!

yo llevo una relacion a distancia y es maravillosa

Yo llevo una relación a distancia, que nos vemos los fines de semana. Y sinceramente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, le quiero muchísimo. Es normal exarle de menos ^^, pero todos los momentos que paso junto a él me recompensan.
genma-spyro escribió:Duki, que te digan misa, tu has disfrutado de una relación, has vivido tus momentos y eso al final es lo único que vale. Los primeros amores, los recordaras siempre, son bonitos, cargados de sentimientos y de emociones.

Ahora puedo comprender que te sientes mal, al perder a la persona que te hacía sonreír, con la que vivías momentos especiales y te sentías lleno. Todos o casi todos hemos pasado por esos momentos en lo que te invade la tristeza y te sientes mal, pensando que ya no podrás compartir todas esas cosas con ella.

Ahora te sentirás triste unos días, te faltaran esos momentos que compartíais a pesar de la distancia, pero piensa que te queda un recuerdo de los momentos bonitos, los malos mejor olvidarlos.

Y con respecto a que te haya pedido que la borres de todos los sitios, o mucho me equivoco, o no creo que tardes demasiado en tener noticias de ella, las mujeres somos así de gilipollas, tomamos decisiones de las que después nos arrepentimos.

Un saludo ;) ;)

Gracias Genma,gracias de verdad.En todos los hilos que he hecho ,ahi estabas tu. Para mi,la que mejores conesjos da.

De corazon,gracias.
Tu no eras el que incluso hablo de irse a vivir con ella o algo asi, que le preguntaste a tus padres?

Aun asi, lo siento mucho, cuando se es "pequeño" las relaciones a distancia son muy dificiles, porque os veis poco y lo que se necesita es verse para aprender cosas y madurar, no se puede estar con alguien y estar toda tu adolescencia sin hacer nada, perdiendola.
Luego cuando creces y has probado cosas, pues una relacion a distancia da igual, porque te ves a menudo y tal (vease el caso citado de Inoue o Kariya, e incluso yo).
Animo, seguro que dentro de unas semanas piensas que ha sido lo mejor.
Duki escribió:
genma-spyro escribió:Duki, que te digan misa, tu has disfrutado de una relación, has vivido tus momentos y eso al final es lo único que vale. Los primeros amores, los recordaras siempre, son bonitos, cargados de sentimientos y de emociones.

Un saludo ;) ;)

Gracias Genma,gracias de verdad.En todos los hilos que he hecho ,ahi estabas tu. Para mi,la que mejores conesjos da.

De corazon,gracias.

Jooooooo, que no es para tanto, mucho anímo y ya sabes cualquier cosa, sabes donde encontrarme ;) ;)
Una pena, ¿llegaste a conocerla en persona? Mucho ánimo, que el tiempo es el mejor remedio para estas cosas ;)

Saludos! [bye]
El tópico más real:

El tiempo y un polvo lo curan todo.

El polvo alomejor te hace sentir sucio pero luego lo agradeces y el tiempo, ojo (puede ir de días a semanas o más), es el que te va hacer cambiar la perspectiva de las cosas.

Lo mejor ahora es conocer a gente nueva
Cuando encuentres una novia con la que puedas estar a diario eso de las relaciones a distancia te sonara a chiste.Suerte chaval y no llores por alguien tan cabron de no dignarse a darte ni un motivo.Que le den.
Patxo escribió:Cuando encuentres una novia con la que puedas estar a diario eso de las relaciones a distancia te sonara a chiste.Suerte chaval y no llores por alguien tan cabron de no dignarse a darte ni un motivo.Que le den.

Hay que leer bien, no le ha dado una razón firme, eso no es sinonimo a no darle ni un motivo. ;) ;)
Hola compañero. Yo tambien tuve una relación a distancia, la conocí con 12 años y ahora tengo 21, hace 2 lo dejamos, solo hizo que darme dolores de cabeza (cuando estava con ella fisicamente molava, pero igual con ella que con otra, no lo olvides..).

Cuánto llevabais?

Recomendación: Olvidate de ella, lo superaras, igual que lo he superado yo y mucha mas gente. Aparecerá alguien en tu vida dalo x seguro. Pasa de ella.. cuando mi ex me dejó por otro yo me quede jodidisimo, porque 1 mes antes me decia que me queria, y era todo muy surrealista y dificil de asimilar para mi, estuvimos 1 año sin hablar y en diciembre del 2008 reaparecio y volvimos a hablar.. muy bien al principio, pero luego me di cuenta de cosas que no me hacian puta gracia, que era muy falsa vamos, y decidi acabar ya por lo sano, desapareci sin dar motivo aparente y ahora estoy genial :) pienso en las cosas malas que tiene, y que esa relación no iba a ningun lado. No sufras por alguien tan egoista, tu piensalo.. no merece la pena, te mereces a alguien mejor, ten orgullo y dejala tranquila, por mas que vayas detras no te va a hacer mas caso, ademas, si te deja asi sin mas sin darte un motivo, ¿que sentido tiene volver con ella en caso de que volvieras? pues vaya mierda de relación seria... si no te quiere o pasa de ti no debes obligarle, y como ya digo, aunque cediera, esa relación no valdria la pena, estar con alguien que no te quiere no tiene sentido.

A empezar de 0 y dejate de relaciones a distancia, que seguro que hay muchisimas chicas que quieren algo contigo :p xD muchisimas tampoco, pero alguna habrá, y a 2 pasos de casa. Cuidate

PD: Alégrate de que has terminado la relación con 16 años, yo en vez de estar triste me alegraría
Lo siento es díficil gobernar en la cabeza de los demás hoy te quieren mañana quién sabe, lo único que te puedo decir es mucho ánimo ya encotrarás a otra persona que te haga click, saludos [bye]
Duki escribió:Bueno amigos,lo inevitable acabo por llegar. La chica con la que mantenia una relaciona distancia me ha dejado. Asi de simple, sin razones firmes.Vale que muchos diran que era obvio y tal.Pero la alegria y la felicidad que me ha hecho sentir esta chica no tiene igual.Y ahora me dice que me olvide de ella que la elimine del msn y de todos los sitios.

Hasta pronto

Lo siento mucho pero animos pq ad+ por lo visto os veiais poco o nada por la distancia y a mi tb me pasó algo similar pero con 18/19años pero pronto te darás cuenta y te reírás de todo esto.

Lo que deja bastante helado sinceramente es la forma de como y lo q te ha dicho.

De todas formas creo recordar haberte avisado en otro hilo que las mujeres de hoy en dia y sobretodo las españolas no quieren ataduras/compromisos con nadie y mucho menos a largo plazo.
Por eso yo ya hace tiempo que tengo tener novia descartado y prefiero cosas a corto plazo (ya me entendeis supongo) pero nunca se sabe... .

Animos :)
anda que ella tambien se ha lucido... pedirte que la borres por completo de tu vida, que maja u.u
supongo que estas cosas pasan, y las relaciones a distancia no suelen salir bien,, si yo cuando me voy de viaje y estoy 1 semana sin ver a mi novio se me coje una mala ostia... y luego la pago con el x msn y acabamos mal... asi k imaginate una relacion a ditancia... no se podria

ya encontraras a otra que viva en tu ciudad con la que puedas tener una relacion normal :)
Vale chavales ya esta. La chica ha recapacitado ,se ha calmado y lo hemos hablado,fue el calentón.

Todo de ha solucionado y vuelve a ser como antes.

Gracias por vustro apoyo

Gracias en especial a:
-Genma: ya sabes tu pk XD
-Kiraya: nos parecemos mucho tio

Gracias a todo por postear

HILO CERRADO
Duki escribió:Vale chavales ya esta. La chica ha recapacitado ,se ha calmado y lo hemos hablado,fue el calentón.

Gracias por vustro apoyo

Gracias en especial a:

HILO CERRADO

Me parece muy triste por tu parte que le perdones asi sin más y mucho más triste por este tipo de cosas.

Luego no vuelvas abrir otro hilo lloriqueando por la misma historia de esta tia.

Te queda mucho por aprender y tb te digo q no me extraña nada q muchas mujeres nos tratan como muñequitos (somos los sustitutos de las barbies) sin somos peor q los perros.

De todos modos me alegro x ti de q estes feliz.

Si antes ha acabado la tortura como habias dicho, ahora ha vuelto a comenzar [poraki]
Hey duki tio! Siento llegar tarde al hilo, me alegro de que todo saliera bien ;) Broncas de calentones tendreis muchas, te lo digo por experiencia, pero mira, yo he estado 4 o 5 veces al borde de cortar y ahora estamos mas felices que unas pascuas. No he entrado mucho a EOL porque mi chica vino 2 semanas desde semana santa y se fue ayer, y habia que aprovechar el tiempo ;)
Por experiencia personal te digo que esa relacion no va a ninguna parte, y es probable que te vuelva a dejar.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cierto deja vu a cierto hilo de bigbossjunior.

Equivocarse es de humanos, pero bueno, así se aprende.
GaldorAnárion escribió:Por experiencia personal te digo que esa relacion no va a ninguna parte, y es probable que te vuelva a dejar.

totalmente de acuerdo
PS2HACKER escribió:
Duki escribió:Vale chavales ya esta. La chica ha recapacitado ,se ha calmado y lo hemos hablado,fue el calentón.

Gracias por vustro apoyo

Gracias en especial a:

HILO CERRADO

Me parece muy triste por tu parte que le perdones asi sin más y mucho más triste por este tipo de cosas.

Luego no vuelvas abrir otro hilo lloriqueando por la misma historia de esta tia.

Te queda mucho por aprender y tb te digo q no me extraña nada q muchas mujeres nos tratan como muñequitos (somos los sustitutos de las barbies) sin somos peor q los perros.

Si antes ha acabado la tortura como habias dicho, ahora ha vuelto a comenzar [poraki]

Cuanta dureza ¿Olvidais que tiene 16 años?, todos a esa edad, nos hemos equivocado, dejarle vivir el momento ;) ;)
genma-spyro escribió:
Cuanta dureza ¿Olvidais que tiene 16 años?, todos a esa edad, nos hemos equivocado, dejarle vivir el momento ;) ;)

Tienes razon y es por eso de que aun tiene 16años que lo comprendo/entiendo/asimilo pq a esas edades es normal.

Me cabrearia x asi decirlo, si tuviese por ejemplo 20años [+risas]
PS2HACKER escribió:Me parece muy triste por tu parte que le perdones asi sin más y mucho más triste por este tipo de cosas.

Si antes ha acabado la tortura como habias dicho, ahora ha vuelto a comenzar

Gracias por vustro apoyo

Gracias en especial a:

HILO CERRADO

Mas razon que un santo PS2HACKER.
Muy bien ni puto caso a todo lo que te he recomendado, te habla alguien con experiencia en el tema de las relaciones a distancia, 6 años nada mas y nada menos que duró la mia, y tu ahora vas a hacer justo lo que no debes hacer... te parece normal eso? NO VAIS A DURAR NADA, y tu luego estarás mas dolido por arrastrarte. Te ha tratado mal y la perdonas asi sin pensartelo 2 veces, no has tardado nada en perdonarla, y si volveis, sería patético, no te merece, no seas tonto anda... tienes 16 años, eso tambien influye, ya iras dandote ostias a medida que crezcas, e irás tomando nota, cuando te des la gran ostia entonces será cuando te acuerdes de Krieg... xD la cabezonería de la edad... aprobecha los 16, 17 años años anda, que es la edad mas bonita para divertirse, ya tendras tiempo que perder luego...

Te acordarás de mi cuando te deje por cualquier cosa y se te quede cara de tonto.. esto es lo que yo llamo una relación sin garantia, o de los chinos xD

Venga, que salga bien la cosa, aunque lo dudo. Chao
pero si ae quieren... dejarlos que lo intenten no? si esta claro que va a acabar mal, pero tal vez necesitan vivirlo, creer y tener esa ilusion
Me apuesto el perro de Naiila que no duran ni un mes!
GaldorAnárion escribió:Me apuesto el perro de Naiila que no duran ni un mes!

Por que no dejas de tocarme las pelotas tio? Siempre estas igual joder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duki mide tus palabras.
Vale vale, ya me voy, nos vemos en empezó la tortura!

PD: No te me enfades, es que soy así xD
d3snuklao escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duki mide tus palabras.

Por?
Duki escribió:Por que no dejas de tocarme las pelotas tio? Siempre estas igual joder.

Porque hay formas y formas de decir las cosas.
En resumen: pareja adolescente con ruptura que no está clara hace las paces y sigue tal cual.

Pues vale. Es bonito que haya gente feliz en el mundo, no? :)

P.D. Si en el futuro rompeis o lo que sea, y sales con otras y te dejan... pues tampoco esperes una explicación clara, ni te pienses que una buena explicación va a dejarte mejor: cuando te dejan, jode y mucho. Y te digan lo que te digan, nunca aceptas las razones porque para ti, en realidad, esas razones no existen. Es así. Siempre. Salvo que ya relación esté jodido de mucho tiempo y tú mismo tengas razones también para dejarlo.

mide tus palabras, y no te metas con mi perro, y lo digo enserio
Saltais a la mas minima joder, no se ha metido con el perro asi que no hace falta ponerse a la defensiva.

Duki, suerte y lo tipico, hay muchos peces en el mar y cuando "pesques" otro seguramente superara al anterior, es ley de vida, ahora piensas que no y cuando menos te lo esperes ZAS conoces a una chica que te hace sentir estupido por haber llorado por la anterior puesto que a su lado no parece nada del otro mundo y bla bla.

animo y tal.

salu2
Nah, dejadme en paz a Duki, el ha preferido seguir con esta chica pues dejadle, sí, es verdad que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero bueno, si el es feliz con ella pues nada!

Mucha suerte! :3

PD: por cierto naiila, si tu perro es el de tu firma esque me lo como entero, es precioso, de verdad! ^^
Minamo escribió:PD: por cierto naiila, si tu perro es el de tu firma esque me lo como entero, es precioso, de verdad! ^^

si ^^, gracias :)
Minamo escribió:Nah, dejadme en paz a Duki, el ha preferido seguir con esta chica pues dejadle, sí, es verdad que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero bueno, si el es feliz con ella pues nada!

Mucha suerte! :3

PD: por cierto naiila, si tu perro es el de tu firma esque me lo como entero, es precioso, de verdad! ^^

Minamo te voy a hacer mi abogada personal!!!

Te pagare con clases de bateria gratis!!!
Al autor de este hilo: Mira tio, tu disfrutaste de la relacion??, es decir, notaste que fue especial mientras duro y fuiste feliz en el transcurso de ella?...si las respuestas son afirmativas, simplemente guarda las buenas experiencias, y si te dices que la borres... pues nose, seguramente no serias tan importante para la otra persona, pero tio, ANIMO, que de estas se sale... ahora mismo te escribe uno que tuvo una relacion a distancia, pero acabo (saludos a Kariya y piccola ^^).
De los sueños se viven tio, fijate, si no hubiera gente con sueños en la cabeza...que seriamos ahora?? nada!! muchas cosas que te rodean surgieron de sueños de personas que buscaban algo mas que la realidad...
Con el tema de llorar...como dice El chojin "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites". Eso lo hago yo, rio cuando puedo (con mis amigos, y te aconsejo que pases el mas tiempo posible con ellos, asi te evitaras ralladas de cabeza y demases) y lloro cuando lo necesito (cada vez menos, pero de vez en cuando se escapa alguna lagrimilla juguetona).

ANIMOOO TIO!!! hay mas tias que botellines...el mundo no se para en una sola persona, sigue y sigue, y quizas, mañana cuando bajes a por el pan, descubras a la persona ideal para ti ^^
shadow22 escribió:Al autor de este hilo: Mira tio, tu disfrutaste de la relacion??, es decir, notaste que fue especial mientras duro y fuiste feliz en el transcurso de ella?...si las respuestas son afirmativas, simplemente guarda las buenas experiencias, y si te dices que la borres... pues nose, seguramente no serias tan importante para la otra persona, pero tio, ANIMO, que de estas se sale... ahora mismo te escribe uno que tuvo una relacion a distancia, pero acabo (saludos a Kariya y piccola ^^).
De los sueños se viven tio, fijate, si no hubiera gente con sueños en la cabeza...que seriamos ahora?? nada!! muchas cosas que te rodean surgieron de sueños de personas que buscaban algo mas que la realidad...
Con el tema de llorar...como dice El chojin "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites". Eso lo hago yo, rio cuando puedo (con mis amigos, y te aconsejo que pases el mas tiempo posible con ellos, asi te evitaras ralladas de cabeza y demases) y lloro cuando lo necesito (cada vez menos, pero de vez en cuando se escapa alguna lagrimilla juguetona).

ANIMOOO TIO!!! hay mas tias que botellines...el mundo no se para en una sola persona, sigue y sigue, y quizas, mañana cuando bajes a por el pan, descubras a la persona ideal para ti ^^

Epic Fail.
Han vuelto.
Perdon tio xD, lei solo el primer post y me puse a escribir debido al impulso de soltarlo. Sorry [+risas] [+risas]
83 respuestas
1, 2